Elcordillerano, antes que nada perdon por haberte colgado... no te respondi porque la verdad que despues de ver las fotos que me mandaste, quede un toque desconcertado... hasta lo que yo tengo entendido, las primeras XT225 son del 92, y ya venian con arranque electrico... ninguna vino con pateador... (siempre hablando del 225, el 350 SI tiene pateador). Lo unico que vi fue un kit para TTR225 (el mismo motor que nuestras XT, pero mas "enduro"), que viene para quitar la bateria, y trae un eje de patada, y su correspondiente patada de puesta en marcha... pero NO es original Yamaha, es un accesorio aparte, yo lo vi en una pagina de USA, por eso me resulta tan raro que tu moto lo tenga... la verdad, ni idea.
Lo unico que se me ocurre es que desarmes la tapa del lado del embrague y saques el pateador y el eje, para ver si es el kit que yo digo, o es la adaptacion de alguna otra moto (del 350 por ej), para ver si se puede llegar a conseguir el repuesto.
Saludos, y sorry again por la colgada!!
Fer
EDIT: Te paso el link del kickstarter...
http://www.mrcycles.com/eshopprod_ca...START_KITS.htm
Le pifie, resulta que SI es Yamaha (GYT-R: Genuine Yamaha Tech-Racing), es bastante saladito (110 dolares alla en USA), numero de parte no orig 3RW-W0795-00 (ni te gastes en buscarlo en el manual de despiece, porque no es una parte original asique no figura)