¡¡ Luces de Xenon baratos para tu moto !!

• 2,349
      • 23/10/05
    • Linda Blair a las pistas.
    #1 ¡¡ Luces de Xenon baratos para tu moto !!

Hola, bueno en el smash se me habia quemado la lamparita (que al final no fue asi, sino que tenia un problema y tengo, de cables en la baja, y la cuestion es que fui a la casa de respuestos y pregunte por alguna imitacion de XENON o Blue Vision, alguna luz blanca, y me ofrecieron 2.

1. Okinowa - Okiwa o algo asi se llamaba, costaba $8, venia en blister, bastante bien presentada. Acusaban ser Chinas.
    2. No me acuerdo el nombre, pero salia $27, venia en blister presentado muy bien y acusaban ser Taiwanesas.

La cuesiton es que compre la "Taiwanesa", la coloque y para placer, ilumina mucho mas que la original !!! Y encima esa luz blanca hermosa, no saben, toy chocho (?)

Pruebenla, ilumina que da calambre!! y hasta viene mejor regulada que la original que ilumina "para donde quiere", la luz alta queda un poquito mas alta, pero tampoco en el cielo como la original.

Los datos estos son de la casa de respuesto de Mar del Plata ubicada en Jara entre Bolivar y Colon.

brai.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 44134 Visitas

• 2,946
      • 12/01/05
    23/11/2007
    #2 Re: ¡¡ Luces de Xenon baratos para tu moto !!
    Cita Escrito por LobitoX Ver mensaje
    1. Okinowa - Okiwa o algo asi se llamaba, costaba $8, venia en blister, bastante bien presentada. Acusaban ser Chinas.
    2. No me acuerdo el nombre, pero salia $27, venia en blister presentado muy bien y acusaban ser Taiwanesas.
    no tenes imagenes del culote de la lampara para ver si va en mi moto?
      • 643
      • 19/06/07
    • .::HONDA HAWK GT647::.
    23/11/2007
    #3 Re: ¡¡ Luces de Xenon baratos para tu moto !!

Gracias por el dato, kierooo

taiwan mejor q china? tan bajo esta volando lo chino?

mucha dif, 1 taiwanesa, tres chinas y un philip comun

• 13,244
      • 27/08/04
    23/11/2007
    #4 Re: ¡¡ Luces de Xenon baratos para tu moto !!

yo le puse a la mia una osram (alemana) coolblue de 55/60 w e ilumina una barbaridad!!
    el culote H4 la que le puse yo.

• 2,349
      • 23/10/05
    • Linda Blair a las pistas.
    23/11/2007
    #5 Re: ¡¡ Luces de Xenon baratos para tu moto !!

dp sacaria fotos, el culote es ese que se tiene que poner en el portalamparas y girarse para que se toquen los contactos...

no se cual son! Fijate que no es H4 y son iguales a la original de smash... y varias otras.

brai.

• 464
      • 11/08/02
    03/01/2008
    #6 Re: ¡¡ Luces de Xenon baratos para tu moto !!

Pregunta muchachos, hace rato tengo ganas de ponerle un foco de luz halogena a mi moto ( HONDA TWISTER CBX 250CC ) El foco original es de 35/35 y el que consigo halogeno es de 65/65, mi miedo es q se me derrita o se deforme la optica por la temperatura, ya que mi moto al ponerla en contacto se prende la luz baja si o si. Alguno que tenga idea q me consteste, me quiero ir de viaje en la moto y me seria de gran ayuda una luz como la gente y no la vela q trae de fabrica :S

• 2,861
      • 15/07/07
    03/01/2008
    #7 Re: ¡¡ Luces de Xenon baratos para tu moto !!
    Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    yo le puse a la mia una osram (alemana) coolblue de 55/60 w e ilumina una barbaridad!!
    el culote H4 la que le puse yo.
    cuanto la pagastes????? yo tambien quiero
    • almonet
      Invitado
    03/01/2008
    #8 Re: ¡¡ Luces de Xenon baratos para tu moto !!

Yo a mi moto le puse una marca OKINOI...teoricamente simil xenon, el tema es que la luz alta ilumina los aviones y la baja ilumina los ojos de los camioneros...asi que le puse una comun y ahora si iluminan donde deben... pero voy a buscar otra marca a ver que onda... La Okinoi me costo 6 pesos y venia en una caja pedorra con un poquito de embalaje interior...

Saludos..

P.D: che que tal quedarían estas lamparas de LED adaptadas a la moto?
    Registrarse Inicia sesión

• 1,276
      • 14/09/05
    03/01/2008
    #9 Re: ¡¡ Luces de Xenon baratos para tu moto !!

Sería Lobitox, ¿sería usted tan amable de decir la marca del foco taiwanes para ver si lo consigo en Internet? Gracias!

Che, sigue andando? yo cambié dos focos (los originales) en dos meses. Está bien que los uso día y noche y la endurito vibra, pero quiero algo que dure un tiempo

• 464
      • 11/08/02
    04/01/2008
    #10 Re: ¡¡ Luces de Xenon baratos para tu moto !!

creo que me expre se mal, cuando decia que quiero ponerle una halogena, me refiero a las que son similar a xenon, las blue vision o crystal light o como se llamen, segun el fabricante. Alguien con experiencia q me cuente. Saludos

123 Último
IR ARRIBA