Solo Gilera Fu110 (o identicas de otra marca)
-
Hola gente... les cuento que tube una gilera FU 110 y la verdad son un caño.. ahora la vendi me compre un honda storm.. pero cualquier duda que tengan pregunten , y con gusto si puedo les respondo.. suerte !!
-
buenas.... consulta gente, estoy en vista de una fu 110 modelo 2006, pocos km bien cuidadada de estetica de mecanica tengo q ir a verla pero la tenia una chica y segun ella no le gustaba andar rapido.... bueno la consulta apunta a lo siguiente, hay alguna diferencia estetica o mecanica entre el modelo 2006 y el modelo 2008/2009?? muchas gracias lokillos!!!
-
revivio este post!
yo compre mi fu en el 2007, despues la vendi y tuve una storm, una cb 550, una tdm 850, una nighthawk 750, una virago 750, un nighthawk 250 una xt 225 y una bandit 400 que ya tengo vendida y voy por mas... unos lindos recuerdo para mi primera moto la fu, aprendi a andar en moto en ella, a mi me salió muy noble aunque debo admitir que la cuidaba por demás... bueno saludos! -
Buenas buenas,tengo una fu110 usada con 20.000 km mod 2010 original negro mate, la moto esta cuidadisima y sin palos por suerte, no me ha dado problemas desde que la compre por 3.000$ una ganga! lo unico que me anda molestando es la vibracion de los plasticos que me canse de apretar y ajustar creo que voy a tener que usar fastix como ultimo recurso,salvo que uds amigos tengan otra solucion, bueno sin mas me despido y espero que compartamos experiencias sobre esta futura fiel.
-

2