Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] El famoso "Post al pedo"!!!!

Participa en el tema [Usuarios] El famoso "Post al pedo"!!!! en el foro En Dos Ruedas.
este post es para decirles a los Moteros Cordobeces que salgo para allá en un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Usuarios] El famoso "Post al pedo"!!!!
    este post es para decirles a los Moteros Cordobeces que salgo para allá en un rato!

nos vemos!!! mañana estaré en la concesionaria de David a la mañana y luego me voy para Carlos Paz.

el domingo nos veremos!!!!

a ver si alguien me cuida un ratito que no hagan lio los chicos mientras no estoy!!!!

que nacho no bannee gente... que Kiss no haga lios... que Tango no escriba cosas largas.....

y que el maestro cervecero no se oponga a todo jajajaaaaaaaaaaaa (uhhh lo veo allá... chan!)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El famoso "Post al pedo"!!!!

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El famoso "Post al pedo"!!!!

A Los Motociclistas Cordobeces:

Apurensen pongan la alfombra roja que va Portela.
    Si lo secuestran avisen( para no pagar rescate).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El famoso "Post al pedo"!!!!

cuidado con el liquido color caca que toman alla....los hacen hablar boludeces despues ajajajjaj
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El famoso "Post al pedo"!!!!

El titulo de este tema y la bebida cordobeza me hizo acordar un chiste:
    Maradona es como el Fernét:
    Solo es amargo, pero con coca es un cago de risa.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El famoso "Post al pedo"!!!!

Se creyó nomas de que se hace la clinica de conduccion este finde, ya tenemos todo preparado para el secuestro express. Incluso tenemos el banner listo para subir a Tx2R pidiendo rescate (y lleno de codigo de adsense) y todo, pensamos que despues de llevarlo a dar una vuelta por el camino de las cien curvas atado en la moto de esteban va a cantar todas las contraseñas.

Nacho: Uds que toman? Margaritas? jajajaja!!! (igual no me gusta el fernet no se porque salté!)

PD: Si puedo mañana a la mañana me hago un vuelo fugaz por lo de AMC, pero voy a estar muy hasta las manos asi que no me comprometo, el domingo si nos vemos seguro!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El famoso "Post al pedo"!!!!

horacio traeme un llavero, prometo escribir cosas cortas, pero dividido en 150 post jaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El famoso "Post al pedo"!!!!

buena
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El famoso "Post al pedo"!!!!

je je yo estoy hasta los huevos tambien mañana horacio, de paso puedo pasar a saludar a david que hace un monton que no me doy una vuelta, a que hora estas llegando mas o menos al local ?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El famoso "Post al pedo"!!!!

Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo no me opongo a todo............

Y el domingo te llevo una cerveza casera para que DESPUES que me lleves (seria un sueño que me prestes) a dar una vuelta en la moto te la tomes...........
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 364 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB