Armando una Bicimoto

• 3
      • 07/12/06
    #1 Armando una Bicimoto

hola que tal , me ha empezado a interesar el tema de las motos, aunque pienso que realmente la velocidad no es tan importante, por lo que llegue a la coclusion que lo viable para mi es una bicimoto, mas ligera, mas saludable, no es tan rapida como una moto normal y otras cosillas mas.

Lo malo de todo esto, es que no tengo ni la mas minima idea acerca de motores y demas a nivel mecanico . Me encantaria saber si alguien me puede dar una referencia muy general acerca de motores de 2 cilindros (segun he leido, hay algunos conocidos como "moskito" que tienen encendido electronico y algunas cosas mas de este estilo). Para ir creandome una idea acerca de lo que debo ir buscando y poder adaptarlo a una bici (armar una bicimoto "chopper" o aplicarlo en un go-kart en el peor de los casos).

Necesito pacticamente un tutorial basico de motores de 2 cilindros espero alguien me pueda ayudar con mi gran duda ...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 9471 Visitas

• 14,037
      • 06/01/07
    09/11/2007
    #2 Re: Armando una Bicimoto

neckou, no se cual sera tu objetivo con tu bicimoto, pero muy probablemente te gastes menos guita comprandote una zanellita economica..

los motores moskitos los escuche en algun lado pero no recuerdo que sean 2 cilindros..

• 1,043
      • 04/04/07
    09/11/2007
    #3 Re: Armando una Bicimoto

no, no lo son

• 14,037
      • 06/01/07
    09/11/2007
    #4 Re: Armando una Bicimoto

los moskitos no son esos motores que se usan en cortadoras de pasto grandes que despues los usan para kartings?? o tambien pueden llegar a ser los que se usan para aeromodelismo... creo haberlos escuchado en alguno de esos dos ambitos

• 13,244
      • 27/08/04
    09/11/2007
    #5 Re: Armando una Bicimoto

me parece que se esta confundiendo motores 2 cilindros con motores 2 tiempos...

• 14,037
      • 06/01/07
    09/11/2007
    #6 Re: Armando una Bicimoto

ignacio jajajajaja algo estaba mal pero no captaba la idea... aca encontre motor mosquito...

Registrarse Inicia sesión

• 3
      • 07/12/06
    09/11/2007
    #7 Re: Armando una Bicimoto

Hola que tal. Pues la verdad tal como dije, conozco pocos de motores, recuerdo lo de nombre de "moskito" y un numero "2" por lo que igual y en lugar de cilindros era tiempo

Estuve viendo las "zanellitas" la verdad, no sabia que les dijeran asi (al menos aqui en Mexico, jejeje) y la verdad no se si la llegue a conseguirla a buen precio me toca seguir viendo cosillas acerca de este tipo y seguir investigando...

• 14,037
      • 06/01/07
    09/11/2007
    #8 Re: Armando una Bicimoto
      • 3
      • 07/12/06
    09/11/2007
    #9 Re: Armando una Bicimoto
    Cita Escrito por tango102 Ver mensaje
    Excelente link! lo malo es que vivo en Mexico y no creo que hagan envios hasta aca, jejeje los modelos se ven bastante bien, solo que es una buena plata y aqui en Mexico no he encontrado un lugar quer las venda.
      • 14,037
      • 06/01/07
    10/11/2007
    #10 Re: Armando una Bicimoto

neckou, en todas las partes del mundo venden motitos chicas, tenes que seguir buscando!

123 Último
IR ARRIBA