Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Honda Rebel 250

Participa en el tema [Usuarios] Honda Rebel 250 en el foro En Dos Ruedas.
Cuantos km pensás hacer? Ay, ay, ay, Recién vengo de Pueyrredón y Córdoba: junta de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Snakebite escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Honda Rebel 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Honda Rebel 250

Cuantos km pensás hacer?

Ay, ay, ay,
    Recién vengo de Pueyrredón y Córdoba: junta de la cuba del carbu original $.......80!!!! en 60días... Es lo malo que tienen las japo en estos tiempos de soja.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Honda Rebel 250

Si si... es un tema. Nadie tiene stock de repuestos...
    Más allá del costo, es el tema de la espera. Yo estoy en la misma con el tema del reenvio roto...

A Cba. tengo 750 Kms. Mas los que haga allá que no van a ser pocos.
    Le calculo unos 3000 kms en total.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Honda Rebel 250

Hola a todos.
    Tengo una 99 desde hace 45 días. No pude disfrutarla al tope porque recién hace 10 días que tengo la tarjeta verde a mi nombre porque tuvo que hacer un cambio de provincia ya que la compré en San Nicolás y eso demoró la transferencia y tengo turno para este lunes para rendir el exámen práctico y tener la licencia. No sé como será en Buenos Aires pero aquí, en Rosario, los controles policiales con las motos están fatales, ya no solamente los fines de semana, sino todos los días, por la llegada del calor y la gente con su moto yendo a las playas. Así que la uso clandestinamente, evitando siempre las avenidas y las cercanías del río, y llevando plata en el bolsillo por si hay que cometear. El lunes rindo y después les cuento , si apruebo, porque tengan en cuenta que hacía más de treinta años que no manejaba motos; soy usuario de auto y ahora que resolví muchas cosas de mi vida me quería dar el gusta de volver, aunque sea con la moto, a "mis años mozos". De todos modos, y en la clandestinidad, le hice 500 km. La compré con 23.000 km. y no tuve que hacerle nada más que un cambio de aceite y regulación de freno trasero. Estoy encantado con el andar que tiene y la posición de manejo sobre todo porque soy petiso.
    Con respecto a los repuestos, los puños que tienen son originales y están un poco blandos por el paso de los años. Ya los encargué y vienen de Japón a $ 50.- que no es mucho pero tardan 60 días.
    Este fin de semana por un problema doméstico se cayo la moto y rompí farolito de giro trasero.Ya lo acabo de encargar después de recorrer ayer todas las casas de repuestos de Rosario y me lo traen de Buenos Aires el martes próximo a $ 270.- ¿O será cuestión de comprarse una Motomel?...¡Nooo...!

Un saludo a todos
    Seguimos en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Honda Rebel 250

Buenas tardes: Les hago una pregunta a ambos, es una curiosidad, en mi moto hay al lado de la batería una especie de recoveco plástico (es parte de la caja filtrera) que en el borde tiene una orejita como si alli enganchara algo, no sé que es, que tienen sus motos ahí?
    En ese lugar le colocaron la bocina de la alarma.
    Otra cosa, sus motos son americanas o japonesas??

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Honda Rebel 250

Acabo de ir a mirar y la mía tiene el recoveco que vos decís y la orejita perforada y nada más ¿para qué será eso?... Si me la ingenio podré armar algo allí aunque sea para llevar los papeles de la moto...

Todas son japonesas. Lo que pasa es que algunas tienen el velocímetro en millas porque fueron fabricadas apuntando al mercado estadounidense, y otras en kilómetros para los países como el nuestro o Europa. Después aquí vinieron las dos versiones.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Honda Rebel 250

POR FIN UN POST DE REBEL!!!!!!!! bueno amigo Snakebite o algún otro dueño de Rebel, alguien tiene el manual en español ??? si quieren puedo compartir el manual pero en INglés si alguien lo tienen en español que avise!!!
    Snakebite : yo soy de CBA si andas por Cba Capital avisame si queres !!! y salimos a dar una vuelta en nuestras Rebel.
    saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Honda Rebel 250

Bueno, bueno, no estamos tan solos, un poco dispersos pero ya hay 4 Rebel. Les cuento que pude conseguir la junta de la cuba del carburador, en el mismo lugar donde había preguntado, me la trajeron en 7 días y en vez de $80 me salió $27 (¿que habrá pasado?). miren esto! no está bueno?? Donde se podría conseguir? o hacer??
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg rebel_cmx250_24_sissy_001.jpg (216.7 KB, 235 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Honda Rebel 250

Aprobé el exámen práctico esta mañana, así que ahora, a disfrutarla!....

En teoría mañana me llega de Bs. As. el fariloto trasero izquierdo de giro. Actualmente luce uno que le injerté de la vieja hondita C90 para poder ir a rendir hoy y la verdad, muy bien no le queda.

Esas artefacto que mostraste vos malebranche, ya lo había visto en internet. Yo tengo, pero sin colocar porque no me gusta, el respaldo del asiento trasero hecho en inoxidable. Se lo pondré si en algún momento hago un viajecito porque sirve para atarle una mochila desmontando el acolchado del respaldo; pero no me gusta como queda este tipo de motos con esos aditamentos para el uso urbano.

Un saludo a todos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Honda Rebel 250

Buenas compañeros... acabo de llegar de córdoba...
    Una maravilla la pequeña rebel. 3100 kms. sin mayores problemas. Sólo se me frió la batería berreta con la que me la vendieron. Pero después un espectáculo. Después les posteo la crónica del viaje y las fotos.
    Con respecto a coso ese plático que dicen, si mal no entendí a lo que se refieren. Al costado de la cacha donde está la batería. Es una pequeña caja de herramientas. Se gira hasta la posición de "open" y se tira para afuera. Yo tengo ahí un saca bujías y un par de bujías viejas por si las moscas.
    Ya casi somos número para hacer una salidita de rebel.
    Dos de baires, uno de Rosario (la ciudad más linda del país, me enamoré, no conocía) y uno de Cba. ¿Se animan a un pequeño encuentro en un punto intermedio? ¿Digamos Rosario?

Abazo.
    Lucas.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Honda Rebel 250

Hoy fuí a buscar el farolito de giro trasero izquierdo y no estaba en Bs. As. por lo que tiene que venir de Japón , Uf!!!!!! en 30- 40 días (los que serán 60 - 90) y por lo tanto le pondré uno que reciben mañana Made in Taiwan, que dicen que está bueno, y quedaré a la espera del original, seguramente para después de mis vacaciones.
    Con respecto al coso plástico por debajo de la batería, yo sólo tengo un hueco al igual que el otro amigo; me falta la tapa que vos decís.
    Estaría bueno un encuentro aquí, en Rosario, aunque las distancias no son pocas para los demás.

Un saludo a todos.
    El viejo loco.
    ( En realidad no soy tan viejo ni tan loco; eso me lo dijo un amigo cuando le dije que iba a comprarme una moto, un amigo muy conservador y estructurado).

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 26119 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB