Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Gente alguien sabe posta la cantidad de dientes originales de piñon y corona de la ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    MARCOCBA escribió hace 2 años

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Gente alguien sabe posta la cantidad de dientes originales de piñon y corona de la gs? No lo encuentro en ningun lado, en el manual solo habla de la cadena, quiero cambiar la transmision completa y no pondrria las manos en el fuego sobre la que tiene ahora, quiero saber posta como viene original.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

mmmmmmmmmmmmm lo tenia por ahi, pero no me lo acuerdo, preguntate en stanley, aca tenes la dire, llama por telefono

2-SUZUKI MFG
    AV RIVADABIA 10799
    TE:4642-3524
    EMAIL:SUZUKIMFG@YAHOO.COM.AR
    MANUEL
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Estuve en MFG...
    Que marca le pongo de transmision?
    Cadena venia viendo DID $300 o Regina $200, las dos con orings. Cual es mejor?
    Pero piñon y corona? En Av. Pueyrredon conseguis solo Catalano y VAZ. Y no se, como le voy a poner una cadena buena no queria pijotear en esto. Ahora bien, en MFG me pasaron originales: piñon $118 y corona $170, eso ya es una barbaridad no? Y despues me comento que puede conseguir (la verdad que el tipo en el local tiene poco y nada) de marca JT , que tal son? Piñon y corona juntas andan en algo de $120 me dijo. De paso prewgunte por las insignias del motor, $50 c/u, me parecio caro.
    Ah, en un local de Pueyrredon me dijeron que puede llegar a entrar un kit Regina, las 3 cosas marca Regina, a $400.
    Por ahora voy a postergar este cambio porque quiero saber sus opiniones, lo hare el lunes en todo caso, es un re vuelto.
    Mas preguntas: Los puños estan medios blanditos, se le puede poner cualquier otro? Y los contrapesos? Me gustarian unos mas cortitos, acortar mas el manillar, van solo los originales?
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

mira, ponele una regina de 200 y piñon y corona originales, principalmene el piñon porque si es malo se come el estriado del eje del motor, y te veo pagando 500 mangos para cambiarlo por ponerle piñones pedorros, bah es mi opinion
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Apa buen dato con lo del piñon, no sabia que podia llegar a barrer las estrias del eje. Entonces marchan 100 mangos de piñon, de 200 a 300 de cadena, y corona veremos.
    Che Ignacio vos con la bandit que haces?
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

De paso prewgunte por las insignias del motor, $50 c/u, me parecio caro.
    vos hablas de las q van de cada lado del carter?????????q son color negro y aluminio?????????
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Si, las redondas con la palabra suzuki
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

buenisima la data por q la gs 450 mia nesecita una yaaaaaaaaaaaa.
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

cadena reggina y piñon y disco VAZ o JT
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Amigos Gseros le cuento que JT anda EXCELENTE en mi DR350 puse esa marca y con mas de 20Mil.Km recien esta para cambiar eso si a los 18mil cambie el piñon por que ya tenia los dientes 1/2 feos y puse uno Vaz.
    Ahora tengo para probar un kit económico(Vaz/Catalano)que si me aguanta 1/3 del Jt estoy contento.
    Alguno vio el articulo que salio en Informoto de nuetra maquina?

REVISTA INFORMOTO
    JULIO 2008 - Nº 406
    SUMARIO
    Presentación: Suzuki GS 500 E - Moto con forma de Moto
    La GS 500 frenta a las Naked "Dos y Medio"

Saludos

Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 31497 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB