Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] la furia del 2t

Participa en el tema [Mecanica] la furia del 2t en el foro En Dos Ruedas.
creo q es la mejor moto en esta cilindrada lejos lo unico q como toda ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [Mecanica] la furia del 2t
    creo q es la mejor moto en esta cilindrada lejos lo unico q como toda moto vieja si la aceleras te vacia el bolsillo pero prefiero eso antes q gastar en repuestos encima la satisfaccion de dejar atras a una ybr 125 o un cg 150 ejej es lo mejor ya q no es una moto conocida se las recomiendo a todos a mi me salio 1000 pesos mas un ciclomotor pumita destartalado mientras q un cg 150 nuevo te sale como 8 lucas quiero saber si pinan como yo de esta moto q me enamoro saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: la furia del 2t

Si te animas provala con una Suzuki AX 100 Que tambien es 2t. Y despues me contas.

Salu2 Fabian
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: la furia del 2t

O que te agarre un CR 80!!No te va a dar tiempo ni a meter el cambio!!

A un CR 80 lo vi personalmente,correrle una picada 100 mts a un CBR 1000...lo mató!!!Le sacó 20 mts.
    Y no una...4 veces le hizo lo mismo.Fué en 9 de Julio el CBR 1000 de Yoyo Maldonado(corría en TC 2000)
    y la CR 80 del hijo.Y en asfalto el CR con taconada

O a una NSR 50 cc!! Aguatera,caja de 6ª...130 km/h velocidad final!!Un misil con ruedas sin límite para tirar vueltas!!A fondo suena como una abeja!!Acá en Casares hubo 2 hasta hace poco

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: la furia del 2t

Originalmente publicado por hondamb100 Ver mensaje
    creo q es la mejor moto en esta cilindrada lejos lo unico q como toda moto vieja si la aceleras te vacia el bolsillo pero prefiero eso antes q gastar en repuestos encima la satisfaccion de dejar atras a una ybr 125 o un cg 150 ejej es lo mejor ya q no es una moto conocida se las recomiendo a todos a mi me salio 1000 pesos mas un ciclomotor pumita destartalado mientras q un cg 150 nuevo te sale como 8 lucas quiero saber si pinan como yo de esta moto q me enamoro saludos
    A que te referis con preferir en no gastar en repuesto...si las 2T son la que mas desgaste tienen por ser un motor vueltero.. y otra contra mas el 2T esta dejando de existir por lo que todos lo que ya saben asi que en repuesto va a ser todo un tema!! y en velocidad es verdad no hay con que darle!! a estas motos..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: la furia del 2t

Las motos 2t no van a dejar de existir asi porque si... y que sea 2t no quiere decir que se anda rompiendo todos los dias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: la furia del 2t

2T...

Sigo enamorado de un KMX 125, algun dia voy a volver a llegar a esa moto y no la vendo masssss.

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: la furia del 2t

para los que estan enamorados del 2T
    http://www.youtube.com/watch?v=cojgdp_7RSc
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: la furia del 2t

nooooooooo en repuestos no gastas en nada yo tengo la mb y nunca le toque nada le pinte el tanque nada mas por gusto pero nunca me dejo a pata

dale un dia arreglamos y te corro contra la ak 100 cuando quieras yo no tengo drama fui un par de veces alas picadas en el faro pero ahora no estoy llendo porque laburo los fines de semana en un hotel entonces se me re complica pero cuando quieras decime y corremos chevrolet_fity@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: la furia del 2t

ah bueno... pero gastaste en pintura... algo es algo jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: la furia del 2t

calano vos estas comparando motos de pista 2 tiempos contra una q no lo es y creo q es 8 años mas vieja eso si la ns por mas q sea honda anda a conseguir algun repuesto y eso de la cr puede ser en 100 metros como dijistes pero ai no mas aunque me parece muy exagerado q le aya sacado 20 metros a un cbr 1000 q levanta de 0 a 100 en 3.5 segundos y me resulta medio jodido q le aya ganado pero fue yo no lo vi eso estaria bueno probar un dia saludosss

jeeje bueno pero son cosas q es inevitable pensa q tienen casi 28 años esas motos y lo q importa en verdad es q no te deje a pata por lo menosd a mi yo quiero ver si una smash dura por lo menos 5 años o a un cg de los nuevos de los viejos te la creo porq son japoneses pero los brasileros nose aunq honda es honda
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 156 RESPUESTAS
  • 8877 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB