Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Para los "Que moto me compro?"

Participa en el tema [Usuarios] Para los "Que moto me compro?" en el foro En Dos Ruedas.
Me tienen los huevos en ensalada los "que moto me compro" "con que moto empezar" ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    LobitoX escribió el 11/11/2007 a las 20:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Usuarios] Para los "Que moto me compro?"
    Me tienen los huevos en ensalada los "que moto me compro" "con que moto empezar" "Diferencia entre biz y smash" "Es mejor el smash que la motomel?".

Para empezar, con los "que moto me compro", yo recomiendo que lean, LEAN Y LEAN sobre cada moto y se fijen, cual les gusta mas, despues sino pueden entrar y leer los comentarios de los usuarios, pero a leer, que nadie se ha muerto por ello y si asi y todo todavia no se han decidido les recomiendo un buen psicologo.

Despues lo de "que moto empezar", no hay que tener mucho sentido comun que no hay que empezar con una moto MUY GRANDE porque te podes hacer la cabeza, entonces, esa es la justa respuesta, comprate una moto mediana - chica y empeza con eso. O acaso Hamilton le dieron el auto de la F1 para que empieze a manejar por primera vez?

Siguiendo por las diferencias de las motos, es simple, si una moto vale $5200 y la otra $3800, cual sera mejor? LA DE $5200!!! Ojo, no es aplicable a todos los casos pero el 90% de los casos preguntan, que es mejor el smash o el biz, pero OBVIO que el biz, por eso sale tanto dinero, por eso es de la marca Nº 1 del mundo y por eso todos le tiran flores!!!

Asi que sin mas, me voy, quizas pueda parecerle algo revirado, pero sepan que lo unico que hacemos con estos threads es fomentar un foro desordenado, con 90% de los threads hablando de los problemas de desiciones de los usuarios.

Brai.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/564677-usuarios-para-que-moto-me-compro.html
    | Más
  • Gompo escribió el 11/11/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para los "Que moto me compro?"

tal cual loco .. basta de crear ese tipo de threads
    si no sabes cual comprarte USA LA BUSQUEDA y vas a encontrar miles de opiniones que te van a simplificar la eleccion. eso hice yo y jamas tuve que preguntar algo sobre ese tema y mucho menos hacer un thread. si no encontras nada despues de buscar bien, ahi si!

vamos a ponernos las pilas muchachos, la desorganizacion y el boludeo excesivo hace q gente que le aporta mucho al foro se vaya, y eso no es nada bueno
    Me gusta este mensaje
  • yamahaman escribió el 11/11/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para los "Que moto me compro?"

Lobito me parece un poco dura tu sugerencia. Yo creo que en un foro entra una persona con inquietudes, tratando de aclarar algunas cuestiones, la persona pregunta y los foristas dejan sus opiniones conforme a la necesidad de la persona, para eso esta un foro.

No veo mal que una persona se quiera iniciar en el mundo de las motos, y pregunte (con todo el temor y las inquietudes lógicas que todos tuvimos al iniciarnos en el motociclismo), conforme a sus gustos, necesidades, y aptitudes cual es la moto, que los foristas le creen conveniente.

Lo que es verdad, y yo tampoco veo con buenos ojos, es que es muy reiterado el caso de "si es mejor tal o cual moto", sin antes utilizar el buscador.

un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 11/11/2007 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para los "Que moto me compro?"

Quizas fui duro, pero es una realidad, hoy en dia la gente quiere las cosas comidas y digeridas en la boca, cuando existen TANTAS herramientas en internet para llevar a su objetivo.

me hace acordar a los p*%$"!· que entran a un foro y ponen "Hola quiero tal programa mandenmelo a charanguito@hotmail.com, chau"

brai.
    Me gusta este mensaje
  • davicho18 escribió el 11/11/2007 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Para los "Que moto me compro?"

para algo crearon el buscador no??, en cambio yo estaba buscando algo de front page y no encuentro nada, en ese caso si necesitaria crear un tema nuevo no??, pero tambien hay que ponerse a pensar que la gente que tiene un nueva moto y su primera moto, tienen toda la emosion y no PIENSAN jaja

pd:hola necesito el Front page, para hacer un trabajo, alguien lo tiene, no es en joda, lo necesito en serio, o avisen de donde puedo bajarlo, gracias
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 11/11/2007 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Para los "Que moto me compro?"

ok.. bueno.. tienen razón. existe el buscador... pero también existe la cortesía hacia el más nuevo en el foro y podemos orientarlo.... decirle... buscá pero decirlo de buena manera...

y eso que a mi también me tienen cansado... pero no seamos tan jodidos!!!!!

no me peguen... fue una opinión... y no soy Giordano!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • yamahaman escribió el 11/11/2007 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Para los "Que moto me compro?"

si, eso es verdad y tenés razón... pero vamos a otro ejemplo.

Hace un par de semanas, había por ahí un thread de una mina que quería comprarse una moto, con lo cual pregunto que moto le convenía.

Ella quería hacer en moto, 8000kms dos personas y disponía de X cantidad de dinero (lo cual ya la limitaba bastante), y una opción para ella era un YBR, los foristas con experiencia le aconsejaron, y le indicaron que obviamente para recorrer esa distancia necesitaría una moto de por lo menos, mediana cilindrada, y además le dieron excelentes consejos para salir a la ruta.

A veces, hay casos en los cuales la pregunta es válida, porque no siempre las necesidades del que pregunta son iguales. Quizá se mandaba a la ruta a recorrer 8.000kms, con una moto chica, sin experiencia, con 160kg de peso incluidas dos personas y bartulos, mamita que mala experiencia hubiese sido.

Corolario: yo creo que la pregunta es válida si no apunta a "decime que moto me compro", sino cuando recurriendo a la experiencia de los foristas, y dejando aclarada la necesidad, la función que va a cumplir la moto, el dinero que disponga, la experiencia, y la aptitud física de la persona, que variantes de moto le pueden convenir, y entre esas variantes pueder elegir la moto, que por aspecto más les guste.

por lo menos, asi lo veo yo.. grande nimo!!! como lo extraño

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    ok.. bueno.. tienen razón. existe el buscador... pero también existe la cortesía hacia el más nuevo en el foro y podemos orientarlo.... decirle... buscá pero decirlo de buena manera...

y eso que a mi también me tienen cansado... pero no seamos tan jodidos!!!!!

no me peguen... fue una opinión... y no soy Giordano!!!!!
    tal cual a eso me refería....
    Me gusta este mensaje
  • diegun37 escribió el 11/11/2007 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Para los "Que moto me compro?"

Para sos heavy re jodido vos che!!!!!!!!!! vos pones google de argentina comparativa o que moto me recomiendan fulana o mengana y te mandan para aca,3 veces en los primeros 10 enlaces los otros 7 te mandan a mercado libre para venderte algo!!!!Aparte asi llegue yo ,no hay nada mejor que saber de parte de un usuario que de forma desinteresada comparte su experiencia.Si te parece tan rompe huevos porque sos hi ,andate para tx2 con horacio!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • gcedones escribió el 11/11/2007 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Para los "Que moto me compro?"

Yo creo que este foro fue creado para compartir conocimientos.

Y uno primordial es brindar consejos a los que no saben nada o muy poco del tema.

Hoy te jode, Que moto me compre, mañana quizas, que aceite le pongo.

No dudo que son muy reiterativos en las preguntas,quizas por la fiaca de no leer o no saber a que página recurrir.

Si no queres orientarlos o responder sus preguntas,hay un remedio a utilizar y es muy simple:NO LOS LEAS
    Me gusta este mensaje
  • gonzaa26 escribió el 11/11/2007 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Para los "Que moto me compro?"

estem yo creo qe te fuiste al joraca lobitox, el foro esta para pedir opiniones, consejos, etc.. creo qe esto ya se hablo.. sino te gusta el tema, no te simpatisa NO ENTRES y NO OPINES.
    creo qe todos alguna vez fuimos nobatos en el tema "motos" nadie nace sabiendo, y siempre pide consejos a los demas.
    No te va a cambiar la vida qe una persona cree un thread preguntando qe moto le conviene, no es nada de otro mundo.
    va con la mejor

salutes
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1327 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB