Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Las nuevas tienen 20 litros de capacidad... Y la R segun lei es por RADIAL, ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    MARCOCBA escribió hace 2 años

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Las nuevas tienen 20 litros de capacidad...
    Y la R segun lei es por RADIAL, pero no se si corresponde.
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Puede ser lo de la R, y lo del tanque recordaba que las nuevas tienen mas capacidad pero no me acordaba cuanto era.
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

usa el clip, no pasa nada....yo uso siempre el clip y jamas un problema...
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Gracias! Un alivio por un lado porque lo queria hacer ya, y un bajon por otro!...
    Le acabo de cambiar la cubierta de atras y con eso iba a aprovechar para cambiar transmision completa, incluidos los manchones que ya los habia comprado en mfg hace tiempo... Bueno, resulta que me falta uno, el tipo me dio 4 y como la storm lleva 4 no dije nada, pero ahora desarmo y son 5!!! la rep...
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

exacto...son 5 manchones.
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Gente si les gustan las suzukis tenemos un foro ezclusivo para suzis y tiene un subforo para solo exclusivos gs 500 www.clubsuzukimotos.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Una boludes que vi en una moto de un foro de España y queria hacercela... Asi nomas y atada con alambre (posta), cuando tenga tiempo y ande descansado lo hago mejor, lo de hoy fue calentura nomas.
    Fotos:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00939.JPG (418.2 KB, 50 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00940.JPG (375.4 KB, 45 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

yo tambien tuve una GS 500 y la extraño mucho. pero les digo que cuando la compre estaba bastante fino el disco. al toque compre un disco nuevo, creo que nacional porque no era exactamente igual. fallaba como por 1mm (que no es poca cosa) y los remaches me salieron $ 8 cada uno. uno piensa que es carisimo, pero te jugas la vida con esos remaches. realmente me salieron exelentes. el mecanico me los remacho con una prensa hidraulica y quedo joya. le hice aprox 10.000 km hasta que la vendi y nunca tuve problema alguno. y eso que yo no soy de capital, donde se encuentran los mejores mecanicos. solo soy de san nicolas. gracias por escucharme
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

El tema de los discos es cosa delicada... la mia tira un poco mas todavia, pero cuando le dije de cambiarlos me dijo "no compres nacionales porque directamente NO FRENAN, asi de sencillo... NO-FRE-NAN" (palabras textuales), la verdad no se si sera para tanto, pero que jamas van a tener la calidad de los originales eso lo sabe todo el mundo...

Che muchachos, aprovecho para pedirles que se den una vuelta por este post que puse, a ver si tiran algunas ideas...

Pintemos el GS!!!

(40 visitas y ni un solo comentario)

Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

ayer me llego el disco de frenos delantero para el Bandit. Marca EBC. Es de excelente calidad!
    me salio con envio e impuestos 350 dolares y me tardo 10 dias.
    Aca me pedian en el lugar mas barato 400 dolares y 45 dias de espera.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 31503 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB