Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Honda Rebel 250

Participa en el tema [Usuarios] Honda Rebel 250 en el foro En Dos Ruedas.
Provablemente se prenda a la carabana la gente de NN, así que ahí seguro habrá ...11

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Usuarios] Honda Rebel 250
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Snakebite escribió el 08/11/2007 a las 23:06 hs.

#1 [Usuarios] Honda Rebel 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Snakebite escribió el 09/05/2008 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Honda Rebel 250

Provablemente se prenda a la carabana la gente de NN, así que ahí seguro habrá una Rebel...
  • javi_asti escribió el 09/05/2008 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Honda Rebel 250

holaaaaaaaaaaaa! Gente linda de Honda Rebel. Necesito recomendaciones sobre algun buen mecanico, para mi 250 del 85. Creo que hay qu hacerle una afinación, y algunos retoques. También me gutaria si alguien me recomienda algun chapista pra pintar la maquina... ya que estoy pensando en un negro mate quedaría buna o capaz solo el mismo color, que es el original y no vi otra asi.

Bienvenido a los nuevos.. y espero el moto-encuentro Rebelistico

Saludos
  • ELMOTOQUERO escribió el 09/05/2008 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Honda Rebel 250

Poldin, anda a motocare que ay siempre tiene Rebel, yo compre ay la mia que es modelo 2001, y si le pedis hasta te dejan darle una vuelta para probarla.

Saludos.
  • Snakebite escribió el 09/05/2008 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Honda Rebel 250

Originalmente publicado por javi_asti Ver mensaje
    holaaaaaaaaaaaa! Gente linda de Honda Rebel. Necesito recomendaciones sobre algun buen mecanico, para mi 250 del 85. Creo que hay qu hacerle una afinación, y algunos retoques. También me gutaria si alguien me recomienda algun chapista pra pintar la maquina... ya que estoy pensando en un negro mate quedaría buna o capaz solo el mismo color, que es el original y no vi otra asi.

Bienvenido a los nuevos.. y espero el moto-encuentro Rebelistico

Saludos
    Excess Motos.
    Son service oficial de Honda. Laburan muy bien.
    El otro día les llevé la mía para una service completo, me la dejaron pipí-cucú.
    Están en Av. Scalabrini Ortíz 659. Tel: 4777-7663.
    Eso sí, no es barato.
    Tengo entendido que hacen pinturas originales también.
    Espero te sirva.

Saludos.
  • Mr.Blackmore escribió el 11/05/2008 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Honda Rebel 250

Buenas gente,
    Les hago una consulta: hace un mes mas o menos soy el feliz poseedor de una Honda Rebel 1999 negra. Y desde que la tengo se me vino una duda a la mente. Mi velocimetro esta en millas por hora, y abajo de las millas, en color rojo aparece en kilometros, hay unas lineas rojas que tecnicamente indican donde hay que pasar los cambios... pero la verdad que ami no me concuerda mucho.. es decir, cuando tendria que empezar pasar a 3ra, yo ya estoy en 5.... Mi duda es que si es esto asi para todos o solo me pasa a mi... Debido a que antes de comprarla el dueño anterior le cambio el kit de transmicion, y por ahi el tipo le mando una corona mas grande o que se yo... el piñon es de 14 dientes seguro poruqe uno mas grande no entra sin hacer modificaciones...

Y esto me lleva a otra pregunta: Alguno le cambio la relacion a la Rebel, para darle mas fianal¿ yo estaba averiguando y asi me di cuenta de que el piñon no se puede cambiar... por eso yo estaba pensando en una corona mas chica...

Bueno gente los saludo y que empiecen bien la semana... y haber cuando organizamos para ir a tomar unos verdes a algun lado o un vasito de birra por ahi (un vasito nomas que tenemos que manejar!)

Saludos!
  • Malebranche2004 escribió el 12/05/2008 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Honda Rebel 250

Hola, sabès que hace poco tuve la misma duda?? Y me respondì asì:

Como esta moto no tiene cuentavueltas, esas marcas deben ser el limìte para mantenerlas en ese cambio, digamos al màximo de rpm que se les puede dar. Y me conforme con eso.
    Si le doy rosca, llego a las marcas, pero enroscada al mango.

Respecto al cambio de relación, hasta hace unos meses me dijeron que no había posibilidad de cambiar, porque no se fabrican ni piñon ni corona distintos a los que viene de fábrica, el asunto es que ya le toca un cambio de transmisiòn entonces el lunes pasado voy hasta Motosur y le pido el juego entero, el que me atiende me dice que tiene de 33 dientes, que viene de 31 que es que lleva pero que no tiene.

Asì que no sè, porque la corona original tiene 33, mañana voy a ir de nuevo a ver si aparece la corona de 31 dientes. (La original japon sale $310, la catalano $30!!!!!! aguante la industria nacional!!!!)

Dentro de poco tiempo pienso cambiarle el diafragma del carburador, voy a ver si le puedo sacar fotos y las subo.
  • Snakebite escribió el 12/05/2008 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Honda Rebel 250

Es correcto lo que dice el amigo Malebranche. Esas marcas cumplen la función de "tacómetro", como una especie de indicado para que no la pases de vueltas.
    Con respecto a la transmisión, no pichuleen plata muchachos. Cuando compré la mia (obviamente usada, mod. 97) me la vendieron con transmisión nueva, pero le habían puesto la más berreta para poder venderla. Me duró menos de 5000 kms y cada 200 tenía que estirar la cadena. Un desastre.
    Hace un par de meses le puse transmisión nueva, me gasté 350 mangos. Le puse una cadena Regina con o-rings y piñón y corona de origen brasilero (no me acuerdo la marca). No son como los japo pero son muy superiores al catalano. Conclusión, con esta transmisión ya le hice más de 6500 kms y NUNCA tuve que estirar la cadena.
    Otro dato, le puse 1 diente más de piñón. Entra perfecto. No gané velocidad, pierde un poco de fuerza con viento de frente, lo bueno es que le bajé un poco las vueltas...
  • Malebranche2004 escribió el 12/05/2008 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Honda Rebel 250

No sé como andarán las brasileras, pero me han dicho que las catalano andan bastante bien, y con respecto a la cadena ya adquirí experiencia, anteriormente compré una china con o ring y todo, pero es una porquería, a cada rato tenía que estirar la cadena, ahora ya no da más. Por eso pienso comprar cadena japonesa, piñon y corona Catalano.

Vamos que ya somos varios!!!!
  • Snakebite escribió el 12/05/2008 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Honda Rebel 250

La Regina es japonesa, según tengo entendido es lo mejor que hay en el mercado. Me la cobraron bien.
    Y con respecto al piñón y la corona, fijate, hay de mejor calidad que el catalano por casi nada de diferencia de plata...
  • el viejo loco escribió el 12/05/2008 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Honda Rebel 250

Hola a todos:

Yo tengo que cambiar las cubiertas. Tengo puestas Dunlop japonesas, las originales que traía de fábrica. La moto tiene 24000 km. y las cubiertas podrían dar 4 o 5000 km. más por su dibujo pero están con un ligero "cuarteadito" en los laterales sobre todo la trasera. Me dijeron que el riesgo es que exploten....Y me metieron miedo... Estuve viendo las Pirelli City Demon, brasileras, puestas en una Virago y son lindas; no son caras (el par cuesta $380.-) : ¿Alguien tiene experiencia con estas?. ¿O hay que comprar Metzeler?.

Saludos.
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 29034 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB