Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] encuentro 7/8/9 de diciembre

Participa en el tema [Salida] encuentro 7/8/9 de diciembre en el foro En Dos Ruedas.
HOla les paso una invitacion q me hizo llegar un compañero de zarate... Tipo de ...

Buscar en este tema:

•  
    elmagojulian escribió el 24/11/2007 a las 07:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Salida] encuentro 7/8/9 de diciembre
    HOla les paso una invitacion q me hizo llegar un compañero de zarate...

Tipo de Evento MOTOENCUENTRO EstadoCONFIRMADOFecha de Início 07/12/2007 hasta 09/12/2007Valor de entrada $5 x personaPais ARGENTINAProvincia BUENOS AIRESCiudad TRISTAN SUAREZ Lugar Ruta 205 Km 38.5 Tristan Suarez,(ezeiza)Como llegarbueno para todos aquellos que preguntan por mail, les comentamos que el encuentro se encuentra en la ruta 205 es la que va a ezeiza y cañuelas, y esta en el kilometro 38.5, a los que vienen de capital o por general paz tienen que agarrar la richieri hasta la jorge newbery, hasta que se hace autopista cañuelas pasar el peaje y en el primer puente doblar a la izquierda. cualquier duda o comentario por favor mandar un mail, sera contestados al toque, saludos y buenas rutasTipo de Evento MOTOENCUENTRO EstadoCONFIRMADOFecha de Início 07/12/2007 hasta 09/12/2007Valor de entrada $5 x personaPais ARGENTINAProvincia BUENOS AIRESCiudad TRISTAN SUAREZ Lugar Ruta 205 Km 38.5 Tristan Suarez,(ezeiza)Como llegarbueno para todos aquellos que preguntan por mail, les comentamos que el encuentro se encuentra en la ruta 205 es la que va a ezeiza y cañuelas, y esta en el kilometro 38.5, a los que vienen de capital o por general paz tienen que agarrar la richieri hasta la jorge newbery, hasta que se hace autopista cañuelas pasar el peaje y en el primer puente doblar a la izquierda. cualquier duda o comentario por favor mandar un mail, sera contestados al toque, saludos y buenas rutas

Espero q pueda llegar a armar la moto para esa fecha!!!

SALU2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/573605-salida-encuentro-7-8-9-diciembre.html
    | Más
  • stormfhix escribió el 24/11/2007 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: encuentro 7/8/9 de diciembre

Gracias por el dato...pero ya decidi ir a tandil....espero igual que sea une exito...a lo sumo vere si puedo ir el siete...suerte.
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 24/11/2007 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: encuentro 7/8/9 de diciembre

te recomiendo ser mas explicito en el topic!! por favor, le podrias haber puesto [Salida] encuentro Tristan Suarez 7/8/9 de diciembre , ya que en esa fecha tambien hay un encuentro grande en tandil y la verdad se torna confuso todo.
    tambien te recomiendo evitar el copi/paste furioso (como dicen algunos acá) el texto no se entiende y esta repetido??

saludos
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 24/11/2007 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: encuentro 7/8/9 de diciembre

Es verdad, hay uno en tandil, grande, que van todos, fijate si te podes prender a ese que vamos todos los de aca!

brai.
    Me gusta este mensaje
  • elmagojulian escribió el 24/11/2007 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: encuentro 7/8/9 de diciembre

Perdon! lo copie dos veces es cierto!
    Sr moderador si le parece lo mejor cierre el post asi le cambiamos el nombre y lo hacemos bien, o no lo ponemos de nuevo, como sea.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 25/11/2007 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: encuentro 7/8/9 de diciembre

Cierro el tema a pedido del usuario.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 228 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB