moto rusa se llama tula y es de 200cc sera buena o no

• 86
      • 10/09/07
    #21 Re: moto rusa se llama tula y es de 200cc sera buena o no

que quisistes decir con que es durisima ????'

• 2,623
      • 28/02/07
    17/11/2007
    #22 Re: moto rusa se llama tula y es de 200cc sera buena o no

durisima de vender jajajajajaja

nunca la habia visto como herramienta multiproposito.... me cambio el concepto de la tula.. (me hace acordar al patiulludo y "el tula" el que le daba al bombo en los actos.. chan..)

hace años atras las veias por la calle como moto rara jajajaja, pensar que se diseñaron para el campo, groso!

yo tenia el preconcepto que es una moto para temperaturas bajisismas, y que en baires se cocinaban por eso.

saludos

• 14,037
      • 06/01/07
    17/11/2007
    #23 Re: moto rusa se llama tula y es de 200cc sera buena o no

dcastrelo le estas dando duro y parejo a ponerte al dia con el foro!!! te estoy siguiendo los pasos!! jajajaja

• 48
      • 06/07/07
    20/03/2008
    #24 Re: moto rusa se llama tula y es de 200cc sera buena o no

Ustedes que le dan tanto palo a la tula.
    Yo tengo una y le hice unos retoque en el motor y mas y facilmente levanta 100 a 150 KM/H y fijense que vivo en Cordoba que esta lleno de subidas y bajadas osea que tiene que tener fuerza Y velocidad para andar. ademas se le adaptan los repuestos de otra moto (no recuerdo la marca ya que mi tio la arregla) y funciona perfecto. lo que si no intenten cambiar jamas nada dentro de la caja de cambios ya que aunque el mecanismo es muy simple (yo la desarme y la volvi a armar y funciona) es sumamente dificil volverla a armar correctamente. y sin animo de ofensa pero para el que no a desarmado una que no hable de maza y cincel ya que usa herramientas comunes que se usan igual en todas las motos (destornilladores y llaves tubo mas un extractor para el DinaStar).
    La tengo desde el 98 y hasta el dia de hoy no se me pincho ni rompio ni una vez. Inclusive tire un Duna por una subida en segunda (40KMH) asi que no sigan dandole. Es espectacular y en el frio todavia mejor ya que aca con 1 o 2 grados bajo cero a la mañana cuesta prender cualquier otra moto y esta de una patada prende o sino con el encendido electronico.
    Eso si chupa como borracho en fiesta (al rededor de 1 litro por cada 15 km) , es pesada y cuesta un poquito girar si usas el manubrio si la inclinas va todo bien.
    Suete y para los que hablan mal que usen una.

• 6,361
      • 19/02/07
    22/03/2008
    #25 Re: moto rusa se llama tula y es de 200cc sera buena o no

ta bien loocooo!!!yo no me la compraria porque no me gusta pero al que le guste, bienvenido sea, no me imagino andando en una tula andando a 150 km x hora, a mi con mi cb 400 a 110 ya me intimida la velocidadaunque por como mienten los velocimetros de las motos bien esos 150 se pueden transformar en 120, y ahi podria andargeneralmente los velocimetros de smash , los de lñas cg y todo mienten mas que cavallino a la hora de intentar cagar a uno vendiendo celulares asi que complicado el guiarse por otra cosa que no sea gps

• 6,691
      • 03/08/07
    22/03/2008
    #26 Re: moto rusa se llama tula y es de 200cc sera buena o no
    Cita Escrito por Dragondetierra Ver mensaje
    Ustedes que le dan tanto palo a la tula.
    Yo tengo una y le hice unos retoque en el motor y mas y facilmente levanta 100 a 150 KM/H y fijense que vivo en Cordoba que esta lleno de subidas y bajadas osea que tiene que tener fuerza Y velocidad para andar. ademas se le adaptan los repuestos de otra moto (no recuerdo la marca ya que mi tio la arregla) y funciona perfecto. lo que si no intenten cambiar jamas nada dentro de la caja de cambios ya que aunque el mecanismo es muy simple (yo la desarme y la volvi a armar y funciona) es sumamente dificil volverla a armar correctamente. y sin animo de ofensa pero para el que no a desarmado una que no hable de maza y cincel ya que usa herramientas comunes que se usan igual en todas las motos (destornilladores y llaves tubo mas un extractor para el DinaStar).
    La tengo desde el 98 y hasta el dia de hoy no se me pincho ni rompio ni una vez. Inclusive tire un Duna por una subida en segunda (40KMH) asi que no sigan dandole. Es espectacular y en el frio todavia mejor ya que aca con 1 o 2 grados bajo cero a la mañana cuesta prender cualquier otra moto y esta de una patada prende o sino con el encendido electronico.
    Eso si chupa como borracho en fiesta (al rededor de 1 litro por cada 15 km) , es pesada y cuesta un poquito girar si usas el manubrio si la inclinas va todo bien.
    Suete y para los que hablan mal que usen una.
    subite un videito de vos andando con la tula a 150 km/h, lo quiero ver (le gana a la BIZ que da 140...)!!!
      • 1
      • 09/03/09
    09/03/2009
    #27 Re: moto rusa se llama tula y es de 200cc sera buena o no

el tema de la tula es que
    -----Agregado el 9/3/2009 a las 07 : 42 : 48-----
    el tema de la tula es que estuvo en container 10 o 20 anos, luego madrid importaciones la vendio , la armo mal, no dio servicio posventa, mintio en fin ,,, es un chanta
    yo tengo una y si que me dio dolores de cabeza,, la solucion es comprarla no crerle nada al de madrd i portaciones que es un mentiroso y llevarla a que a rearmen a una persona que sepa,, ahora me anda bien
    la tecnologia rusa no es mala
    -----Agregado el 9/3/2009 a las 07 : 45 : 04-----
    me esta dando en montevideo 22km por L

• 2
      • 17/04/09
    25/05/2009
    #28 Re: moto rusa se llama tula y es de 200cc sera buena o no

Con esa herramienta si la moto era mala, la dejaste hecha polvo

• 548
      • 13/10/08
    25/05/2009
    #29 Re: moto rusa se llama tula y es de 200cc sera buena o no

JAjajaajajajaj como me rei con este post!!, yo pense q a la storm le daban con un fierro, pero al lado de lo q dijeron de esta, la storm se tiene q sentir como de la familia,. ajajajaj.

Me intereso el post porque mi viejo siempre jode con esa moto, a el cuando esa porqueria (disuclpen el termino, pero al lado de todo lo q dijeorn ustedes es poco ajajja) andaba por las calles en el 1:1 se la prestaron un par de vueltas y le encanto!!! ajajaj, si ya se, mi viejo es un tipo un tanto especial jajajaja.

El siempre me dice q yo despues de haver pasado ya por 7 motos y q ninguna sobrevivio, la mayoria ni venderlas pude de tan destruidas q quedaron, siempre me dice q me tengo q comprar una de esas o si no un tanke de guerra ajjajaja, o un UNImov.

Ahora tengo un suzy en 125 q hasta ahora le viene tapando la boca a mi viejo, por no decir otra cosa ajajaja.
    Ahora, fuera de joda: 15km/l?, y a eso agregale el gasto del aceite no?. Q sarpado, es como el hummer de las motos jajajaj.

Traia transmicion comun y corriente esa moto?, piñon-cadena-corona?, de ser asi podrias adapatarle otra relacion mas larga y asi lograr una autonomia mas considerable, y llevarla regulando a 1000 rpm en ruta a no mas de 65 km/h.

Conosco un tipo q hace reparacion de airesacondicionados q usa una de esas, pero la de 3 ruedas q trae la caja atras, tal cual comento un muchacho mas arriba, le pone lo q sea ensima y ni un drama, mas irrompible q eso, no se, hay?.

No se el motor, pero respecto a ciclistica, te olvidas de los baches de la argentina.

• 817
      • 08/01/06
    25/05/2009
    #30 Re: moto rusa se llama tula y es de 200cc sera buena o no

alguien tiene una foto de la moto en cuestion, tanto la bardearon q quiero saber cual es...
    busque en google no la encontre!

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA