Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[Usuarios] Ayuda Honda CB 400 N 1981
Hola amigos de las 2 ruedas; Ante todo me presento , Antonio de Cordoba (cap.) RA
Estoy por comprar una cbn 400 y quisiera saber que es lo que tengo que revisarle (mas costoso) y si se consiguen partes de motor y caja de vel. ya que es una moto que siempre quize tener y me preocupan la cantidad de años que tienen.
MUCHAS GRACIAS
antonito II
Re: Ayuda Honda CB 400 N 1981
es una muy buena moto! afortunadamente se consiguen repuestos, asi que dale bola a la aprte estetica...o sea que tenga cachas, relojes, etc funcionando bien que suelen ser las cosas mas caras.
En cuanto al motor escuche que suelen hacer un ruido a valvulas que es por tener el arbol de levas gastado, fijate que no haga ruido.
El resto fijate como a cualquier moto....suspencion, consumo de aceite, carburacion, cubiertas, sistema electrico...etc.
suerte con la maquina
saludos
Ignacio
Chimpancé
Linda maquina viejo repuestos conceguis por lo general hay de todo como dicen mas arriba los plasticos son dificil conceguir el motor es algo tosco pero robusto y como camina si esta buena metele nomas
suerte
masi
mi amigo hace dos semanas mas o menos la vendio(esta era cb400 t)es una hermosa moto y camino lindo.
mira este video haci te cebas mas
http://es.youtube.com/watch?v=antDbpTjZok
FeretroMC
Aprovecho y pregunto yo tambien. Me ofrecieron una CB 400 N . 100% original con 40000 Km reales de fabrica el modelo no lo recuerdo pero se que tiene caja de 6ta. Y ademas conozco muy bien el dueño. El precio es de aprox $7500. Es una moto que estuvo mas tiempo parada que andado. Que harian la compran o no?
El tema que es de un pariente que no la vende pero a mi si me la vende.
La duda es que quiero camprar una china 0K. el año que viene para viajar un poco. Pero ahora me surguio esto y la verdad que no se que hacer.
So lo tengo que emprolijarle algunos cromados, bateria, aceite en fin boludeces nada mas.

Salu2 Fabian.

Les juro que tengo un quilombo en la cabeza
masi
mira la moto q esta en el video q puse mi amigo la vendio 7.000 pesos.estan mas o menos ese precio.ojo estaba perfecta x donde la mires.pensala la compra.
Originalmente publicado por f_mdq Ver mensaje
Aprovecho y pregunto yo tambien. Me ofrecieron una CB 400 N . 100% original con 40000 Km reales de fabrica el modelo no lo recuerdo pero se que tiene caja de 6ta. Y ademas conozco muy bien el dueño. El precio es de aprox $7500. Es una moto que estuvo mas tiempo parada que andado. Que harian la compran o no?
El tema que es de un pariente que no la vende pero a mi si me la vende.
La duda es que quiero camprar una china 0K. el año que viene para viajar un poco. Pero ahora me surguio esto y la verdad que no se que hacer.
So lo tengo que emprolijarle algunos cromados, bateria, aceite en fin boludeces nada mas.

Salu2 Fabian.

Les juro que tengo un quilombo en la cabeza
yo la compraria.... pero pensa que vas a tener que cambiarle cubiertas, bateria, hacerle carburacion, cambio de aceite y filtros , y ver el tema de la suspencion....o sea una service bien completo.
Colgado de la Palmera
HOLA.. ME podrían indicar algun sitio donde consultar, para poder conseguir el cableado principal de la honda cb400? o una firma comercial que las tenga? tambien se lo conoce como chicote.
Gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Restauracion Daihatsu Cuore 1981 MAC 56 Autos 38 10.10.2009 10:41 hs.
mazda RX7 1981 eL13 Autos 21 21.10.2008 21:22 hs.
PREGUNTA: Zanella RX 150 mod 2007 o Honda CB 400n mod 1981 ??? Gustom En Dos Ruedas 30 22.11.2007 01:22 hs.
HONDA CB 125 (año 1981, original)LAA VENDO!!! nick ribers En Dos Ruedas 5 05.11.2007 21:34 hs.
1981 -De Lorean DMC-12. si... el de Volver al Futuro :D [FF]Boneslayer Autos 21 02.04.2007 10:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}