Consulta sobre ampliar de categoria el registro

• 488
      • 05/01/05
    #1 Consulta sobre ampliar de categoria el registro

Estoy tratando de comunicarme con la direccion de transito hace 3 dias... haber si alguno me puede ayudar.

Tengo registro solo para autos y tengo que ampliarlo.

La duda es la siguiente: tengo que hacer teorico y toda la gilada denuevo o solamente la prueba con la moto?

tengo domicilio en lomas de zamora, alguno que haya hecho el tramite por favor responda.

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 6678 Visitas

• 6,691
      • 03/08/07
    09/11/2007
    #2 Re: Consulta sobre ampliar de categoria el registro

lo hice en lanus, me hicieron una prueba muy tonta (dar una vuelta sin tocar el piso) y nada mas (bueno, tramites pelotudos y garpar como 80 pesos). igualmente te cuento que antes que me tomaran la prueba a una pobre mina la cagaron porque apenas entro al auto no se puso el cinturon de seguridad. gracias a dios tenia el casco (menos de un dia de vida) si no que para mi que me rebotaba.

creo que en lomas de zamora te hacen ir por una avenida y volver por ella , y no tenes que mandarte a doblar en U porque estarias en infraccion.

igual eso ultimo que te lo confirme otro psicoforista...

• 7,414
      • 03/03/07
    09/11/2007
    #3 Re: Consulta sobre ampliar de categoria el registro

che aca en rosario es mas dificil por lo menos tenes que zicsagear 8 conos sin tirar ninguno ni apoyar el pie en el piso, igual es una boludez.

• 687
      • 16/09/07
    • Iam
      Iam está desconectado
      ...........
    09/11/2007
    #4 Re: Consulta sobre ampliar de categoria el registro
    Cita Escrito por SPRDS Ver mensaje
    Estoy tratando de comunicarme con la direccion de transito hace 3 dias... haber si alguno me puede ayudar.

Tengo registro solo para autos y tengo que ampliarlo.

La duda es la siguiente: tengo que hacer teorico y toda la gilada denuevo o solamente la prueba con la moto?

tengo domicilio en lomas de zamora, alguno que haya hecho el tramite por favor responda.

Saludos.
    si solo tenes que hacer el teorico, si vas a sacar hasta 150cc , o sea tenes que sacarte fotos, en fin se hace el registro de nuevo , aunque te cobran solo la ampliacion, si queres categoria motos de mas de 150cc tenes que hacer practico tambien,
      • 488
      • 05/01/05
    12/11/2007
    #5 Re: Consulta sobre ampliar de categoria el registro

Necesito 250, alguna respuesta mas?

• 6,691
      • 03/08/07
    12/11/2007
    #6 Re: Consulta sobre ampliar de categoria el registro

esta patentada tu moto?
    la tenes o la pensas comprar?

una respuesta media prematura, es que te la compres y saques el registro (llevala en flete o caminando, tambien podes andando pero que no te vean por que se te arma lio!) no importa si esta patentada o no, por lo menos en mi municipalidad no me dijieron nada, pregunte y me dijieron que no es necesario.

• 488
      • 05/01/05
    12/11/2007
    #7 Re: Consulta sobre ampliar de categoria el registro

Gracias por los comentarios, pero necesito que me respondan esto nomas:

• 6,691
      • 03/08/07
    12/11/2007
    #8 Re: Consulta sobre ampliar de categoria el registro

en lanus no, solo prueba de manejo

lomas de zamora ni idea

saludos

• 2,623
      • 28/02/07
    16/11/2007
    #9 Re: Consulta sobre ampliar de categoria el registro

depende del municipio sprds, trata de comunicarte con transito o la dependencia municipal que se encague del registro, lo mejor es hacerte una escapada ya averiguar insitu.

saludos!!

• 1,192
      • 24/10/07
    22/11/2007
    #10 Re: Consulta sobre ampliar de categoria el registro

En quilmes! tenes que ir con la moto patentada, con la cedula verde, dni, casco y le pregunte si tiene que estar aseguraada( la mia lo esta) y me dijeron que no. Le pregunte si la tiene que traer alguien con registro...o la puedo llevar caminando o flete y me dijeron veni como quieras....ellos no controlan como la llevas...asi que se puedeir andando y te bajas una cuadra antes!

IR ARRIBA