Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] yamaha xt 225

Participa en el tema [Mecanica] yamaha xt 225 en el foro En Dos Ruedas.
buenas nesecito ayuda con mi yamaha xt 225....algun usuario de ese noble caballito de metal????...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Mecanica] yamaha xt 225
    buenas
    nesecito ayuda con mi yamaha xt 225....algun usuario de ese noble caballito de metal????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: yamaha xt 225

FerTheAce tiene una... mandale un PM
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: yamaha xt 225

Hola soy nuevo en el foro y ando con ganas de comprarme una yamaha xt 225 0Km,quisiera saber si una moto noble (aclara que la voy a usar para pasear) y quisiera saber cual es su velocidad de crucero en ruta, desde ya agradezco sus respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: yamaha xt 225

Elcordillerano, antes que nada perdon por haberte colgado... no te respondi porque la verdad que despues de ver las fotos que me mandaste, quede un toque desconcertado... hasta lo que yo tengo entendido, las primeras XT225 son del 92, y ya venian con arranque electrico... ninguna vino con pateador... (siempre hablando del 225, el 350 SI tiene pateador). Lo unico que vi fue un kit para TTR225 (el mismo motor que nuestras XT, pero mas "enduro"), que viene para quitar la bateria, y trae un eje de patada, y su correspondiente patada de puesta en marcha... pero NO es original Yamaha, es un accesorio aparte, yo lo vi en una pagina de USA, por eso me resulta tan raro que tu moto lo tenga... la verdad, ni idea.

Lo unico que se me ocurre es que desarmes la tapa del lado del embrague y saques el pateador y el eje, para ver si es el kit que yo digo, o es la adaptacion de alguna otra moto (del 350 por ej), para ver si se puede llegar a conseguir el repuesto.

Saludos, y sorry again por la colgada!!

Fer

EDIT: Te paso el link del kickstarter... http://www.mrcycles.com/eshopprod_ca...START_KITS.htm
    Le pifie, resulta que SI es Yamaha (GYT-R: Genuine Yamaha Tech-Racing), es bastante saladito (110 dolares alla en USA), numero de parte no orig 3RW-W0795-00 (ni te gastes en buscarlo en el manual de despiece, porque no es una parte original asique no figura)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: yamaha xt 225

a ver a ver?, me intereza saber que piensan del 225, es una de mis posibilidades si no llego al tornado, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: yamaha xt 225

FER
    TE CUENTO LA MOTO LA COMPRE HACE UNAS SEMANAS NOMAS...ESTABA EN MUY MAL ESTADO ERA RARA PERO EL TITU LO DECIA XT 225,,,,NO SE PARECIA A NINGUNA XT Q HAYA VISTO ANTES NI LA FORMA DE LKOS PLASTICOS NI ESA PATADA Q LAS DEMAS NO TENIAN Y SIN EL MOTOR DEL ARRANQUE ELECTRICO.tiene llantas de aluminio,y ni se los km q tiene por q tenia todo desconectado de hace tiempo........
    ahora con los datos q me das voy a buscar esa moto en internet y veo q tal...
    Te cuento q consegui los repuestos del eje y la patada original,ahora la estan armando..espero mañana lunes tenerla andando..tengo mucho por hacerle...
    desde ya muchas gracias....y disculpa por las molestias.

daniel
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/567847-mecanica-yamaha-xt-225-a.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1350 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB