-
si la mia era 2006 salio malisima la guacha, me hincho las guindas y la vendi ahi nomas, lo que mas me llamo la atencion lo al toke que la vendi ajajajja.... yo andube mucho tiempo en biz y no hace ruido a plasticos eh...
-
no se si son superiores, son motos mas caras, comprate cualquier moto mas cara, y vas a tener mas potencia, mas reaccion, o mas calidad, lo que vos elijas, pero tenes que tener la plata...
Igual te cuento que las harley son de las mas caras y vibran mas que nuestras chinitas, decir que se les desatornillan los faros delanteros -
hola gente soy nuevo en el foro, cuando tenia mi fu no habia thred de esta moto, ahora ya no la tengo mas, pero bueno me di una vuelta por aca a ver los comentarios...
les cuento que no tuve ningun problema, la cuidaba como oro, como ahora lo hago con la honda storm.
la vendi a los 4 meses que la compre con 4000km y la vendi en 2 dias jeje
la vendi porque queria una moto mas para ruta pero no disponia de mucha plata y bue, compre esta. aca les dejo las fotos que use para venderla, un saldudo -
Yo rompi 2 guardabarros tuning delanteros xD
Pasa que yo la mia la baje una bocha, y le puse tuercas autofrenantes y un bulon mas finito, que cuando lo aprete con la T se doblo todo re zarpado o sea que para levantarla de nuevo tengo q ir a comprar autofrenantes nuevas y bulones nuevos y me da toda la paja.
El guardabarros q compre yo me salio 42 mangos (o sea ya me gaste 84 y sigo sin guardabarros xD)
El problema de haberla bajado es que me pasa lo que a uds, agarro un pozo y el cristo hace presion al guardabarros y se derrite con la cubierta. Y lo que me termina pasando despues de acomodar el guardabarros 20 veces es que agarro un pozo mas pulenta y el guardabarros no solo se derrite sino que sale despedido para adelante rompiendose todo. Cuando lo ves volar decis "y bue... chauuuu"
Ahora decidi no gastar mas guita en guardabarros hasta que la suba un poco de adelante.
Che una preguntita: el que compre yo viene solo de color negro, alguno consigue el de color azul para cubierta de 17" ??
Saludos y suerte !! -
jajajjaa, a mi me paso 1 vez y aprendi, solo gaste 98$ pero ahora tengo el guardabarro con toda la facha
Y la baje solo 3 cm de adelante, porque me da miedo por las polleritas
El tema no es que no venga, sino que ese negro que compraste es el que viene brasilero berreta (de plastico finito), viene el mismo, pero por 20 mangos +/-, pero sin pintar... osea, color crema del plastico puro... despues el negro de 49... y sino despues te vas a 70/80 mangos con el original de la CG titan que tenes de todos los colores de los que viene la CG

2