Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Honda Rebel 250

Participa en el tema [Usuarios] Honda Rebel 250 en el foro En Dos Ruedas.
Desde BsAs es poca la distancia. Son 300 km. En poco más de 3 horas ...3

Buscar en este tema:

•  
    Snakebite escribió el 08/11/2007 a las 20:06 hs.

#1 [Usuarios] Honda Rebel 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Snakebite escribió el 04/12/2007 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Honda Rebel 250

Desde BsAs es poca la distancia. Son 300 km. En poco más de 3 horas se hace. Lo sé porque lo hice hace ayer...
    Si voy vemos ese coso plástico que decís a ver si es lo mismo que digo yo...
    Necesito una excusa para volver a Rosario. Me enamoré de esa cuidad, y ni hablar de las mujeres que ví.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • el viejo loco escribió el 05/12/2007 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Honda Rebel 250

Snakebite:

Venite cuando quieras; el asado y el vino lo pongo yo.
    No te alojo en mi casa porque tengo una hija mujer de 23 años, linda como todas las rosarinas, y vos debés ser medio peligroso...

Con respecto a tu viaje a Córdoba ¿a qué velocidad viajaste para ir cómodo, me refiero para que el viento no intente sacarte? ¿ llevaste algún producto en aerosol para pinchaduras por las dudas? ¿conocés alguna Rebel con apoyapiés para ir con las piernas más estiradas o sabés como le quedarán?.

Un saludo.
    Gustavo.
    Me gusta este mensaje
  • Malebranche2004 escribió el 05/12/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Honda Rebel 250

Hola, Viejo loco y suegro (yo me anoto también....) Ja!

Vi en mercadolibre unos apoya pies pero que van en el mataperros, mi idea era colocarlos algún día, el mataperro ya lo tengo. Cuando fui a Mardel tardé 6 horas y un poco más parando 1 hora para desayunar y haciendo otras paradas para estirar las piernas, en serio son 3 hs nomás??

Prometo para la próxima poner fotos!! y quiero ver algunas de ustedes también, eh?

Saludos!!
    Acá les dejo una de hace un tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • Snakebite escribió el 05/12/2007 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Honda Rebel 250

¿Una rosarina de 23 años?
    Mmmm... me parece que cuando vaya de visita me quedo a vivir allá...
    A Rosario le pusimos 3 horas y media, parando un par de veces. Se la puede llevar bien a 120 y un poquito más dependiendo de qué lado venga el viento.
    Llevamos aerosol antipinchaduras. Yo pinché y me sacó del apuro, es más. Hace más de una semana que sigue inflada. Supongo que en algún momento tendré que emparcharla.
    He visto como dice el amigo Malebranche apoya piés en la defensa, pero quedan demasiado cortos. Más que apoya piés, es apoya piernas. Podés apoyar la parte de arriba de la pantorrilla. Demasiado incómodo para mi gusto.
    Lo que hice un par de veces durante el viaje fue estirar las piernas y apoyarlas directamente en los pedalines. Los piés me quedaban a poco centímetros de la ruta, pero para cambiar la postura por un par de kilómetros sirve.
    Más allá de esto debo reconocerle a la Revel que es muy cómoda, nunca me jodieron ni se me cansaron las piernas.

Amigo Malebranche, está impecable su hondita... ¿se anima un día ir a visitarlo al viejo loco?
    Por si no lo vieron, les dejo el enlace sobre el viajecito. Click ACA.

Abrazo.
    Lucas.
    Me gusta este mensaje
  • el viejo loco escribió el 07/12/2007 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Honda Rebel 250

Todo muy lindo, todo muy lindo, pero con la nena no se metan!...Acaso no sabe ustedes que soy cinturón negro de karate y fuí campeón santafesino de boxeo categoría medio pesado? ¿No saben ustedes que mi hijo varón es asesino serial, actualmente en la clandestinidad, aunque me dijeron que lo han visto por la Villa 31 fabricando silenciadores para pistolas y se la rebusca haciendo crímenes por encargo?...

Ma´ sí!!!!... Vengan cuando quieran...

Ví la crónica del viaje y me gustó mucho.

Cómo hago para poner una foto? Por dónde entro?.

Saludos.
    Gustavo.
    Me gusta este mensaje
  • Snakebite escribió el 07/12/2007 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Honda Rebel 250

¿No te conté Gustavo que soy campeón de 100 metros llanos con obstáculos?
    Me alegro que le haya gustado mi crónica.
    Para poner una foto, contestá en el modo avanzado, y ahí te deja adjuntar archivos...

Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • el viejo loco escribió el 08/12/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Honda Rebel 250

Viejo, sólo puedo colgar la foto como vista en miniatura. Se me quemó el cerebro!......

A ver si pueden ver mi moto haciendo click aquí:

http://img150.imageshack.us/img150/9...ebel250pf7.jpg

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Snakebite escribió el 08/12/2007 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Honda Rebel 250

¡Qué maravilla Gustavo esa rebel!
    ¡Está impecable!
    Espero que algún día la mía quede así...

Fijate, te la subo yo la foto.
    Te aparece en miniatura, pero si le hacés un click se agranda.

Un abrazo.
    Lucas.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg hondarebel250.jpg (224.8 KB, 184 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Malebranche2004 escribió el 10/12/2007 a las 05:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Honda Rebel 250

Hola muchachos!! Snake muy buen relato y muy lindas fotos!!! La verdad que es muy tentador lo del viaje, muy muy tentador. Cuanto levanta de máxima tu rebel?? Llegas a 140?? Vos pasaste con la Rebel por el charco?? Que sufrimiento ver esa foto!!!!

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Snakebite escribió el 10/12/2007 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Honda Rebel 250

Llegúe a 140, y sí, yo también tuve que pasar por ese charco. Y cosas peores, pero realmente valió la pena.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 26191 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB