12311 ... Último

Solo Gilera Fu110 (o identicas de otra marca)

• 775
      • 05/06/07
    08/11/2007
    #1 Solo Gilera Fu110 (o identicas de otra marca)

Alguien mas tiene una Fu en el foro? o una Motomel Fusion Full 110cc o la Guerrero G110DL.
    Me siento solo

A ver si podemos compartir algo de info al respecto, el otro dia descubrí que el plastico negro que tiene en los amortiguadores traseros sirven para ajustarlo dependiendo del peso que uno le cargue por ejemplo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

161 comentarios / 14641 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    08/11/2007
    #2 Re: Solo Gilera Fu110 (o identicas de otra marca)

Che recien te diste cuenta que tiene suspension regulable ??? estas peor que yo jaja
    Yo tengo una Guerrero DL top y tambien trae
    eso es muy util, y de verdad funciona, si lo pones para dos endurece bastante la suspension

Yo tengo una bronca terrible, me compre un guardabarro de Titan 150 de PLASTICOOOO que me salio $53 el flaco me dijo siii ese va como piña todos se lo ponen con los precintos y queda joya...

JOYA LAS PELOTASSSS!!! se lo tube que poner con los precintos finitos para que agarre bien, sino se caia, ahora no se cae, pero toca adelante de todo, en la rueda, lo use 3 cuadras, empezo a tocar adelante y se derritio el plastico, menos mal que todavia no se nota tanto...
    En fin 53$ a la basura.

PD: ESTO LO PUSE PARA LOS QUE TIENEN FUTURA,GUERRERO DL TOP ETC, AVERIGUEN BIEN ANTES DE GASTAR GUITA EN ESTOS GUARDABARROS.

• 775
      • 05/06/07
    08/11/2007
    #3 Re: Solo Gilera Fu110 (o identicas de otra marca)
    Cita Escrito por damian_89 Ver mensaje
    Che recien te diste cuenta que tiene suspension regulable ??? estas peor que yo jaja
    Yo tengo una Guerrero DL top y tambien trae
    eso es muy util, y de verdad funciona, si lo pones para dos endurece bastante la suspension

Yo tengo una bronca terrible, me compre un guardabarro de Titan 150 de PLASTICOOOO que me salio $53 el flaco me dijo siii ese va como piña todos se lo ponen con los precintos y queda joya...

JOYA LAS PELOTASSSS!!! se lo tube que poner con los precintos finitos para que agarre bien, sino se caia, ahora no se cae, pero toca adelante de todo, en la rueda, lo use 3 cuadras, empezo a tocar adelante y se derritio el plastico, menos mal que todavia no se nota tanto...
    En fin 53$ a la basura.

PD: ESTO LO PUSE PARA LOS QUE TIENEN FUTURA,GUERRERO DL TOP ETC, AVERIGUEN BIEN ANTES DE GASTAR GUITA EN ESTOS GUARDABARROS.
    a ver subí una fotito de tu moto, ¿por que le cambiaste el guardabarro?

Y si en el manual no decía nada que el plástico era para eso y el ícono que trae es incomprensible por que parece mas un amortiguador que una personita.
      • 531
      • 18/09/07
    08/11/2007
    #4 Re: Solo Gilera Fu110 (o identicas de otra marca)

En fin 53$ a la basura.
    yo de metido nomas te cuento que en mi SMASH... me paso lo mismo , resulta que lo compre, el mismo que vos, pero a $49, la cuestion es que lo puse y se clavo hacia adelante, la moto se empieza a frenar (iba a 60+/-) y miro para adelante por sobre el volante, veia la rueda sobresaliendo del guardabarro, asi que imaginate como se derritio ... una franja de 4 cm de ancho vacia y 20 de largo...
    Lo repare con masilla plastica sobre una base de carton... no de rata, sino para volver a colocarlo y ver como hacer que quede bien sin quemar otro nuevo xD...
    Ya quedo bien, presintos metalicos, 1 de cada lado :P, una boludes, pero por no hacerlo desde el principio me salio 49 $ mas...
    La verdad la guita me importa poco, porque estoy chocho, por no decir extasiado, por como le queda, mejor de lo que yo creia por ahora va a andar asi hasta que me vuelvan las ganas, compre otro =¨a 49$, y lo coloque como dios manda
    Disculpen mi intromision, tenia que contarte :P
    Saludos...
    PD: a la FU que tal le queda? fotos del mio tenes en el tema de Solo Smash
    • PoetaCamba
      Invitado
    09/11/2007
    #5 Re: Solo Gilera Fu110 (o identicas de otra marca)

A ver aca un dibujo para que se rian un rato, vendria a ser una rueda con el guardabarros, de arriba ya no se baja el guardabarros, lo apreto con los precintos y se frena en los dos rectangulitos de aluminio que tienen las botellas de la horquilla . peero el guardabarros se me va para adelante y eso no lo puedo frenar con nada.

Hagan click en el dibujo para agrandar.

PD: No soy un groso con el paint??

• 775
      • 05/06/07
    09/11/2007
    #6 Re: Solo Gilera Fu110 (o identicas de otra marca)
    Cita Escrito por damian_89 Ver mensaje
    A ver aca un dibujo para que se rian un rato, vendria a ser una rueda con el guardabarros, de arriba ya no se baja el guardabarros, lo apreto con los precintos y se frena en los dos rectangulitos de aluminio que tienen las botellas de la horquilla . peero el guardabarros se me va para adelante y eso no lo puedo frenar con nada.

Hagan click en el dibujo para agrandar.

PD: No soy un groso con el paint??

Noooo, me reí mucho con tu dibujo, ni idea yo, es mas no entiendo bien por que se lo cambian ¿es mas lindo? me ponen unas fotos para verlo aunque sea de la Smash de Alenic. please. La verdad que buscar la foto en el tema del Smash me llevarí mil años por que está gigante ese thread
      • 1,536
      • 16/04/07
    09/11/2007
    #7 Re: Solo Gilera Fu110 (o identicas de otra marca)

che el girar el plastico no te regula el peso qe van a resivir los amortiguadores, es solo facha.. el dia qe se les rompan los plasticos esos miren y van a ver jajaj xD

salutes

• 531
      • 18/09/07
    09/11/2007
    #8 Re: Solo Gilera Fu110 (o identicas de otra marca)

Aca tenes xD
    Solo Gilera Smash (3)
    me parece que el problema que tenes con el guardabarro... en el dibujito, quizas lo puedas solucionar metiendola otra abrazadera o presinto de cada lado, osea, que agarre en 2 puntos, para que no tenga ese movimiento sobre la horizontal a mi me paso lo mismo
    quien dijo que era para el peso ni no se que mas?? Yo lo hice porque en menos de 2 meses ya estaba re podrido de ver todas exactamente iguales a la mia
    Ahora como esta.. (fotos) voy andando y la miran todos
    Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    09/11/2007
    #9 Re: Solo Gilera Fu110 (o identicas de otra marca)

Eso de ponerle 2 precintos de cada lado fue lo primero que probe, pero sogue moviendose

Y para el que dijo que la suspension no se regula, en la mia si si lo pones para 2 personas se endurece un monton ya lo comprobe

• 531
      • 18/09/07
    09/11/2007
    #10 Re: Solo Gilera Fu110 (o identicas de otra marca)

probaste con presintos metalicos?
    metele algun relleno bien apretadito, y dale con los metalicos, con eso deberia quedar bien...

12311 ... Último