Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Honda Rebel 250

Participa en el tema [Usuarios] Honda Rebel 250 en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente , yo tengo un Rebel 2001 y realmente es un caño, cuando la ...10

Buscar en este tema:

•  
    Snakebite escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Honda Rebel 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Honda Rebel 250

Hola gente , yo tengo un Rebel 2001 y realmente es un caño, cuando la vi me enamore y no pare hasta poder comprarmela, hoy en dia por suerte puedo disfrutarla a diario , ya que es mi unico medio de transporte, nunca le tube que hacer nada (hace 1 año y medio que la tengo), por el tema de la altura , lo que se puede hacer es adelantar los mandos para poder estirar mejor las piernas, por suerte tengo unos amigos que customizan motos y me van a hacer los mandos adelantados, al igual que el respaldo y el porta equipaje, va eso tengo la intencion de hacerlo yo, ya que tengo a mi dispocision la dobladora de caños , la soldadora y conosco en donde mandar a cortar con laser.
    Espero que podamos juntarnos un dia y salir a rutear un poco con nuestras rebel.

Saludos.

Emiliano
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Honda Rebel 250

Hola MOTOQUERO, bienvenido!!!
    Un apresentación no está completa sin fotos de la Rebel, subíte las fotos!!
    Soy Marcos de Solano, Quilmes y tengo una Rebel 250 mod 99. De que zona sos??
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Honda Rebel 250

Buenas tardes Marcos, soy de Ballerster - San Martin.
    No me deja subir la foto de mi moto por que supera el tamaño de lo permitido, como carajo hago para poder subiral???

Saludos.

Emiliano.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Honda Rebel 250

Hola, estamos un poco lejos... pero igual se puede coordinar un encuentro de Rebel, ya se van sumando varios!!!

Para subir las fotos tenés que cambiarlas de tamaño, con algun programa para editar fotos, el que viene en el oficce se puede, Microsoft Image Managing o algo así. En algun lado dice cambiar tamaño % o pixeles. o le sacás de nuevo fotos en la menor resolucion de tu cámara.

Saludos!!

En este foro hacemos reuniones de conduccion segura en Ciudad Universitaria, practicamos frenado y contramanillar, te podés sumar, es gratis!!! La proxima reunion es en Junio.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Honda Rebel 250

Marcos, buenisimo eso de las reuniones de conduccion segura en ciudad universitaria, cuando tengas la fecha exacta pasamela que me interesa ir, siempre ay cosas nuevas por aprender.
    que es eso de contramanillar??
    Gracias por el concejo de las fotos y espero que se organize un encuentro, aunque sea con la gente de Bs.As. en costanera, asi nos vamos conociendo y despues conbinamos para hacer un viajecito mas largo e ir juntandonos con los que sean de Santa Fe ( que segun lei ay alguien por ay) o de donde sean.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Honda Rebel 250

Ahora Si Mando Una Foto De Mi Rebel.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: bmp HONDA REBEL 2001.bmp (459.0 KB, 61 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Honda Rebel 250

Les hago una pregunta sobre las Rebel, yo tengo una Gmx 150 imitacion en parte de sus motos, y me gustaria pasar a adquirir pronto alguna Rebel, voy a los encuentros de motos y siempre me quedo viendo que buenas maquinas que son, pero la duda que tengo, es que me dijeron que aqui en argentina solo hay modelo 90 para atras que no existen otras, y que son patentadas tarde, se puede conseguir alguna mas nueva como las que uds dicen que tienen o que? Gracias gente.-
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 2005-Honda-Rebel250.jpg (121.1 KB, 57 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Honda Rebel 250

Es custión de buscar.
    Por ejemplo en puntomoto tienen una 97 o 98 y una 2001 en venta.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Honda Rebel 250

hola gente bueno soy jonatan. soy de mondialclub
    les escribo para hacerles una invitacion q es la siguiente
    es una carvana solidaria q se realizara el domingo 18 d mayo
    la idea es viajar en el dia saldriamos a la mañana y a la tarde estar pegando la vuelta
    les dejo mi mail para los q c quieran prender
    reydelosfierros@hotmail.com

Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Honda Rebel 250

Originalmente publicado por Poldin Ver mensaje
    Les hago una pregunta sobre las Rebel, yo tengo una Gmx 150 imitacion en parte de sus motos, y me gustaria pasar a adquirir pronto alguna Rebel, voy a los encuentros de motos y siempre me quedo viendo que buenas maquinas que son, pero la duda que tengo, es que me dijeron que aqui en argentina solo hay modelo 90 para atras que no existen otras, y que son patentadas tarde, se puede conseguir alguna mas nueva como las que uds dicen que tienen o que? Gracias gente.-
    Sí, hay modelos nuevos como los que buscás, fijate en www.mercadolibre.com.ar www.motocare.com.ar (La foto de la rebel de arriba es la de un aviso de motocare) www.autofoco.com.ar siempre hay alguna en venta.

Gracias por la invitación a la caravana, si va alguna otra Rebel avisen, creo que voy.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 26144 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB