Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Honda Rebel 250

Participa en el tema [Usuarios] Honda Rebel 250 en el foro En Dos Ruedas.
gracias viejo loco,un gran abrazo y tenes razon de felicitar al Gusda de haber vendido ...5

Buscar en este tema:

•  
    Snakebite escribió el 08/11/2007 a las 23:06 hs.

#1 [Usuarios] Honda Rebel 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • el gringo99 escribió el 01/01/2008 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Honda Rebel 250

gracias viejo loco,un gran abrazo y tenes razon de felicitar al Gusda de haber vendido la moto, aunque pensandolo bien un usuario de REBEL (con mayuscula) no puede referirse a la misma como "tractorcito cespero", asi que estimo que este energumeno nunca tuvo ni va a tener una verdadera moto Aguante la REBEL carajo. Un abrazo a todos .-
    Me gusta este mensaje
  • gusda escribió el 02/01/2008 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Honda Rebel 250

Gringo99, no debes enojarte tanto por una broma, te cuento que es la segunda rebel que tengo la había tomado en una venta en parte de pago ya que tengo un taller y concesionaria.
    Es una linda moto, yo siempre les veo el lado bueno a todas las motos pero las jodas son con onda; el Viejo Loco tiene razón en que para cada uno hay una moto y tal vez para mí esa no es, se nota que el Viejo Loco es un motero de verdad.
    Bueno Gringo99 espero que no te encabrones más ya que acá estamos para hablar de motos, aprender un poco y cagarnos de risa sino estamos fritos, disfrutá tu rebel y cuidado con las cosechadoras.
    Viejo Loco que linda está tu moto te mando un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • el gringo99 escribió el 03/01/2008 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Honda Rebel 250

querido gusda, acepto tus disculpas y realmente me hiciste encabronar, pero ya paso, te cuento que tengo 54 años, y desde mi juventud que no habia tenido otra moto, (en el 1970 tenia una moto Puma 125, motor Sach Televel) y recien ahora despues de todo este tiempo pude volver a comprarme otra mot, y luego de elegir por mas de un año, me convenci que la Rebel era la moto para mi.O sea es una moto tranqui, para salir a la ruta y disfrutarla, a una velocidad promedio, ya que no tengo apuro en llegar a donde vaya.Eso es todo y ya que esta no tenes el manual de la REBEL en castellano dado que el que trajo la moto esta en ingles, Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • gusda escribió el 03/01/2008 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Honda Rebel 250

Hola Gringo, así me gusta que hayas entendido que era una joda, lo que pasa es que siempre estoy jodiendo un poco para matar un poco las pálidas que no son pocas.
    En cuanto a la Rebel es hermosa como ya le dije al Viejo Loco y yo tampoco ando todo el día en una rueda en la moto, mirá para ser bien gráfico te cuento que a veces ando en una Siambretta 48 motor Innocenti seguro que la debés conocer, la que parece una bicicleta así que sé muy bien lo que es una moto tranquila ja ja, y no sabés como la disfruto.
    Te cuento que yo ya ando cerca de los cuarenta así que las tonterías arriba de la moto las hice hace más de 20 años y te entiendo lo que es disfrutar de la moto tranqui.
    En cuanto al manual no lo tengo, pero fijate en motomanual que tal vez esté ahí, te registras y te lo bajás en forma gratuita.
    Bueno Gringo te dejo un abrazo y disfrutá la moto, por mi parte este fin de semana la guardo porque me voy al río a darle al kayak, un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • luiseltano escribió el 03/01/2008 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Honda Rebel 250

muchachos, entre un poco a chusmear porque quiero seguir el camino de lucas en cambiar la moto, y estoy viendo algo que me interese, muy lindas sus maquinas, viendolas uno suma ganas de comprarse una rebel, veremos que pasa, un abrazo a todos

pd: por si no sabian ,lucas (snakebyte) tiende a manotear genitales masculinos ajenos, ojo
    Me gusta este mensaje
  • Snakebite escribió el 03/01/2008 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Honda Rebel 250

Originalmente publicado por luiseltano Ver mensaje
    muchachos, entre un poco a chusmear porque quiero seguir el camino de lucas en cambiar la moto, y estoy viendo algo que me interese, muy lindas sus maquinas, viendolas uno suma ganas de comprarse una rebel, veremos que pasa, un abrazo a todos

pd: por si no sabian ,lucas (snakebyte) tiende a manotear genitales masculinos ajenos, ojo
    Tano maraca...
    No vengas a decir que la gente anda manoteando cosas cuando ese tipo de prácticas son sólo tuyas... (y de alguno de tus amiguitos NN).
    ¿Así que querés cambiar por una rebel?
    Muy buena elección compañero...
    Supongo que vas hoy tano, no?

abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • javi_asti escribió el 06/01/2008 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Honda Rebel 250

Hola A todoss... VAMO LA HONDA REBEL... La verdad que es mi segunda moto, y es una maquina muy interesante por cierto, despues de la Zanella 50 cc que tuve cuando tenia 14 años y la usaba para ir al super en Corrientes. Les cuento que estoy como loco con Mi Rebel del ´85, eso si sumo a los comentarios de que es DIFICILISIMO conseguir repuestos ORIGINALES... hoy recorri 10 casas demotos para conseguir el soporte de la palanca de embrague... que me sale solo es soporte sin la palanca.. $140 pesos nada mas jaja asique mmm buscare, lamentablemente un repuesto mas barato que se parece mucho y me lo dan en el momento.
    Bueno tengo que seguir cambiando cosas de la moto, no se uqe tan original son las partes.. pero bueno intentaremos dejarla lo mas original q se pueda....

Me interesa saber si alguien me puede pasar el manual aunque sea en ingles y espero que nos juntemos algun día mejor despues de febrero jjaja...

Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • Snakebite escribió el 07/01/2008 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Honda Rebel 250

Hola Javi, el manual lo podes bajar gratis de motomanual, pero está en inglés...
    Me gusta este mensaje
  • juanjo_ escribió el 20/01/2008 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Honda Rebel 250

linda moto, antes tuve un night hawk, pero la comodidad del rebel no tiene comparacion, creo que esta moto quedara para mi hijo. te felilcito amigo hiciste una buena compre. ah, y si un dia andan por santiago del estero me visitan. un gusto

me alegro quel haya un espacio para el REBEL aqui en sgo. hay 2 solamente, razon lpor la cual casi no consigo repuestos, es el unico problem. por lsuerte casi todo del nigth hawk le calza.
    Me gusta este mensaje
  • rebel69 escribió el 18/02/2008 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Honda Rebel 250

Hola a todos, es mi primera sesión en el foro, me llamo Marcelo, soy de San Juan, he comprado una Honda Rebel 1996 y la estoy acondicionando, podría alguien indicarme como puedo conseguir el velocímetro nuevo? Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 26158 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB