Cuatriciclos ZANELLA

• 3
      • 27/10/06
    #1 Cuatriciclos ZANELLA

Hola gente, veo que hay muy buenas opiniones y se nota el conocimiento del tema de algunos participantes. Sobre todo Blastero, particularmente a el le queria preguntar las referencias sobre este cuatri, y como leyendo en otros foros vi que preguntabas algunos items a tener en cuenta a la hora de sugerir algo te cuento.

-El uso que le voy a dar es en camino de tierra y sierras (vivo en Alta Gracia - Cordoba) los fines de semana, alguna travesia a las sierras (Champaqui, Uritorco, etc). Por eso estaba buscando un parrillero y en lo posible 4x4. Y posiblemente algunos kilometros en asfalto hasta llegar a las sierras.
    -Casi siempre seran dos personas, mi novia y yo.

Si alguien tiene o tuvo uno de esta marca y me quiere dar su opinion o experiencia se lo agradeceria muchisimo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 54653 Visitas

• Blastero
      Invitado
    25/11/2007
    #2 Re: Cuatriciclos ZANELLA

¿Cuanto pretendes gastar?

• 3
      • 27/10/06
    25/11/2007
    #3 Re: Cuatriciclos ZANELLA

entre 15 y 20... algo estuve viendo en mercadolibre y se puede conseguir por ese precio

• Blastero
      Invitado
    25/11/2007
    #4 Re: Cuatriciclos ZANELLA

Ahhhhh, por ese precio te podria recomendar un Bruin 250 de yamaha. Exelente cuatri. Sinó un Kymco MXU 150, pero de a dos no anda muy bien.

Si preferis uno de mayor cilindrada pero de 2° marca escuché muy buenos comentarios es del G-Force 500 de zanella. Nunca siquiera vi uno, pero me contaron que tiene CTV y tracción trasera o 4x4 y tracción autobloqueante, eso ultimo evita que una rueda gire en falso y le dá fuerza a la otra, además que evita que, en subidas, la fuerza vaya a la parte trasera y puedas volcar. Esta caracteristica es exelente y muy pocos cuatris lo tienen.
    Además que te viene equipado de manera tal que si le ponés techo vas a tener una camioneta 4x4 con manubrio.
    El carburador es Mikuni y la transmisión es japonesa. Se jugaron la vida los de Zanella con este cuatri.

El precio lamentablemente no se decirtelo, pero debe rondar mas o menos por ahí.

• 8
      • 30/03/07
    31/12/2007
    #5 Re: Cuatriciclos ZANELLA
    Cita Escrito por Blastero Ver mensaje
    Ahhhhh, por ese precio te podria recomendar un Bruin 250 de yamaha. Exelente cuatri. Sinó un Kymco MXU 150, pero de a dos no anda muy bien.

ahí.
    Blastero: por que decis que no sirve para 2 personas el MXU 150?... a mi me interesa para ocuparlo en la ciudad a modo de moto... nada de off road... me servira? solo puedo gastar hasta $15mil...
      • 40
      • 31/07/07
    05/01/2008
    #6 Re: Cuatriciclos ZANELLA

yo quiero hacer una consulta!

queria saber si me podes recomendar estoy entre un zanella fx 150 y un prather 200 desde ya mucha gracias!

• Blastero
      Invitado
    14/01/2008
    #7 Re: Cuatriciclos ZANELLA

Hola, disculpen a los dos que dejé colgados, me concentré en el tema creado para cuatris y dejé este picando.

Cita Escrito por onner Ver mensaje
    Blastero: por que decis que no sirve para 2 personas el MXU 150?... a mi me interesa para ocuparlo en la ciudad a modo de moto... nada de off road... me servira? solo puedo gastar hasta $15mil...
    Con respecto al kymco esta caracteristica ya me la vienen contando desde hace años en un foro de cuatris de España: es por el simple hecho del variador de velocidad que traen. De a uno podes andar joya, pero de a dos el cuatri va a estar muy sobrecargado. Kymco casi podria decirte que es de 1° marca y es muy popular en el mundo porque son baratos y traen un motor muy duradero. Lamentablemente nunca manejé uno, pero el MXU me resulta muy bajo de suspensión.
    Si lo vas a usar en terreno llano, por supuesto que va a andar bien de a dos.

Cita Escrito por seby_976 Ver mensaje
    yo quiero hacer una consulta!

queria saber si me podes recomendar estoy entre un zanella fx 150 y un prather 200 desde ya mucha gracias!
    Eso me lo vienen preguntando todo el tiempo, pero nunca supe bien responderles. Yo sé que el ZTC de Zanella es muy bueno, con respecto al FX solo cambia el modo de transmisión; pero el Panther WR ultimamente se está volviendo muy popular, conocí al dueño de uno y por lo que me contaba venia muy bien, pero tampoco lo exigia mucho porque todavia estaba en ablande.
      • 5
      • 23/01/08
    23/01/2008
    #8 Re: Cuatriciclos ZANELLA

Blastero, estoy averiguando para comprar un cuatri 250cc - 300cc, pero no llego con la plata a un Honda o un Yamaha. Estuve averiguando y me ofrecieron varias marcas Panther, Mondial, Motomel, Guerrero, Zanella, etc. Me podrian recomendar que me conviene, al cuatri lo voy a usar pricipalmente en medanos (tengo casa en Monte Hermoso queda en la costa cerca de Bahia Blanca y hay muy buenos medanos) y tmb algo en la ciudad. Quiero gastar entre $10000 y $16000.

P.D.: Me gustaba el Gilera 300 cc. Cannibal pero en un par de lugar me dijeron que no son buenos los gilera, es verdad??

Muchas Gracias. Registrarse Inicia sesión

• PoetaCamba
      Invitado
    01/02/2008
    #9 Re: Cuatriciclos ZANELLA

El G-Force 500 de Zanella alguien a probado uno? Es para decidirme a comprarlo?
    Saludos desde Neuquen

• Blastero
      Invitado
    01/02/2008
    #10 Re: Cuatriciclos ZANELLA
    Cita Escrito por nds2006 Ver mensaje
    El G-Force 500 de Zanella alguien a probado uno? Es para decidirme a comprarlo?
    Saludos desde Neuquen
    Ese es uno de mis más grandes misterios. Porque no es un cuatri "chino"* común y corriente, estamos hablando de algo que vale casi 22 lucas.

* El carburador es Mikuni, al igual que su tapa y caja es de Honda. Casi es nipón.
12 Último
IR ARRIBA