Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Honda Rebel 250

Participa en el tema [Usuarios] Honda Rebel 250 en el foro En Dos Ruedas.
Gracias Puma,ya me pongo en contacto a ver si las puedo conseguir y también me ...50

Buscar en este tema:
<< < 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

•  
    Snakebite escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Honda Rebel 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: Honda Rebel 250

Gracias Puma,ya me pongo en contacto a ver si las puedo conseguir y también me falta el elemento del filtro de aire,que por ahora tengo uno ingertado.El numero de pieza es correcto,tengo una página en internet de una casa de repuestos de Miami que te sale todo el despiece de la moto con su Nº de pieza.
    Se los paso a todos para que lo puedan consultar:www.rickcasehonda.net/fiche_section_detail.asp ,lo pongo así porque los guiones bajos no salen.Donde dice category buscan motorcicles.,manufacturer:honda,,año: el que sea la moto,no pongan mas de 1996 porque después de ese año la rebel no existe allá,y el model :cmx250c.
    Yo estuve en esta casa de repuestos la última vez que fuí a Miami pero de Rebel no tienen nada porque dicen que son modelos descontinuados, pero por lo menos los catálogos sirven.
    Bueno,les mando un abrazo para todos.
    Oscar
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: Honda Rebel 250

Me parece que la Rebel todavía se sigue vendiendo en USA, asi que no creo que tengan problema con los repuestos. Hace mas de 20 años que la hacen practicamente sin cambios

http://powersports.honda.com/motorcy...delId=CMX250C8

Lastima que aca no tiene ese precio, no ?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Honda Rebel 250

Hola Alekasis,te cuento que lo que vos decís es correcto,en USA hay de todo pero acá no pasa lo mismo y cuando alguien necesita algo tiene que esperar 2 meses y en cuanto a los precios,lo mismo pasa con los repuestos,te rompen el tuje.Calculá que los calcos en USA salen 10 dólares y acá no los conseguís por menos de 200 pesos.
    Además las Rebel se vendieron en USA en el año 85,86 y 87 y luego volvieron a salir después del 97,la mecánica es igual pero muchos accesorios son distintos y de los modelos viejos 85/87 son muy difíciles de conseguir.Aparte es como que uno sabe que te están matando y da un poquito de bronca,no?Te mando un abrazo y gracias por el aporte.
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Honda Rebel 250

Una pregunta a los rebeleros. (Yo tengo intruder pero mi chica tiene rebel)
    PREGUNTA:
    UN MECANICO NABO (YO NO ESTABA) LE CAMBIO EL ACEITE Y LE PUSO 2 LITROS (Y CAPAZ UN POCO MAS, y lleva 1.5 L ) EMPEZÓ A FUMAR. REVISE Y TENIA EL ACEITE ARRIBA DEL MAXIMO, Y EL FILTRO DE AIRE MUY MOJADO. PUSE TODO OK Y AHORA CUANDO CALIENTA BASTANTE LA MOTO FUMA (de un lado).
    QUE JUNTA O RETEN SE PUEDE HABER RESENTIDO?

ACLARO QUE NO FUMABA jamas Y EL MOTOR ES NUEVO Y SOLO LO HACE CUANDO LA MOTO LE PONES EL ACIETE AL NIVEL MAX. SI TIENE UN POCO MENOS O SI NO SE CALIENTA MUCHO NO LO HACE.
    GRACIAS
    PD:horacio vos que la sabes lunga: se puede cagar la junta de tapa por dentro y que no se note x fuera?
    Editado por danny intruder - 29.08.2008 13:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: Honda Rebel 250

Originalmente publicado por oski47 Ver mensaje
    Hola Alekasis,te cuento que lo que vos decís es correcto,en USA hay de todo pero acá no pasa lo mismo y cuando alguien necesita algo tiene que esperar 2 meses y en cuanto a los precios,lo mismo pasa con los repuestos,te rompen el tuje.Calculá que los calcos en USA salen 10 dólares y acá no los conseguís por menos de 200 pesos.
    Además las Rebel se vendieron en USA en el año 85,86 y 87 y luego volvieron a salir después del 97,la mecánica es igual pero muchos accesorios son distintos y de los modelos viejos 85/87 son muy difíciles de conseguir.Aparte es como que uno sabe que te están matando y da un poquito de bronca,no?Te mando un abrazo y gracias por el aporte.
    Asi es Oski, el tema de los repuestos es complicado, a mi tambien me gustaban mucho motos como la Rebel o yendo un poco mas atras la CB400, pero finalmente me decidí por la Storm nueva ya que preferí con mi primera moto bajar la probabilidad de problemas. Igualmente entiendo que a veces es divertido meter mano a los fierros...

Abrazo

Ale
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Honda Rebel 250

Oppaaaa!!!!!Danny,que buena moto.Si es la de la foto me parece una 750 ó 800 cardánica,no?Da la impresión como que le reformaron el cuadro para darle mas ángulo de avance,pero está muy bonita.Te felicito.
    Pero mas tengo que felicitar a tu novia que anda en una Rebel,decile que si quiere está invitada a la próxima juntada rebelística en fecha a confirmar y quedate tranquilo que te la vamos a cuidar entre todos, ja,ja,jaj,es un chiste.Pero está invitada,je,je,aunque heche un poco de humo(hace juego con la de Matt).
    Por lo del aceite no te preocupes que no creo que pase nada grave,esperá a ver que opina Horacio y después chiflá.
    Abrazos para ambos...
    Oscar.
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: Honda Rebel 250

gracias oscar por tu informe, soy de santa fe capital, tengo la moto desde el 2003 poco antes de la inundacion, la compre a un amigo totalmente desarmada y la fui armando de a poco, esta semana estamos viajando a diamante con mi esposa y amigos al motoencuentro, la verdad que es el que mas me gusta y ademas es cerca para nosotros.espero poder conocerlos ahi, si pueden no se lo pierdan.la moto desde que la arme me ha dado muy buen resultado.en cualquier momento bajos la fotos y se las muestro.(de la moto). un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Honda Rebel 250

Que tal gente!! que lindo ver tanta actividad aca, jejej
    espero el lunes me den la Moto asi puedo ir a Diamante yo tambien, tengo muchas ganas....
    Aquellos que vayan, y tienen ganas de compartir unas copas y picar algo AVISEN!!
    yo voy a ir con mis Amigos del M.C.( El club alqe pertenezco) "Los Mismos DeSiempre".
    Aca les dejo el logo del Parche pa que identifiquen...

Copia de Logo_Espalda.jpg

OSCAR: si no me llega a quedar bien la moto, la vendo y me compro un Java, asi por lo menos justifico la humadera, jajajajaj,

Saludos a todos, espero que en el proximo capitulo empecemos a organizar la Picadita en Tigre. Si se portan bien todos capaz llevo unos buenos SALAMES QUINTEROS de aca!! jeje...

Que sigan bien!

Matt.-
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: Honda Rebel 250

Amigos!!! como estan, de vuelta yo a molestar, jejej

como todos saben cada tema tiene un LIMITE de 500 post, asi que me tome el trabajo de crear la continuacion de este lindo tema que nos une a todos y nos dio la oportunidad de conocer a mucha gente copada, ayudar y que nos ayuden porsupuesto.

asi que aca les dejo el link MUCHACHOS!!!!!!

ahi la seguimos

un abrazo y saludos a todos!!!

Matt.-

Este es el link al CAPITULO II del Foro Usuarios
    HONDA REBEL 250

Honda Rebel 250 - Capitulo II
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: Honda Rebel 250

Cierro el tema por haber superado las 500 respuestas.
    Pueden continuar en el link que dejo arriba Mattlon.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 26100 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB