Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Honda Rebel 250

Participa en el tema [Usuarios] Honda Rebel 250 en el foro En Dos Ruedas.
Javi, dale Javi, yo iría por la ruta 2 que vas a ir tranquilo porque ...9

Buscar en este tema:

•  
    Snakebite escribió el 08/11/2007 a las 20:06 hs.

#1 [Usuarios] Honda Rebel 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cristian7b escribió el 31/03/2008 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Honda Rebel 250

Javi, dale

Javi, yo iría por la ruta 2 que vas a ir tranquilo porque está muy bien señalizada y, no se si en todo el tramo hasta mardel, pero es una sola mano con dos carriles. POdes comerte unas 1/2lunas en atalaya que están buenas, aunque no se si son las mismas que las famosas. Buen viaje loco!
    Me gusta este mensaje
  • javi_asti escribió el 03/04/2008 a las 06:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Honda Rebel 250

Gracias.... todavía no me voy, necesito saber cual es la autonomía del tanque para calcular jijij costo ovbio! Luego partoooo!!!!!!!!! en un viaje... sin final!!! ajjaj
    Originalmente publicado por cristian7b Ver mensaje
    Javi, dale

Javi, yo iría por la ruta 2 que vas a ir tranquilo porque está muy bien señalizada y, no se si en todo el tramo hasta mardel, pero es una sola mano con dos carriles. POdes comerte unas 1/2lunas en atalaya que están buenas, aunque no se si son las mismas que las famosas. Buen viaje loco!
    Me gusta este mensaje
  • Snakebite escribió el 03/04/2008 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Honda Rebel 250

Depende a la velocidad que vayas, pero hace aprox. 250 km. con el tanque completo (incluída la reserva.)
    Me gusta este mensaje
  • javi_asti escribió el 03/04/2008 a las 08:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Honda Rebel 250

Originalmente publicado por Snakebite Ver mensaje
    Depende a la velocidad que vayas, pero hace aprox. 250 km. con el tanque completo (incluída la reserva.)
    Chas gracias. Muy util la info, o sea que mas o menos a 100 km/h hasta mdq, puedo parar cada 150 o 200 km descansar... estirar... comer algo.. .seguir eso seria en 5 o 6 horas maso no??
    Me gusta este mensaje
  • Deimus escribió el 03/04/2008 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Honda Rebel 250

Hola! Primero agradecerle a Lucas (Mr Blackmore) y a Gustavo (el viejo loco) por su contestacion hacia mi pregunta. Les comento que tuve la oportunidad de subirme y andar (aunque unas pocas cuadras) en un Rebel 250 mod 97 realmente hermoso! Al igual que Lucas, la posicion me parecio un tanto extraña por mi estatura...

En otro foro me comentaron que cuando sucede esto es posible realizar algunas modificaciones para darle solucion al problema... esto es asi?

Una vez mas muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • el viejo loco escribió el 03/04/2008 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Honda Rebel 250

Hola Deimus:
    No sé qué modificaciones se le puede hacer a la moto para adaptarla a tu estatura; creo que ninguna. Te repito lo que he leído en algún lugar aquí en internet, que recuerdo que era un sitio que estaba en inglés porque a la estatura la daban en piés y que hablaban maravillas de la moto, decían que no era moto para gente mayor de 1.75 o algo así. Por eso es que muchos usuarios son mujeres.

Comprate una Shadow 1100 American Classic que te va a ir justa!...

Un saludo.
    Gustavo.
    Me gusta este mensaje
  • Mr.Blackmore escribió el 17/04/2008 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Honda Rebel 250

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir los manillares originales de la Rebel? y cuando pueden salir?

Muchas gracias! Sauldos
    Me gusta este mensaje
  • Snakebite escribió el 17/04/2008 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Honda Rebel 250

¿Conseguir, conseguir?
    Creo que en ningún lado, esas cosas se traen por pedido.
    Fijate en avant que te van a decir cuanto tardan en traértelo y cuanto te sale la rotura de orto...
    Me gusta este mensaje
  • el viejo loco escribió el 17/04/2008 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Honda Rebel 250

Mr. Blackmore:
    Los manillares originales de la Rebel no están ni en Buenos Aires; tenés que pedir que te los traigan de Japón en cualquier casa importante de repuestos de motos. A mi me costaron $ 50.-; baratos; pero me tardaron exactamente 120 días.
    Saludos desde Rosario.
    Gustavo.

Deimus:

Encontré el artículo que buscaba sobre la Rebel y la estatura. Yo en su momento llegué allí desde Wikipedia.
    Entrá en www.motorcycle.com ; una vez allí en la portada entrá en "Reviews", luego cuando se abra la página metete en Honda; te aparece una larga lista y casi al final dice: "First Impresion: Honda Rebel 250 1996"; metete allí. Eso sí: si no sabés inglés estás frito porque no tiene como traducirse.
    Suerte.
    Gustavo.
    Me gusta este mensaje
  • firpo_80 escribió el 17/04/2008 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Honda Rebel 250

Yo tengo una de lujo modelo 1986, UN CAÑASO, QUE JAMAS TE DEJA TIRADO, ecepto que no escuches las señales( los motores avisan con ruidos antes de romperse), Saludos, yo estoy en el KAWACLUB( MUY BUENA GENTE)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 26188 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB