Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (10) Herramientas Buscar en este tema
Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500
mira vos, me voy a fijar.
yo tengo la calco...el tema es que no se que es una camara con MACRO...
tengo una sony de 4.1Mpx...

a ver si encuentro alguna que mas o menos se vea la calco..

Aumenta el zoom que se lee mas o menos que dice.
Deviniendo
Primero agradecerles por introducirme a esta gran moto, que luego de meses de búsqueda comienzo a disfrutar. Cuando salga del mecánico que la esta repasando, subo fotos.
En cuanto al MACRO, es la función que sirver para enfocar a distancias cortas. Depende el modelo, entre 30 y 5cm, algunos pro más aún. En el caso de la Sony, seguro aparece bajo el ícono de una Florcita -como la que agarraba super mario para disparar albondigas!!!- Así podes enofcar texto y esegurar definición en objetos pequeños.
Si no, encontré una calco alternativa para quienes no les gusta el blanco y naranja como a mi. Aunque esta en ingles y no tiene las mismas recomendaciones...
Saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg calco.jpg (14.2 KB, 42 vistas)
Gesero de Ramos Mejía
Vuelvo a pedirles ayuda para ver asi de pasada si tienen idea del precio de algunas cosas en mal estado que vi en otra moto (gracias por tu ayuda Ignacio!)
- Asiento: hay que retapizar
- Tapita derecha lateral del motor: no solo esta rota la insignia suzuki, esta rota la tapita mas grande donde va pegada (de ese lado hay una tapita, del otro lado, embrague, no, es todo una pieza grande).
- Bateria muerta, que lleva? costo aproximado?
- No tiene un espejo, de los redondos
- Pedalines (goma) en mal estado
- Aca no se si habra que cambiar algo: los discos de freno estan gorditos y lisos, pero oxidados...
- Transmision completa (la cadena esta recontra oxidada)
- Luego tiene el plastico de los relojes, el negro que da al frente, quebrado y le mandaron poxipol :s pero imagino que sale una fortuna todo nuevo.

Al que sepa los precios de pasada le agradezco si me los comenta, ya los vere mas en detalle pero es como para tener una idea de la plata que le va encima despues de comprarla.
Originalmente publicado por boxin Ver mensaje
Vuelvo a pedirles ayuda para ver asi de pasada si tienen idea del precio de algunas cosas en mal estado que vi en otra moto (gracias por tu ayuda Ignacio!)
1- Asiento: hay que retapizar
2- Tapita derecha lateral del motor: no solo esta rota la insignia suzuki, esta rota la tapita mas grande donde va pegada (de ese lado hay una tapita, del otro lado, embrague, no, es todo una pieza grande).
3- Bateria muerta, que lleva? costo aproximado?
4- No tiene un espejo, de los redondos
5- Pedalines (goma) en mal estado
6- Aca no se si habra que cambiar algo: los discos de freno estan gorditos y lisos, pero oxidados...
7- Transmision completa (la cadena esta recontra oxidada)
8- Luego tiene el plastico de los relojes, el negro que da al frente, quebrado y le mandaron poxipol :s pero imagino que sale una fortuna todo nuevo.

Al que sepa los precios de pasada le agradezco si me los comenta, ya los vere mas en detalle pero es como para tener una idea de la plata que le va encima despues de comprarla.
1- retapizar el asiento te saldra ente 50-100$ queda NUEVO
Por ejemplo: http://www.motofunda.com.ar/

2- la tapita chiquita la consiguieron en el club de la GS500 de argentina a 40$, la grande debe dalir como 200-250U$D nueva.

3- Ponele una Yuasa sale entre 200-300$ creo que lleva una de 10 ampers....fijate en el manual.

4- espejos...si buscas los originales te van a salir como 200$...hay genericos muy lindos desde 30$

5- la goma de los pedalines esta 50$ c/u en suzuki MFG

6- Pasales una lija...primero una mediana y despues una fina...a mano. Que no quede rayado.

7- transmision completa buena te sale mas o menos 400$ Ej: piñon y corona VAZ y cadena reggina o DID.

8- LLevalo a alguna tipo que repare plasticos....alguno que arregle paragolpes te puede servir. te los deja 10 puntos y te debe salir entre 100-200$

1ro hace la parte funcional y depues la parte estetica si estas corto de plata...

Repuestos que necesites originales pregunta en suzuki MFG ej, gomas de pedalines, tapas de motos, etc.

SUZUKI MFG
Direccion Av. Rivadavia 10799
Capital Federal
Tel 011-156397-6995
suzukimfg@yahoo.com.ar

Editado por ifranzani - 23.07.2008 07:56 hs..
Gesero de Ramos Mejía
Gracias! con eso ya tengo una idea por lo menos para volver a discutir el precio.
ok, ojo que la tapa frande dle motor si esta un toque rayada anda mas se lija bien y se vuelve a pintar...eso te sale 100-150$ nada mas..
Gesero de Ramos Mejía
Che eso lo hago yo!
Pero para pelear precio sirve.

Ah una preguntita, que pasa si vas a brasil y te traes una 2007 andando? Como es el tema?
Mandril
Hay 2 formas de dejar BIEN una moto usada que esta caida, la 1ra y mas sencilla es internarla en un BUEN TALLER y que te la dejen como nueva por supuesto hoy en dia es dificil encontrar gente responsable que labure bien y ademas si das con alguien asi te va a salir casi lo mismo que pagaste por la moto.
La otra es hacer como el flaco de la XR600 que la restauro integramente el mismo, pero mas o menos necesitas un taller como el de berta con todos los chiches y ademas de las herramamientas necesitas practica y mucha maña.
Saludos.
Originalmente publicado por boxin Ver mensaje
Che eso lo hago yo!
Pero para pelear precio sirve.

Ah una preguntita, que pasa si vas a brasil y te traes una 2007 andando? Como es el tema?
no podes nacionalizarla al menos que hayas vivio afuera y la tengas hace mas de 1 año...algo asi creo que es.
Gesero de Ramos Mejía
Originalmente publicado por franquin Ver mensaje
Si alguien tiene el tanque con la calco original y una buena camara con MACRO que le saque una y la suba por favor...
franquin tengo lo que necesitas, pero te busque en el msn y ya no te tengo, te debo haber volado sin querer hace poco cuando limpie contactos viejos. Mandame un mail.

Otra pregunta: Si el tanque no tiene esta calco, significa que lo repintaron? Un dueño de gs me dijo eso, ya que segun el tambien viene laqueado y no se puede sacar. Pero ya son 2 gs las que veo, de igual modelo y color, que no la traen...

Ah otra, si los discos estan muy zurcados que onda? Es ahi cuando dejan de servir?
Tambien note en una (en las demas no se si no les preste atencion) que el de adelante estaba medio flojo, y al toque el dueño me dijo " ese es el famoso disco 'flotante' de la gs, todas lo tienen asi, es normal".

Loco me pasaron el dato de una que todavia no esta publicada, un amigo de un conocido me paso el tel y la fui a ver, tiene pensado venderla pero no la publico todavia, es modelo 93, viejita diran, pero esta como nueva, menos detalles que la mia que es 2007, a esta si le creo el poco kilometraje que tiene. Pero no se baja de 16 lucas, que afano che, que bronca, por una 93, el tema es que si la publica algun fanatico se la va a comprar, pero me rehuso a que me arranque la cabeza, no se.... pero posta que esta muy buena, ni una manchita de oxido, como si a la mia que es nueva la lavara y encerara y se las mostrara asi.

Editado por boxin - 24.07.2008 01:26 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/575305-general-usuarios-suzuki-gs500e-gs500.html
Publicado por Para Type Fecha
Club Suzuki GS500 - Foro • Ver Tema - 52 CV This thread Refback 13.07.2009 18:54 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 22.05.2009 08:59 hs.
Club Suzuki GS500 - Foro :: Ver tema - 52 CV This thread Refback 27.04.2009 11:51 hs.
compro suzuki gs 500 del 1978 | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 12.08.2008 07:32 hs.
YouTube - my GS 500 with a loud exhaust pipe This thread Refback 10.07.2008 07:11 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 23.06.2008 09:15 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 03.05.2008 16:36 hs.
YouTube - Short Ride in Wroclaw [#1] This thread Refback 23.03.2008 08:36 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 12.03.2008 01:21 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 02.02.2008 21:21 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como va un suzuki GS500 smaug En Dos Ruedas 144 27.06.2009 14:56 hs.
Suzuki fun (solo para usuarios del mismo) mati_domin Autos 12 04.07.2008 01:58 hs.
[AYUDA] Mi GS500 94' o Twister 06' q hago??? bbkgabo En Dos Ruedas 20 12.09.2007 09:49 hs.
Vendo Suzuki GS500E Año 1993 cop112 VENTA 0 25.12.2004 15:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}