Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Honda Rebel 250

Participa en el tema [Usuarios] Honda Rebel 250 en el foro En Dos Ruedas.
Ni idea, te cuento que el mecanico la saco entera, con forro, y yo fui ...7

Buscar en este tema:

•  
    Snakebite escribió el 08/11/2007 a las 20:06 hs.

#1 [Usuarios] Honda Rebel 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • el gringo99 escribió el 11/03/2008 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Honda Rebel 250

Ni idea, te cuento que el mecanico la saco entera, con forro, y yo fui a la casa de repuesto de motos, que no es muy importante, y alli el vendedor la midio (el largo) y saco de la estanteria una, la coloco a la par y vio que el largo era identico, y me dijo que iba a andar, y verdaderamente fue asi, pero ignoro a que moto correspondia. Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • javi_asti escribió el 12/03/2008 a las 06:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Honda Rebel 250

Holaa a todos, quiero un encuentro, cuando lleve a hacer un service a mi Rebel que creo que lo necesita ya.
    Les hago una consulta técnica, los parabrisas, cual es el mejor, y si mejora notablemente la velocidad y la aerodinamicidad de la moto.

Desde ya nos vemo pronto. pronto..
    Me gusta este mensaje
  • Malebranche2004 escribió el 12/03/2008 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Honda Rebel 250

Hola, no conozco muchas marcas de parabrisas, yo tengo uno que es medio grisáceo con dos agarres. Un amigo mío tiene un Curtain con cuatro agarres y el espesor es mayor al que tengo yo.

Me vino en la moto cuando la compré, un par de veces la usé sin el parabrisas, y la diferencia que encontré es que en invierno te corta mucho el viento en el pecho y podés sentir como la corriente de aire choca contra el casco. No hice una prueba exhaustiva de la velocidad final pero todos dicen que es mejor la aerodinamia.
    Somos contados los ususarios de Rebel por acá, pero si estaría bueno ir a algún encuentro en banda.
    Soy de Solano, Quilmes.
    Me gusta este mensaje
  • Mr.Blackmore escribió el 21/03/2008 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Honda Rebel 250

Hola a todos! Me llamo Lucas, soy propietario de una Motomel Custom 150, y dentro de las proximas semanas (si todo sale bien) Feliz propietario de un Rebel 250 1999 o 1997 de aca la pregunta que les quiero hacer...

Alguno de ustedes tiene la Rebel 1997 edicion especial?, que es la que viene con el tanque pintado de dos colores. Si es asi, saben si tiene alguna otra diferencia ademas de la pintura?

Le hago otra consulta, a cuantas vueltas andan cuando estan a 100 km/h, les hago esta pregunta porque mucha gente siempre habla de a que velocidad lleva la moto, pero no te dicen si el motor lo estan apaleando o lo tienen tranqui. Yo tengo una Custom 150 y si, la moto la pones a 100 km/h, pero al motor lo tenes en las 8.000 vueltas y vibras hasta el apellido... por eso la ando siempre a 60 .

Bueno chicos, los felicito por el espacio y por las motos, y ojalá pueda adquirir la Rebel, y algun dia nos podamos juntar a motear... Saludos desde Monte Grande

Lucas
    Me gusta este mensaje
  • el viejo loco escribió el 23/03/2008 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Honda Rebel 250

Hola Blackmore:

La rebel edición especial especial (nunca ví una) creo que trae tapa de cilindros y alguna cosa más con un cromado color dorado, creo.
    No sé a cuántas vueltas va a 100 km/h, pero a esa velocidad no tiene por que vibrar; no te olvidés que es bicilíndica y allí vas a notar una gran diferencia con la monocilíndrica que actualmente tenés. Yo los trayectos en ruta los hice a 70 - 80 porque el viento me mueve mucho; me parece que el parabrisas debe ayudar mucho en las custom. Manejé un ratito en ruta una Mondial 250 (que es una copia de la Rebel) que tenía un parabrisas bastante bajo, bastante barato ( $135.-) y con 2 anclajes, fácil de poner y sacar de manera que para uso ciudadano se los podés quitar y así sentir el viento en la cara, y la diferencia era que el viento me pegaba en el casco y no en el pecho. Se viaja más cómodo y más rápido.
    Un saludo y ojalá podás comprar la Rebel.
    Gustavo.
    Me gusta este mensaje
  • Snakebite escribió el 23/03/2008 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Honda Rebel 250

Gentes...
    Loas a la Rebel.
    Acabo de llegar a casa después de 5300 km. arriba de mi aguantadora rebel.
    Una maravilla, cero problemas. Tengo que hacerle un monumento.
    Después les cuento con más detalle.
    Me gusta este mensaje
  • Deimus escribió el 24/03/2008 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Honda Rebel 250

Buenas gente! Estoy pensado en adquirir una moto. La Honda Rebel 250 siempre me ha gustado mucho,.. Pero tengo un pregunta: Mido 1.89mts y me han dicho por ahi que quiza la posicion de manejo no sea lo mas comoda para mi, por mi estatura..(por favor no se burlen...jeje)
    Quisiera saber si alguien "padece" de este problema o si realmente no tendria problemas en conducirla.

Alguno podra decir que es exagerada mi pregunta pero me parece que al momento de hacer un viaje largo, esa postura podria resultarme incomoda. Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Mr.Blackmore escribió el 24/03/2008 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Honda Rebel 250

Hola Deimus, mira, yo fui el sabado pasado a ver una Rebel de las que tengo en vista (una 1997 roja y beige) yo mido 1 ochentipico, y me parecio "rara" la postura, yo manejo en mi Motomel Custom 150 que es un toquesito mas larga (en cuanto a la postura de mis piernas) y fué una sensacion medio extraña, no se si decirte incomoda, pero se me hace que si tubiera menos estatura no me pareceria tan extraña... Espero, ya que nunca antes me habia podido subir a una, poder andar un rato mas en la proxima Rebel que baya a ver para comprar para saber si esincomodidad o simplemente me es una postura nueva. (Espero que sea cosa de acostumbrarce, la Rebel es una joya mecanica).
    Te diria que si tenes la misma duda que yo te vallas a Puntomoto que es una concecionaria y te subas a ver "como te va" una. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-puntomoto-_JM aca te dejo el link para que tengas la direccion y veas la moto de pinta.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • el viejo loco escribió el 25/03/2008 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Honda Rebel 250

Buenas:

Yo mido 1.70 y la moto me va joya. Me parece que 1.89 es mucho. Todos dicen de la Rebel que es una moto para petisos; es una de las pocas críticas que tiene la moto. Y creo que tienen razón.

Saludos.
    Gustavo.
    Me gusta este mensaje
  • cristian7b escribió el 25/03/2008 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Honda Rebel 250

Hola gente, soy de Cap. Fed. Tengo un rebel 86 desde dic07 y la verdad que me encantaría conocer gente para ir armando algo. Que se yo, salidas de todo tipo. Por ahora, y como se que tengo que hacerle un par de cosas, no fui a ningún lado mas que a ezeiza un par de veces. Me da un poco de cagazo largarme solo a hacer viajes mas largos hasta ir tomandole confianza.
    Espero que podamos ir conociendonos y si se van dando bien las cosas hacernos unos viajecitos!
    Dejo mi mail para que me escriban.

Saludos
    Cristian
    crstnlpz@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 26182 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB