Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por boxin...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    MARCOCBA escribió hace 2 años

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por boxin Ver mensaje
    franquin tengo lo que necesitas, pero te busque en el msn y ya no te tengo, te debo haber volado sin querer hace poco cuando limpie contactos viejos. Mandame un mail.

.
    En realidad te borré yo... un dia que te pusiste histerica porque todos te tiraban "palos"...
    Ya consegui la foto de la calco... te agradezco.
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Uh como estan las nenas del foro, no se a que te refereis pero gracias por haberme borrado.
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Che posta no me acuerdo, se que elimine a otra persona, enj una de esas un dia te confundi y todo mal. Te mando un privado. Sin rencores. Tengo calcos de tanque y cubrecadenas en español, ingles e italiano.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Alguien sabe la medida de la arandela de aluminio que va con el bulon de desagote de aceite en el carter? Porque estoy por hacer el cambio y antes de desarmar me gustaria contar con una nueva.
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

ya voy a ver si la encuentro . . . podes publicar las calcomanias? me interesa la del cubrecadenas en ingles y español, un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

El cubre lo tengo en ingles creo nomas, mañana te lo paso
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Otra pregunta sobre algo extraño que me pasa. Con la moto apagada, si pongo un cambio e intento moverla no puedo, hasta ahi ok. El tema es que si acciono el embrague (ya lo regule mil veces, ahora esta re duro por ejemplo) tampoco se mueve libremente la moto, se mueve, pero da la sensacion de que estuviera frenada, cosa que no pasa en punto muerto. Me tengo que preocupar?
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

proba dandole mas juego al cable del embrague.
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Dos preguntontas:
    El manual de la moto dice que el tanque tiene una capacidad de 17 litros incluyendo los 3,5 de reserva... Pero el otro dia me paso de tener que pasar a reserva en la autopista, hacer unos 10 km mas, y cuando fui a cargar casi rebalsaba y habia cargado 11 litros nada mas! Cuando minimo tendria que haber cargado 13.5, casi 14. No entiendo nada.
    Otra: la rueda trasera como que esta siempre un poquito frenada, la moves y hace sssss porque el disco como que ya esta medio frenado, se regula eso?
    Y bueno otra mas pero a esta no llegamos porque salgo a hacer la compra ya. La moto me la dieron con cubierta trasera 140/70-17 cuando originalmente lleva de 130. La duda eera cual comprarle ahora. Esta tendra, segun el dueño, un año de uso y esta cuadrada, no se si sera por el exceso de medida. Estoy casi decidido a comprarle de 130 como la original, esa es una duda. La otra, en varios foros vi la nomenclatura 130/70-17 y 130/70-R17, hay alguna diferencia? Y de ser asi cual me conviene?

Ahhh otra duda, una re cagada me mande, pero creo que puedo cambiarla... Compre una cadena DID y cuando llegue a casa me di cuenta de que, mas alla de lo cojonuda y con orings, es como la que tengo en la storm, o sea con ese clip/seguro para cerrarla. Y luego lei por ahi que en motos de esta cilindrada no conviene. La cambio o se la banca? Me parece raro que DID fabrique en esa flor de medida una cadena que no tenga un cierre seguro, pero bueno no se son suposiciones. Esta se podra remachar tambien?
    Editado por boxin - 30.08.2008 08:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Si la moto lleva 130 yo le pondría esa, y no hay dif entre las dos que nombras nada mas que una aclara R(rodado) 17" y la otra da por sentado que 17 es el rodado.

Por el tanque si no recuerdo mal la Gs no tiene 17lts, recuerdo haber leído que las nuevas tienen esa capacidad pero las viejas me parece que no. De ultima hacela facil vaciale del todo el tanque y llenalo y ahí no hay mas dudas por mas que el manual diga otra cosa.
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 31497 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB