Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Tutorial] Como hacer Wili?

Participa en el tema [Tutorial] Como hacer Wili? en el foro En Dos Ruedas.
una pregunta gente que ya eh visto que la han preguntado pero no responde a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [Tutorial] Como hacer Wili?
    una pregunta gente que ya eh visto que la han preguntado pero no responde a la mia , como hago whilliee en mi Honda mb 100? lo que pasa es que es medio complicado en primera es muy cortita y se da vuelta si no tenes cancha , y la segunda no se levanta pega un salto nomas con el embrague y un golpe en el volante , uds que me aconsejan eh visto un lokito de mi pueblo que lleva la honda dax 70 como kiere en una rueda -.-.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como hacer Wili?

tenes que hacerlo en primera o darle a fondo en segunda... pero siempre en movimiento... igual practicalo en primera.. hasta que te salgam igual te digo... no creo que la moto te dure lo suficiente como para tenerla re clara haciendo la wili jajajaajaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como hacer Wili?

em , me parece que vos no tenes idea como se hace el willi y si la hondita mb 100 no dura , decime cual es mejor y va a durar mas jajajaja , vos no tenes idea de motos ni a gancho , no sabes de lo que hablas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como hacer Wili?

bueno... yo no tengo idea de motos, pero se como hacer un wili, el que pregunta el COMO hacerlo no soy yo justamente.... la moto tiene que estar en movimiento, embragas, aceleras a fondo y soltas embrague, tan simple como eso, de ahi a que te salga bien es problema netamente de tu mano derecha
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como hacer Wili?

Originalmente publicado por federico_colak Ver mensaje
    em , me parece que vos no tenes idea como se hace el willi y si la hondita mb 100 no dura , decime cual es mejor y va a durar mas jajajaja , vos no tenes idea de motos ni a gancho , no sabes de lo que hablas.
    Che pero vos que la tenes re clara... por que preguntas como hacer wili?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como hacer Wili?

cuando haces wilie o como se escriba se jode el embrague, te paso un archivo que explica como se hace y si la verdad que tango no sabe nada jajajaja
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf Wheelies.pdf (131.5 KB, 429 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como hacer Wili?

jajajajaja , mira vos que sencillo que es para vos hacerlo y asique la honda mb 100 japonesa no va a durar mucho hasta q yo aprenda hacerlo mira vos? , decime entonces como vos sabes las chinas brasileras cuanto van a durar¿?¿?¿? , lo hago el willi pero no me dura mucho por eso me largue a preguntar alomejor habia algo muy esencial que yo no supiera.

Originalmente publicado por eL Chueco Ver mensaje
    Che pero vos que la tenes re clara... por que preguntas como hacer wili?
    por que yo no se hacerlo a la perfecion , pero tampoco soy un delirante que no sabe un pedo ,decime que la honda mb 100 se va a romper al toke y sos un tremendo newbie , razona antes de criticar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como hacer Wili?

federico, anda a una casa de motos y dale esta listita

piñon, corona, cadena, manchones, discos de embrague, engranajes de caja de cambios para moto mb100
    digo, para cuando te quedes sin moto
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como hacer Wili?

es lo mismo que decir como hago un willie invertido???, a la larga se te jode los barrales, todo, todo, ect.
    y vos pensas que por ser "japo" va a durar para toda la vida??, mira todas las "japo" que estan tiradas por darle masa pensando que al ser de x origen van a ser eternas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como hacer Wili?

****Mensaje editado por el Staff de Psicofxp.com por infringir las Pautas de Convivencia ****
    Pautas de Convivencia

A fin de garantizar una buena convivencia entre los miembros de Psicofxp.com, establecimos una serie de normas simples que todos debemos respetar para que Psicofxp.com continúe creciendo cada día.
    De acuerdo a estas normas, en Psicofxp.com no se permiten:
    1. Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 297 RESPUESTAS
  • 14386 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB