Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Honda Rebel 250

Participa en el tema [Usuarios] Honda Rebel 250 en el foro En Dos Ruedas.
Bienvenido al rinconcito del Rebel Cristian. Usté proponga que lo seguimos. Y dele tranquilo que ...8

Buscar en este tema:

•  
    Snakebite escribió el 08/11/2007 a las 23:06 hs.

#1 [Usuarios] Honda Rebel 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Snakebite escribió el 25/03/2008 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Honda Rebel 250

Bienvenido al rinconcito del Rebel Cristian.
    Usté proponga que lo seguimos.
    Y dele tranquilo que la chiquita se las aguanta todas, yo sé por qué te lo digo.
    Me gusta este mensaje
  • javi_asti escribió el 26/03/2008 a las 09:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Honda Rebel 250

Holaa a todos los Rebeleeroooss!!! tengo el mismo cagaso de ponerla en la ruta todavia pero si vamos en malon... me la banco!
    Saludo sy Snakebite tenes que contarnos que hicieste con esos 5300 Km !!!
    mi mail. javi.asti@gmail.com

Casi me olvido quien va al asado del 30 de marzo en Parque sarmiento?
    Me gusta este mensaje
  • Mr.Blackmore escribió el 26/03/2008 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Honda Rebel 250

Hola, les hago una consulta, alguno tubo problemas con la cadena de distribución? Ayer fui a ver y probar la moto que me estoy por comprar (esta casi impecable), pero el dueño me dijo (y comprobé al andar en la moto) que tiene problemas con la cadena de distribución, y según tengo entendido, cambiarla es un regio quilombo.
    Ademas, un amigo motero me metió miedo diciendome que para romper la cadena de distribución hay que darle mucho palo a la moto...

Les pregunto porque es la que me estoy por compar y no quiero mandarme una macana...

Gracias y saludos!

Pd: Cuenten con migo para salir a motear (cuando tenga la moto)
    Me gusta este mensaje
  • Malebranche2004 escribió el 26/03/2008 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Honda Rebel 250

Tenés que ver cuantos kilometros tiene la moto, segun el kilometraje que tenga es cuando hay que cambiar cadena. Yo a la mía la compré con 12k millas, lo que le hice fue cambiar los discos de embrague nada más, digamos lo más cercano al motor, despues hice cambiar insumos como filtros, pastillas, cubiertas etc. Te podés descargar el manual de taller de la Rebel-Nighthawk en motomanual y ver el cuadro de mantenimiento.
    Sino me equivoco la cadena de distribución del Rebel es autoajustable.
    Sinceramente es la primera vez que escucho que alguien tiene problemas con la cadena de distribución.
    Me gusta este mensaje
  • cristian7b escribió el 26/03/2008 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Honda Rebel 250

Buenas. La verdad que no se quien es de buenos aires. Vos Lucas sos de por aca?? Malebranche de zona sur no?? bueno, yo estoy en Mataderos. Si les parece podemos ir organizando algo tranqui para conocernos, enfermarnos un poco hablando y, birra o mate mediante, vamos viendo que onda...
    Cualquier cosa manden mail a crstnlpz@hotmail.com que es mas factible que los vea. Igualmente voy a tratar de entrar al foro seguido.

Saludos
    Cristian
    Me gusta este mensaje
  • Mr.Blackmore escribió el 26/03/2008 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Honda Rebel 250

Me gusto la idea de cristian, yo no tengo la Rebel todabia, pero mi Melita me lleva a todos lados igual (aunquecea serquita pa´tomar mate me animo).
    Yo soy de Monte Grande, zona sur....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Snakebite escribió el 27/03/2008 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Honda Rebel 250

Cuando quieran, yo estoy en capital.
    Tengo que parar la moto en estos días para ponerla a punto después de la cagada a palos que le dí.
    Tengo que hacerle amortiguación nueva y cambiarles los escapes para empezar.
    Para el que comentó lo de la cadena de distribución, no tengo demasiado claro cómo es el tema.
    Si no me equiboco, anda alrededor de los 300 pesos y el tema del cambio creo que no es tan engorroso.
    Tendrías que ver los km que tiene esa moto, si mal no recuerdo dijiste que era un 98. Si tiene más de 50.000 km, probablemente haya que cambiarle la cadena. No porque esté por romperse pero sí hace ruido.
    Pero si la moto te gusta, dale para adelante. En general no están muy baqueteadas y son un fierrazo.
    Pensá que tiene el mismo motor que el nighthawk que se usan hace más de 10 años para fletear y siguen andando...
    Me gusta este mensaje
  • el gringo99 escribió el 28/03/2008 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Honda Rebel 250

Bienvenido Cristian, yo tengo mi Rebel 99 desde esa misma fecha y me ha llenado de alegria en los tres motoencuientros que fui, realmente se porto muy bien, y ya le hice unos 2000 km, conociendo muchos fanas de la Rebel. En cuanto a los viajecitos conta conmigo, todo es cuestion de ponernos de acuerdo Un gran abrazo. DANTE
    Me gusta este mensaje
  • whinton escribió el 28/03/2008 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Honda Rebel 250

hola amigos buscando tantas veces REBEL en internet encontré un sitio copado donde cada uno sube su rebel y la muestra ... o la vende también .. les cuento que soy diseñador web y gráfico y si alguien se anima podemos hacer algo parecido a nivel ARGENTINA yo de "honda" (onda) hago el diseño. para mostrar nuestras maquinas nuestras historias etc. el sitio se llama www.rebel250.com si alguien quiere colaborar prenderse, aportar ideas, este es mi mail info arroba evolucionvisual.com.ar
    saludos
    JAVIER
    Me gusta este mensaje
  • javi_asti escribió el 31/03/2008 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Honda Rebel 250

hola Xcelente idea. Yo estoy en Florida, Pero casi siempre ando por capital. Consulta, tengo que ir para mardel, que me recomiendan ruta, paradas, el costo, lo que sea.
    Desde ya muchas gracais y Bienvenidos...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 26163 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB