Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Honda Rebel 250

Participa en el tema [Usuarios] Honda Rebel 250 en el foro En Dos Ruedas.
Para un velocímetro nuevo hay que ir a una casa de repuestos de motos y ...6

Buscar en este tema:

•  
    Snakebite escribió el 08/11/2007 a las 20:06 hs.

#1 [Usuarios] Honda Rebel 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • el viejo loco escribió el 19/02/2008 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Honda Rebel 250

Para un velocímetro nuevo hay que ir a una casa de repuestos de motos y pedir que te lo importen; esperar 100 días y preparar el bolsillo...
    Otra alternativa es fijarte en internet si alguna casa de Bs. As. lo tiene.

Averiguá como es el de la Guerrero GMX 150 (se me ocurre, porque toda la moto es muy parecida y capaz que le va).

Felicitaciones por la compra.
    Un saludo desde Rosario.
    Me gusta este mensaje
  • whinton escribió el 20/02/2008 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Viaje A La Patagonia Argentina!!! En El Rebel 250 !!!

Amigos mios les quiero decir que EL REBEL ES UNA MASA!!! he regresado de un VIAJE ESPECTACULAR POR LA PATAGONIA hice 4.700 Km en dos semanas y medias !!!!! la moto se portó como una lady inglesa en la ruta y como una puta de lavante cuando entraba en los pueblos!! jeje
    LES INVITO A VER UNOS VIDEOS ... no son GUAUUU que video!!!! PERO es algo que no me lo voy a olvidar en la puta vida SOBRE TODO cruzar la RUTA CONQUISTA DEL DESIERTO solo como loco malo a las 2 de la tarde en un enero infernal!!! AMIGOS DESPUES DE ESE VIAJE SOY OTRO.!!!!
    LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!! y tener un rebel!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=RMZ21QRboKs
    y este es la segunda parte ya de regreso en POR MENDOZA
    http://www.youtube.com/watch?v=Kz06IQ9J-H8

En el viaje conoci a un mendocino que era coleccionista de motos y andaba en una TRANSAP 89 .. me hice muy amigo del loco!! muy buena onda!! y me invita hacer un viaje hasta Usuahia !! .. asi que sera para el verano que viene!! y para semana santa a algún lugar partire-
    UN ABRAZO A TODOS LOS REBEL'S desde Cordoba Capital!!
    JAVIER!!!
    Me gusta este mensaje
  • Malebranche2004 escribió el 20/02/2008 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Honda Rebel 250

Felicitaciones Whinton!!!!
    A mi me gustaría hacer un viaje similar, posiblemente para semana santa me esté yendo, yo en mi Rebel y un amigo en su magna vn500, hacia Córdoba.

Pregunta: Te dió el tanque de nafta para los tramos largos?? Yo tengo el tanque de 9.6 litros, hasta pensé cambiárselo por uno de guerrero o de mondial que tienen 13 litros, además para hacerle algún aerografiado. Podés contar más de tu viaje???
    Me gusta este mensaje
  • whinton escribió el 20/02/2008 a las 07:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Honda Rebel 250

Malebranche te cuento que el tema combustible fue un problema pero no por autonomía de la moto sino por que en el sur justo me agarró el quilombo del desabastecimento de las estaciones de servicio ... cuando llegué a Santa Isabel un pueblito de muy muy mala muerte ya te vendian solamente 20 pesos de super para las motos, 35 para los autos. y a partir de ahi tenes estaciones de servicio apartir de los 180 km. en la alforja le puse un bidón de 5 litros que por suerte recien lo use para que no se me echara a perder a la vuelta llegando a san luis. Pero la verdad que en ruta me hacia a 110 km por hora 290 km aprox . también descubri que la reserva no es de dos litros como dicen los manuales. por que me duraba solamente 3 km es decir algo andaba mal.
    Una ventaja a partir de neuquen que la Nafta Super sale $1,22 el litro !!!
    Yo viaje solo. por que soy un tarado, viendo los mapas, uno cree que las distancias por mas largas que sean es todo lindo. Pero me cayó la ficha al regresar que hubiese sido si se me rompia la moto en el desierto!?! por eso creo que volvería hacer el viaje pero con alguien mas.
    Otro detalle!! (ya personal) me gustó tanto el sur que pedi el pase de mi laburo a neuquen asi que en abril me mudo y tambien me iré en la moto!
    Si venis para cordoba en semana santa creo que es la ultima semana de marzo chiflá y si les pintas los llevo a dar vueltas por las sierras. No te digo de albergarlos por que me acabo de separar jeje.
    bueno cualquier otra pregunta avisen!!
    Javier.-
    Me gusta este mensaje
  • Snakebite escribió el 20/02/2008 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Honda Rebel 250

Excelente Whinton, felicitaciones por ese viaje.
    ¡Aguante la Rebel!
    Me gusta este mensaje
  • el viejo loco escribió el 21/02/2008 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Honda Rebel 250

Muy lindos los videos!...Buen viaje hiciste.

Una pavada aparte...me gustó mucho el parabrisas de tu Rebel.

Un saludo.
    Gustavo.
    Me gusta este mensaje
  • juanjo_ escribió el 21/02/2008 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Honda Rebel 250

Copadisimo el viaje amigo, te felicito, espero poder hacerlo el año que viene, siempre tuve night hawk, y viaje bastante en ella, hace 7 meses que tengo el rebel espero poder ir hasta el PERITO MORENO. mi idea es salir el dia 8 de enero de 2009. si alguien se prende estaria bueno viajar un par de rebel.juanjo. santiago del estero. porsupuesto si andan por aqui me ubican y a sus ordenes
    Me gusta este mensaje
  • Malebranche2004 escribió el 11/03/2008 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Honda Rebel 250

Snakebite: Mandé a reparar el reenvío del velocímetro (el cable que transmite las vueltas, es ese, no?), el cable del cebador y del acelerador, $16 c/u.
    No sé cuanto me va a costar el del reenvío. Pero es una buena salida antes de que tener que esperar meses para que te traigan uno. Lo mandé a reparar a Motosur que queda en Berazategui, pero calculo que las casas de motos deben repararlos.
    Me gusta este mensaje
  • el gringo99 escribió el 11/03/2008 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Honda Rebel 250

Hola. muchachos, soy Dante . Para aquellos que tenian problemas con el velocimetro, les comento que la semana pasada, cuando regresaba del motoencuentro que se realizo en Miramar Cordoba (mas de 1200 motos, una belleza realmente) se corto la tripa del velocimetro de mi honda Rebel modelo 99.Cuando llegue a Santa Fe, la hice ver con un mecanico, y me dijo que para conseguir la original habia que esperar largo tiempo y poner demasiado dinero, asi que le conectamos una muy similar (solo 17 pesos) y anda muy bien (por supuesto sin garantia que se corte a la brevedad).La rebel se comporto muy bien en los 500 Km que le hice, casi siempre a 100 Km por hora, y fue una delicia manejarla. Para juanjo de Santiago del Estero, le digo que es interesante el viaje que piensa hacer en enero del 2009, y quizas pueda acompañarlo, asi que para charlar un poco me mande un meil a el_butta@yahoo.com.ar.Un saludo a todos y aguante el Rebel
    Me gusta este mensaje
  • Malebranche2004 escribió el 11/03/2008 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Honda Rebel 250

Hola elgringo, tenés idea para que moto era la tripa que le puso al Rebel??
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 26181 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB