-
Alguien conoce un mecanico confiable por Zona Norte o Nuñez, Belgrano?
- Yo tambien tengo SPR4 y llanta 17, que buena noticia saber que voy a poder seguir andando a 100 con el piñon de 13Buenas como va , yo tengo una Fu 110 con las llantas originales de 17 , filtro de aire conico, escape spr y un piñon de 13 y va como piña llegas rapido a los 100 km/h eso si mas de eso no le pidas , antes con el de 14 pasava los 100 km/h llegaba rasjuniando a los 120 km/h , pero probe con el de 15 dientes y tengo que irme masomenos sin frenar desde mardel hasta baires para que agarre velocidad y con viento a favor es muyyyyy lentaaa y tiene cero fuerza asique se lo saque y le puse el de 13 ya que aca son cortas las distancias , cualquier cosa pregunten , le tube que hacer el motor hace unos dias , llego a los 46mil km y se me murio la viela
Solo me falta conseguirloConozco pero en Villa Urquiza, al toque de Belgrano. El chabon cobra un toque mas caro pero zarpa en detallista, yo le lleve la mia a hacer un service completo y me cobro entre 100 y 120 mangos no recuerdo y me entrego la moto mejor que cuando la compre 0km hasta la mando a lavar !!Alguien conoce un mecanico confiable por Zona Norte o Nuñez, Belgrano?
El chabon tiene el negocio en Ceretti y Congreso, de la mano derecha sobre Ceretti casi llegando a la esquina de avenida Congreso.
Saludos y suerte !!
Saludos y suerte !! -
Al final me instalaron la alarma, una Deo Akira. Muy buena. Pero lo mejor el instalador la instaló a domicilio, el flaco recuidadoso, todo con las herramientas adecuadas, lo plástico los sacaba y apoyaba suavemente con la pintura hacia arriba. de primera
-
La moto me hace un ruidito, creo que es adelante, un crcrccrcrcrcrcrcrr, depende en cuantas vueltas (a cuantas revoluciones) esté la moto lo hace o no, pero aqyer descubrí que si levanto los pies de los pedalines deja de hacerlo. alguien tiene idea que es este ruido, como localizarlo para frenarlo.

2