Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

Participa en el tema [Mecanica] Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250 en el foro En Dos Ruedas.
golpeala de un lado, golpeala del otro, asi un par de veces, no entendi lo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    vikingoarg escribió el 20/11/2007 a las 13:19 hs.

#1 [Mecanica] Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Il Conejorleone escribió el 21/11/2007 a las 07:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

golpeala de un lado, golpeala del otro, asi un par de veces, no entendi lo de la morza, me parece queel tema es que estas meando fera del tarro, el tema es sacar la tuerca, y golpear el eje, despues que sale el eje entero para un lado, la llanta sale con el disco
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 21/11/2007 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

Originalmente publicado por martinbsas Ver mensaje
    Ya van varias personas que dicen eso, que en las gomerías no te sacan la rueda, que la tenes que sacar vos. Yo ahora estoy con la rueda de atrás con una pinchadura leve, pierde 5 libras de presion por día, pero no la llevo porque no tengo tiempo de ponerme a sacar la rueda y ponerla de vuelta yo solo, una vez vi como hacian pero sólo no me animo, ademas tardaria un monton y seguro que la cadena quedaria muy tensa o con mucha panza....

A alguno de ustedes le sacaron la rueda en la gomeria ??
    si sos de bs as andate aca que ellos se encargan de todo. http://www.gomeriafloresta.com.ar/
    son buena gente y saben lo que hacen.... siemrpe andan entre pisteras
    Me gusta este mensaje
  • martinbsas escribió el 21/11/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    si sos de bs as andate aca que ellos se encargan de todo. http://www.gomeriafloresta.com.ar/
    son buena gente y saben lo que hacen.... siemrpe andan entre pisteras
    muchisimas gracias, voy a ir a esa gomeria entonces
    Me gusta este mensaje
  • vikingoarg escribió el 21/11/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

!!!!!!!ASUNTO SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Fui a un service oficial (Se lavaron las manos olimpicamente) y me recomendaron: "CYCLE GOM" Av Juan B. Justo 6248 Cap Fed. 4672-7644 www.cyclegom.com.ar
    Es una gomeria para motos, te sacan la goma y te la emparchan. Me trataron con la mejor onda, y me sacaron el eje en 30 minutos sin tener que romperlo, el chabon sabe una banda y me dijo q recibió como 50 Twister con este problema.
    Se los aconsejo 100% antes de limar toda la cabeza del eje como hice yo... vayan y en un ratito tienen todo solucionado sin engrasarse siquiera, la verdad unos capos!!!
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 21/11/2007 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

te cambiaron el eje? porque estaba trabado?
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 21/11/2007 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

que groso!!, hoy averigue con el flaco que le habia pasado, habia ido a esa misma gomeria de juan b. justo, intentaron de todo pero no se lo pudieron sacar, le dijeron que se valla a avant a comprar un eje nuevo que ellos mismos se lo cortaban.
    y la verdad me parecio excelente, que en una gomeria te brinden una solucion, asi sea cortando y poniendo nuevo, para alguien que tiene una moto y no la puede mover pq esta pinchada, es excelente.!
    saludos y me alegro que te lo hayan solucionado
    Me gusta este mensaje
  • vikingoarg escribió el 21/11/2007 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    te cambiaron el eje? porque estaba trabado?
    Estaba oxidado y pegado en los 2 rulemanes de cada punta, me dijo q pasa muchas veces cuando lavas con hidrolavadora, que es malisima para las motos. Tiene una junta q proteje del agua pero al ser a presion entra y oxida. De todas formas dijo q le vinieron un monton de cbx250 con este problema o sea q es algo del modelo. Asique muchachos yo si tengo una cbx me tomo el laburo de sacar el eje un dia y ponerle grasa y mandarlo denuevo, mi moto es modelo 2007, la compre en enero y se oxido y si lavan la moto con agua caliente,detergente y un sepillo sueve!!!
    Gracias por todo y espero que ayude mi consejo
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 21/11/2007 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

para mi fue porque vino sin grasa....no por la hidrolavadora....
    buen dato, para tener en cuenta!
    Me gusta este mensaje
  • yojann escribió el 10/12/2007 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

mira el tema es el siguiente si queres emparcharla lo pedes hacer con el metodo q ya te indicaron . lo q se oxido es la tapa de freno con el eje .. a mi me paso lo mismo y me volvi loco . unica solucion mecanico responsable .. me lo sacaron limpito con calor sin romper nada en absoluto .. sacalo cunto antes porque sino va a ser peor.. y no utilices ninguntipo de palanca ya q corres serios rieso de doblar o romper otra cosa ..
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 12/12/2007 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

Originalmente publicado por yojann Ver mensaje
    mira el tema es el siguiente si queres emparcharla lo pedes hacer con el metodo q ya te indicaron . lo q se oxido es la tapa de freno con el eje .. a mi me paso lo mismo y me volvi loco . unica solucion mecanico responsable .. me lo sacaron limpito con calor sin romper nada en absoluto .. sacalo cunto antes porque sino va a ser peor.. y no utilices ninguntipo de palanca ya q corres serios rieso de doblar o romper otra cosa ..

campeon... ya estaba resuelto el tema... en la respuesta #14 el usuario indico que se lo habian resuelto en una gomeria...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 935 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB