Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Solo usuarios de zanella rx 150

Participa en el tema [General] Solo usuarios de zanella rx 150 en el foro En Dos Ruedas.
A la hora que te quede comodo, si es de mañana mejor sino despues de ...50

Buscar en este tema:

•  
    gersio soldati escribió el 02/03/2007 a las 18:37 hs.

#1 [General] Solo usuarios de zanella rx 150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • FedeTheGreat escribió el 08/11/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#491 Re: usuarios de zanella rx 150

A la hora que te quede comodo, si es de mañana mejor sino despues de la s14 o 15, pero depende tambiendel horario de antrax, vengo de Zona Norte
    La seguimos por sms?
    fede seba heuck arroba hotmail punto com
    Me gusta este mensaje
  • Rodrigorjb escribió el 08/11/2007 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#492 Re: usuarios de zanella rx 150

Podriamos juntarnos el domingo si no llueve. Fede vos fijate si podes a la mañana asi arreglamos todos juntos o habria q pasarlo para la tarde. Lo de las cubiertas es verdad q no se agarran bien, pero cuando t acostumbras t olvidas, ( si no andas en asfalto mojado sino ahi si t acordas) ojala si tubiera plata las cambiaba pero no tengo.

ESPERO LA SALIDA DE LOS ZANELLEROS

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 08/11/2007 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#493 Re: usuarios de zanella rx 150

se me complica mucho, el unico dia que puedo dormir, y el sabado es mi cumple asi que espero no acostarme (solo) temprano
    Me gusta este mensaje
  • Rodrigorjb escribió el 08/11/2007 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#494 Re: usuarios de zanella rx 150

Feliz cumple para el sabado!!!!!! y bueno, habria q arreglar para la tarde el domingo si los demas quieren.
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 08/11/2007 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#495 Re: usuarios de zanella rx 150

cuantos somos hasta ahora?
    Me gusta este mensaje
  • Chechinweb escribió el 08/11/2007 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#496 Re: usuarios de zanella rx 150

Gente, lo de la salida del domingo fue como para motivar un poco, si se le complica a muchos lo pasamos para otro dia! La idea de juntarnos temprano es para aprovechar el dia, yo mas de las 7 no me quedo porque tengo que volver a La Plata.
    Fede, de ultima te chiflamos a donde estamos y te venis mas tarde, no hay drama!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • tao150fiel escribió el 09/11/2007 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#497 Re: usuarios de zanella rx 150

hola muchachos!!! alejo te ago una pregunta con respecto a las metzeller m22, cuando decis delante 2,75 y atras 3,25 que queres decir??? por no entiendo mucho de las cubiertas y con 12000km en mi rx creo que esta mas que claro que me acostumbre a las kingston que vienen de fabrica, puesto que a fines de diciembre salgo de vacaciones y la quiero ir poniendo a punto para hacer un viajecito a entre rios un finde y disfrutar del carnaval y sus bellezas,y el cambio de cubiertas esta entre esos puntos para poder ir tranquilo, una pregunta para al que le aya pasado de desarmar el carburador!!!!a alguien se les cayo una bolita de acero??? por que a mi si!!y en el unico lugar que la pude meter fue debajo de un chicler chiquito que esta donde acciona la bomba de pique!y la verdad no se si iva ahi!!! SLDOS A TODOS LOS ZANELLEROS QUE HICIERON DE ESTO SITIO UN LUGAR DONDE APRENDER,COMPARTIR,ENSEÑAR Y SOBRE TODO UN SITIO MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE AMAMOS LAS 2 RUEDAS!!! UN ABRAZO PARA TODOS Y NUNCA CAMBIEN
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Carlitangas escribió el 09/11/2007 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#498 Re: usuarios de zanella rx 150

hola, que tal? queria saber si alguien sabe algo mas que yo, estoy enterado que zanella reabre su fabrica aca en argentina, es verdad o solo un rumor? porq si es verdad quiza se acaben los problemas de repuestos que tanto estan solicitados y no hay solucion, bueno nada mas suerte a todos

con el tema que contaba NightWalker, la vibracion que siento yo no es tan fuerte, si los pedalines tiemblan bastante pero no la moto entera, y con respecto a la caja yo estoy medio confundido, algunos dicen q anda joya y otro dicen q es media media, yo no se si es que no le tengo la mano, pero no m gusta mucho, porq por ej cuando pongo 1° si no estoy moviendo la moto hacia adelante se siente un clac, la moto no llega a sacudirce (no pega un tiron) pero se escucha y desp en los rebajes si no le pego aceleraditas se siente el mismo ruido tmb sin tirones, y a veces cuando salgo se siente unos tironeos q parecen la cadena pero no, es el embreague (se escribe asi? :??? ) q cuando se va a coplando hace aso, me pasa cada tanto pero no m gusta, si alguno lo soluciono m comenta tmb digo q la moto tiene 330 km por eso digo q tengo q agarrarle un poco la mano tmb bueno nada mas, por suerte la moto anda re bien, aaaaa otra cosa ayer a la noche la acelere un poco porq hace como un mes q andaba a 50 y el motor lo sentia chanchon asiq hice unas cuadras (2 creo) un poco mas rapido y al principio se re ahogo pero despues agarro viaje y t digo q mete miedo (por eso hice 2 cuadras )
    esto es normal q se ahogue ahora no? porq todavia no hice el 1° service espero q desp se solucione jaja bueno ahora si nada mas saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • Alejo_R escribió el 09/11/2007 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#499 Re: usuarios de zanella rx 150

Originalmente publicado por tao150fiel Ver mensaje
    hola muchachos!!! alejo te ago una pregunta con respecto a las metzeller m22, cuando decis delante 2,75 y atras 3,25 que queres decir??? por no entiendo mucho de las cubiertas y con 12000km en mi rx creo que esta mas que claro que me acostumbre a las kingston que vienen de fabrica, puesto que a fines de diciembre salgo de vacaciones y la quiero ir poniendo a punto para hacer un viajecito a entre rios un finde y disfrutar del carnaval y sus bellezas,y el cambio de cubiertas esta entre esos puntos para poder ir tranquilo, una pregunta para al que le aya pasado de desarmar el carburador!!!!a alguien se les cayo una bolita de acero??? por que a mi si!!y en el unico lugar que la pude meter fue debajo de un chicler chiquito que esta donde acciona la bomba de pique!y la verdad no se si iva ahi!!! SLDOS A TODOS LOS ZANELLEROS QUE HICIERON DE ESTO SITIO UN LUGAR DONDE APRENDER,COMPARTIR,ENSEÑAR Y SOBRE TODO UN SITIO MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE AMAMOS LAS 2 RUEDAS!!! UN ABRAZO PARA TODOS Y NUNCA CAMBIEN
    Hola Tao, el diametro es 18" y la otra medida esta relacionada con el ancho, por eso la delantera es mas fina y la trasera mas gruesa, en particular la china original trasera es 3,0 y podes ponerle una similar o dos opciones mas, la 3,25 que yo elegi o la 3,50 pero sale $40 mangos mas, algo que me parecia excesivo. El dia que las cambies vas a notar grandes diferencias en el andar y en el agarre.
    El carburador nunca lo desarme, por ahora lo hace el mecanico.
    Gracias por los saludos, tratamos de compartir experiencias y conocimientos, pensa que en febrero cuando la saque del concesionario andaba como Tarzan.........
    para que veas el detalle del dibujo de la Metzeller ME22
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 09/11/2007 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#500 Re: usuarios de zanella rx 150

Alejo_R, en Motolandia aca en acassuso las Metzeler las consegui a 200, 120 la trasera y 80 la delantera, asiq ue mañana a la mañana voy a pasar a buscarlas ahi y me evito ir a avellaneda, Gracias igual y nos estaremos viendo quizas el domingo.
    Tambien me dijeron que me consiguen el regulador de voltaje para el miercoles.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/566562-general-solo-usuarios-zanella-rx-150-a.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 35014 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB