Originalmente publicado por
franquin
Si alguien tiene el tanque con la calco original y una buena camara con MACRO que le saque una y la suba por favor...
franquin tengo lo que necesitas, pero te busque en el msn y ya no te tengo, te debo haber volado sin querer hace poco cuando limpie contactos viejos. Mandame un mail.
Otra pregunta: Si el tanque no tiene esta calco, significa que lo repintaron? Un dueño de gs me dijo eso, ya que segun el tambien viene laqueado y no se puede sacar. Pero ya son 2 gs las que veo, de igual modelo y color, que no la traen...
Ah otra, si los discos estan muy zurcados que onda? Es ahi cuando dejan de servir?
Tambien note en una (en las demas no se si no les preste atencion) que el de adelante estaba medio flojo, y al toque el dueño me dijo " ese es el famoso disco 'flotante' de la gs, todas lo tienen asi, es normal".
Loco me pasaron el dato de una que todavia no esta publicada, un amigo de un conocido me paso el tel y la fui a ver, tiene pensado venderla pero no la publico todavia, es modelo 93, viejita diran, pero esta como nueva, menos detalles que la mia que es 2007, a esta si le creo el poco kilometraje que tiene. Pero no se baja de 16 lucas, que afano che, que bronca, por una 93, el tema es que si la publica algun fanatico se la va a comprar, pero me rehuso a que me arranque la cabeza, no se.... pero posta que esta muy buena, ni una manchita de oxido, como si a la mia que es nueva la lavara y encerara y se las mostrara asi.