Armando una Bicimoto
-
hola que tal
, me ha empezado a interesar el tema de las motos, aunque pienso que realmente la velocidad no es tan importante, por lo que llegue a la coclusion que lo viable para mi es una bicimoto, mas ligera, mas saludable, no es tan rapida como una moto normal y otras cosillas mas
.
Lo malo de todo esto, es que no tengo ni la mas minima idea acerca de motores y demas a nivel mecanico. Me encantaria saber si alguien me puede dar una referencia muy general acerca de motores de 2 cilindros (segun he leido, hay algunos conocidos como "moskito" que tienen encendido electronico y algunas cosas mas de este estilo).
Para ir creandome una idea acerca de lo que debo ir buscando y poder adaptarlo a una bici (armar una bicimoto "chopper" o aplicarlo en un go-kart en el peor de los casos).
Necesito pacticamente un tutorial basico de motores de 2 cilindrosespero alguien me pueda ayudar con mi gran duda
...
-
los moskitos no son esos motores que se usan en cortadoras de pasto grandes que despues los usan para kartings?? o tambien pueden llegar a ser los que se usan para aeromodelismo... creo haberlos escuchado en alguno de esos dos ambitos
-
ignacio jajajajaja algo estaba mal pero no captaba la idea... aca encontre motor mosquito...
http://www.deremate.cl/accdb/viewitem.asp?idi=12910892 -
Hola que tal. Pues la verdad tal como dije, conozco pocos de motores, recuerdo lo de nombre de "moskito" y un numero "2" por lo que igual y en lugar de cilindros era tiempo
Estuve viendo las "zanellitas" la verdad, no sabia que les dijeran asi (al menos aqui en Mexico, jejeje) y la verdad no se si la llegue a conseguirla a buen preciome toca seguir viendo cosillas acerca de este tipo y seguir investigando...
-