Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

Participa en el tema [Mecanica] Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250 en el foro En Dos Ruedas.
Hola Gente, tengo una CBX250 TWISTER que no le puedo quitar el eje. 1- aflojé ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    vikingoarg escribió el 20/11/2007 a las 10:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Mecanica] Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250
    Hola Gente, tengo una CBX250 TWISTER que no le puedo quitar el eje.
    1- aflojé todos los tornillos y turcas y el freno -
    2-le meti WD40 por todos lados-
    3- le di con una maza poniendo un taco , fuerte y no sale
    4- trate de girar con una llave de tubos desde la cabeza del eje y no se mueve (ya casi la falsie).
    5- hice palanca metiendo un fierro entre el plato de la cinta del freno y el cuadro y ni se inmuta.

La verdad ya no se q hacer...me dijeron qpodia ser q se agarró el ruleman con el eje, me parece raro porq aparentemente muevo la rueda y tiene juego todo, menos la parte q se sale de la tapa de la cinta de freno, es como si estubiera agarrada la tapa de la cinta al eje por algo.
    ya no se q posibilidades tengo....

alguien sabe de algun liquido q pueda meter por la pinchadura asi la sello desde afuera????
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/570746-mecanica-ayuda-no-quitar-eje-cbx250.html
    | Más
  • jhonyp escribió el 20/11/2007 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

Si tu cubierta es sin camara te la arreglan sin desarmar la rueda, el sistema se llama "tarugo". Si es con camara tenes que ver si podes destalonar la cubierta con la rueda puesta para poder sacar la camara y emparcharla.

Que raro que este tan clavado el eje, la verdad que con todo lo que hiciste no se me ocurre nada, podrias calentarlo, pero hay que ver el tema de la pintura y cosas de goma, que no se derritan.
    Me gusta este mensaje
  • vikingoarg escribió el 20/11/2007 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

Si es radial la rueda, como es eso del tarugo??
    lo hacen en cualquier gomeria??
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 20/11/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

Si, es el sistema que se usa para arreglar ese tipo de cubiertas, te sacan el objeto punzante que causo la pinchadura y en su lugar ponen con una especie de aguja un hilo de caucho que al calentarse por el rodamiento se funde con la cubierta y rellena el hueco.
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 20/11/2007 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

intercalale un trozo de aluminio y dale con una maza fuerte, de seguro esta oxidado y agarrado sino el dia que tengas que cambiar transmision no vas a poder cambiarla sin desarmar, o llevala a una gomeria y que se encarguen ellos, chan! que de seguro tienen mil desarmadas mas que vos!!!
    Me gusta este mensaje
  • PredatorKMK escribió el 20/11/2007 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

si logras que en una gomeria te saquen la rueda de la moto, sos Mandrake

"no pibe, motos no"
    Me gusta este mensaje
  • martinbsas escribió el 20/11/2007 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

Originalmente publicado por PredatorKMK Ver mensaje
    si logras que en una gomeria te saquen la rueda de la moto, sos Mandrake

"no pibe, motos no"
    Ya van varias personas que dicen eso, que en las gomerías no te sacan la rueda, que la tenes que sacar vos. Yo ahora estoy con la rueda de atrás con una pinchadura leve, pierde 5 libras de presion por día, pero no la llevo porque no tengo tiempo de ponerme a sacar la rueda y ponerla de vuelta yo solo, una vez vi como hacian pero sólo no me animo, ademas tardaria un monton y seguro que la cadena quedaria muy tensa o con mucha panza....

A alguno de ustedes le sacaron la rueda en la gomeria ??
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 20/11/2007 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

a mi no...

a un amigo le paso lo que cuentan, se le clavo el eje y no le quedo otra que cortarlo y sacarlo luego con la rueda a fuera a fuerza mazasos.

un dato, a veces por falta de limpieza y lubricacion el aluminio y las aleaciones raras de las llantas oxidan... y cuando el oxido se produce en una parte que tiene contacto con algo de acero es como qeu se suelda, si si, escucharon bien, parece una soldadura, es jodido sacarlo, con calor, jugando con la dilatacion de los metales se puede sacar, pero no siempre se puede calentar.
    cuiden las roscas, hay productos especificos para eso, si ya tuvieron ese problema, prevenganlo con algun trabaroscas liviano.

Saludos
    Dario
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 20/11/2007 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

Originalmente publicado por Dario Lescoumes Ver mensaje
    o llevala a una gomeria y que se encarguen ellos, chan! que de seguro tienen mil desarmadas mas que vos!!!

en tema de cosas jodidas, yo le tengo miedo a 3eros...como que ellos va a hacer el trabajo pero no van a tener miedo a usar algun metodo peligroso para la integridad del resto de la moto... sere paranoico pero...bue.
    Me gusta este mensaje
  • vikingoarg escribió el 20/11/2007 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250

LLevarlo a la gomeria es lo primero q probé, obviamente tuve q sacarla yo, pero me dieron una mano los de la gomería (cosa rara!!). Despues como no pudimmos quitarla fui a un taller mecanico, me dijo: Mecanico :"dejamela q aca se lo sacamo"
    yo: "Pero..me van a romper el eje?, como va a hacer?"
    Mecanico:" Y..si lo mas probable es q rompamos todo el eje".
    Para romperle el eje, para eso se lo rompo yo q voy a tener mas cuidado de no romper algo mas....

Por la encuesta q tiraron: nunca me sacaron la rueda de ninguna moto y hasta en algunos casos ni arreglan ruedas de moto por mas q vos la saques, me argumentaron q habian tenido problemas con algunos q decian q le habian rayado el disco de freno.

volviendo al tema: ideal seria tener como una morza, ponerla entre el disco y el cuadro y que se valla expandiendo a rosca...existe algo asi? me pa q la voy a llevar al mecanico oficial honda a ver q dicen...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 939 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB