12 Último

¡¡¡ bañe la moto con NAFTA ,aunque no lo creas !!!

• 1,798
      • 28/05/07
    18/11/2007
    #1 ¡¡¡ bañe la moto con NAFTA ,aunque no lo creas !!!

¡¡¡ bañe la moto con NAFTA ,aunque no lo creas !!!y si les cuento como fue,
    resulta que no podia dormir ,porque el pajaro de mierrda zorsal ,h d p,me despierta a las 5 de la mañana,entonces dije ,me hago unos mateikos y de paso limpio la moto verdad.bueno la lustro toda con blen un espejito jejejje,y digo bueno voy a lubricar la cadena jejejej,y yo la lubrico con un poco de aceite motul 5100 y nafta ,hay muchos metodos.bueno sigo,la cuestion es que ,jajajajjj, paresco landrisina contando jajjajaj,bueno sigo,la cuestion es que abro la tapa de el tanke de nafta jejejejej,y pongo la manguera y chupo para sacar nafta,y por dios salio un chorro como el de la estacion de servicio jajjajjajajja,por la precion y la repputa madrerree jajajja,y empese a mover la manguera salia el chorro bañe la moto limpita y brillosa jajjajajajja y el patio un terrible charco de nafta,jajjajaj y yo me reia solo asustado corriendo de aca para alla jajajja enseguida puse toda mi inteligencia en servicio de mi moto jajjaa,agarre un balde con detergente y agua corri la moto y tire en el piso y limpie todo,osea me reauste y a la ves me causaba gracias ,jejejje,y pensaba aver sii alguien tira un pucho o vuela una chispa ,que susto ,la cuestion que la moto bañada en nafta keda linda jajajajjajja.despues la limpie con un trapo y blen y kedo como siempre.bueno loco aveses pasan cosas extrañas verdad.o solo ami.jajjaja,.
    che si alguno le paso una boludes haci contamela.saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 1568 Visitas

• 6,357
      • 19/02/07
    18/11/2007
    #2 Re: ¡¡¡ bañe la moto con NAFTA ,aunque no lo creas !!!

comunmente uso el siguiente metodo, rimero una manguereda fuerte para sacar lo grueso con la hidro, despues una pasada de kerosen con el compresory un pincelito para los lugares reveldes, por ultimo otra pasada de hidro, queda como nueva

moto, venis a colon?

• 442
      • 16/07/07
    • v23
      v23 está desconectado
      Senior Member
    18/11/2007
    #3 Re: ¡¡¡ bañe la moto con NAFTA ,aunque no lo creas !!!

jajajaja me imagino la desesperacion por si se prende fuego la moto!!!!!!! de morrise!!!!!
    Yo tan dobolu hablando con un vago cuando me compre la moto, que olvide apagarla, y le quise medir el nivel de aceite Prendida........ jajaj a lo que abro al tapita y empezo a salir como volcan.
    Pantalon sucio, campera sucia, moto sucia jajajajajja

• 1,798
      • 28/05/07
    18/11/2007
    #4 Re: ¡¡¡ bañe la moto con NAFTA ,aunque no lo creas !!!
    Cita Escrito por Dario Lescoumes Ver mensaje
    comunmente uso el siguiente metodo, rimero una manguereda fuerte para sacar lo grueso con la hidro, despues una pasada de kerosen con el compresory un pincelito para los lugares reveldes, por ultimo otra pasada de hidro, queda como nueva

moto, venis a colon?
    hola dario, no se pasa que tengo tantos kilombos loco,operaron a mi jermu y estoy enlokesido en la casa los chicos el cole etc etc ,pero gracias a dios mi jermu esta bien,pasenlan bien y te mando un abrazo ,y que dios te bendiga.

Cita Escrito por v23 Ver mensaje
    jajajaja me imagino la desesperacion por si se prende fuego la moto!!!!!!! de morrise!!!!!
    Yo tan dobolu hablando con un vago cuando me compre la moto, que olvide apagarla, y le quise medir el nivel de aceite Prendida........ jajaj a lo que abro al tapita y empezo a salir como volcan.
    Pantalon sucio, campera sucia, moto sucia jajajajajja
    que gracioso jajjaja me lo imagino un abrazo capo.
      • 4,755
      • 27/04/06
    18/11/2007
    #5 Re: ¡¡¡ bañe la moto con NAFTA ,aunque no lo creas !!!

Yo tengo pinchado el tanke hace como 5 meses, vive bañandose en nafta la mia xD

Por suerte nunca nos prendimos fuego.

• 6,357
      • 19/02/07
    18/11/2007
    #6 Re: ¡¡¡ bañe la moto con NAFTA ,aunque no lo creas !!!

ok, suerte y que le sea leve el post operatorio

• 1,798
      • 28/05/07
    18/11/2007
    #7 Re: ¡¡¡ bañe la moto con NAFTA ,aunque no lo creas !!!
    Cita Escrito por eL FLeMa Ver mensaje
    Yo tengo pinchado el tanke hace como 5 meses, vive bañandose en nafta la mia xD

Por suerte nunca nos prendimos fuego.
    ponele poxipol o algun sellador bueno ,tene cuidado,un barazo.
      • 31
      • 01/11/07
    18/11/2007
    #8 Re: ¡¡¡ bañe la moto con NAFTA ,aunque no lo creas !!!

Un remedio casero para una perdida de nafta en el tanque, aclaro que es PROVISORIA, dulce de membrillo, le pones un poco, como si fuera masilla, y al corto tiempo se solidifica y deja de perder Nafta.

Salu2

• Blastero
      Invitado
    18/11/2007
    #9 Re: ¡¡¡ bañe la moto con NAFTA ,aunque no lo creas !!!
    Cita Escrito por PedroBaires Ver mensaje
    Un remedio casero para una perdida de nafta en el tanque, aclaro que es PROVISORIA, dulce de membrillo, le pones un poco, como si fuera masilla, y al corto tiempo se solidifica y deja de perder Nafta.

Salu2
    Jaja, y también el anís sirve como liquido para frenos, ¡posta!

Vieron, cada uno tenemos un poco de Mc Gyver en nuestra cabeza .
      • 4,755
      • 27/04/06
    18/11/2007
    #10 Re: ¡¡¡ bañe la moto con NAFTA ,aunque no lo creas !!!

See ya tiene 20 capas de masilla, siempre se entra a filtrar con el tiempo. Ahora en unos dias agarro una guita de un choque y le pongo tanque nuevo. La del membrillo me la recomendaron un monton de veces, nunca tuve membrillo a mano para probar pero parece q debe dar wen resultado.

Saludos y suerte !!

12 Último