Participa en el tema [Mecanica] Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250 en el foro En Dos Ruedas. jajaj si me di cuenta pero un poco tarde ya habia enviado el comentario .... ...3
HOLA A TODOS, LES DIGO UN LUGAR DONDE TE SACAN LA RUEDA, AL TOQUE ES EN PASO Y CORDOBA, SOBRE PASO. TE COBRAN UNOS PECHINES MAS, CREO QUE 20PESOS TODO, PERO LO HACEN ELLOS EN UN TOQUE. SI ESTAS APURADO Y NO TE QUERES NI ENSUCIAR, CREO QUE VALE LA PENA, SALUDOS A TODOS ESPERO QUE LES SIRVA...
La gomería que está al lado del norte hotel (panamericana y paraná, es al lado de la Esso que está en el Unicenter) ahí el tipo me cambiaba la rueda sin ningún problema. Yo le caía con la rueda en la mano, pero él me sacaba y ponía la cubierta sin drama. Y era una Juki JX80, cubierta de cross. Está abierto las 24 hs. Es medio un ranchito, pero la llevaba ahí porque era el único que me la desarmaba. Otra, que nunca fui yo, pero un amigo llevaba una cubierta de scooter y se la desarmaban es en Panamericana y San Martín, neumáticos Fazio. No sé si lo siguen haciendo, porque hace mucho que no voy.
hola! mira x lo q decis se engrano el separador interno de la maza con el eje! si no me equivoco! (el que va entre los rulemanes de la maza) pero asi y todo es algo raro eso! no es lo mismo! no.. pero yo tengo un cb-250 y me canse de sacar la rueda trasera x distintos motivos y jamas nada perecido! fijate bien si no tiene algun seguro el eje! no puede ser que sea asi! si se engrano y podes, fabricate algo como un extractor de embrague para sacarlo agarrandolo del orquillon cosa de que empuje para el otro lado! y de ultima cortalo y estudia que onda! para que no te pase de vuelta! y si te copas contame como te fue! un abrazo y suerte!!!!!!! pablo