Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Honda Rebel 250

Participa en el tema [Usuarios] Honda Rebel 250 en el foro En Dos Ruedas.
Gracias snakebite. Yo lo había logrado así pero no ampliaba al hacer click, entonces la ...4

Buscar en este tema:

•  
    Snakebite escribió el 08/11/2007 a las 20:06 hs.

#1 [Usuarios] Honda Rebel 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • el viejo loco escribió el 12/12/2007 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Honda Rebel 250

Gracias snakebite.

Yo lo había logrado así pero no ampliaba al hacer click, entonces la borré y puse el link ese.

Un abrazo.
    Gustavo.
    Me gusta este mensaje
  • Malebranche2004 escribió el 13/12/2007 a las 05:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Honda Rebel 250

La pudre que lo parió!!! Ayer el velocímetro dejó de funcionar......... justo cuando estaba por probarla a fondo a ver a cuanto llegaba....
    Alguien tiene idea de como funciona un velocímetro?? O que es lo que se puede llegar a romper??
    Me gusta este mensaje
  • Snakebite escribió el 13/12/2007 a las 06:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Honda Rebel 250

Yo tengo roto el reenvio... 70 dólares y 60 días de espera...
    El velocímetro viene sellado creo. Fijate que no se haya desenganchado la tripa o no esté rota.
    Y pegale una ojeadita al reenvío...
    Me gusta este mensaje
  • el gringo99 escribió el 30/12/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Honda Rebel 250

hola muchachos, soy dante de Santa Fe, Capital (no del interior como es el viejo loco que vive en Rosario) les comento que al igual que el viejo, me acabo de comprar mi honda rebel 250, modelo 99, color negra, realmente una preciosura, tiene solo 17.000 millas. o sea en ablande, y al igual que el viejo recien estoy andando despues de 30 años de no subir a una moto.Estoy realmente contento y para desvirgarme en mi nueva vida como motero, pienso ir los días 4,5 y 6 de enero, al motoencuentro que se realizará en San Cristonal (laguna La Verde ) Santa Fe, que es de motos gilera, pero segun el anuncio pueden ir cualquier marca de motos, asi que les voy a mostrar lo que es realmente una verdadera moto. Si alguno esta interesado en acompañarme será bienvenido.mi meil es: el_butta@yahoo.com.ar Un abrazo a todos (y para vos viejo lo del interior era una broma,ademas la capital fue, es y sera siempre nuestra) un abrazo. Dante
    Me gusta este mensaje
  • LeandroIzquierd escribió el 30/12/2007 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Honda Rebel 250

Originalmente publicado por el viejo loco Ver mensaje
    A ver si pueden ver mi moto haciendo click aquí:
    http://img150.imageshack.us/img150/9725/resizedhondarebel250pf7.jpg
    El viejo loco:
    ¡ No podés publicar esa foto !
    Vas a matar a alguno...

¡¡ de envidia !!
    Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • supremas escribió el 30/12/2007 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Honda Rebel 250

Q LINDA MOTO!!! hace un par de motos atras, tuve un rebel mod 87, la disfrute como pocas, no gastgaba nada, doblaba re lindo... ahora tengo un gs 500, pero nunca me voy a olvidar del rebel, es una moto q volveria a tener sin problemas, aunq sea mas chica de motor...
    Me gusta este mensaje
  • gusda escribió el 31/12/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Honda Rebel 250

Q linda moto, yo la tuve hasta hace un mes y gracias a dios me la saqué de encima, me costó mucho venderla y me tuve que bajar de lo que pretendía, lo que pasa muchachos es que en la ruta te pasan hasta las cosechadoras pero es linda.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • supremas escribió el 31/12/2007 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Honda Rebel 250

Originalmente publicado por gusda Ver mensaje
    Q linda moto, yo la tuve hasta hace un mes y gracias a dios me la saqué de encima, me costó mucho venderla y me tuve que bajar de lo que pretendía, lo que pasa muchachos es que en la ruta te pasan hasta las cosechadoras pero es linda.
    Un abrazo.
    si lo q queres es velocidad, no es tu moto, pero para viajar tranqui y comodo sobra.
    hoy en dia, hasta con el gs a 150, hay autos q te pasan, la onda es disfrutar del viaje y no perderselo x estar atento a no matarte con un pozo o algun bludo haciendo macanas en la ruta, q esta lleno
    Me gusta este mensaje
  • Snakebite escribió el 31/12/2007 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Honda Rebel 250

Amén...
    Me gusta este mensaje
  • el viejo loco escribió el 01/01/2008 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Honda Rebel 250

Gringo: te felicito; yo nací en Sta. Fe capital.
    Leandro y supremas: gracias.
    Gusda: te felicito por haberla vendido. No es una moto para vos.
    Feliz 2008 a todos!...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 26214 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB