Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
yo si bien le puse el disco nacional, a la hora de elegir pastillas (obvio) ...15

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió hace 2 años

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

yo si bien le puse el disco nacional, a la hora de elegir pastillas (obvio) me dieron a elegir 2 modelos. las dos para gs 500. el primer juego costaba $15, bastante accesible, eran chinos. pero como que no me convencia. el 2º juego que me mostro eran inglesas, a la vista eran practicamente iguales, pero estas se elevaban el precio a la modica sumas de $ 95!!! porque tanta la diferencia. igualmente, cerre los ojos y compre las inglesas. al dia de hoy no tengo absolutamente ningun problema. frenan como piña
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

COn el tema frenos también... QUiero acceder a las pastillas, pero no se como. EN el caso de las traseras le di a la tapita con un destornillador y solo deformé el plastico. ¿Hay que aflojar la rosquita que está del lado de la rueda? (intenté subir foto, pero no se puede) en el manual no dice. GraciasPOr otro lado. le puse el filtro aire original y respira mucho mejor, antes tosía un poco en bajas vueltas cuando se la exigía.

me olvide´de preguntar... Que compuesto recomiendan? yo lo mandé a mi viejo y le vendieron unas de kevlar para atrás, y otras Dobe H EBC que al parecer son las que mas friccionan... Yo la verdad que prefiero frenar menos y tener pastis y disco para rato... Además dice el blister que no combiene bajar de compuesto HH por lo que te clavas de por vida, pero aún no se que tiene puesta la moto, espero poder cambiarlas.
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

para cambiar las pastillas tenes que sacar los bulones que fijan el caliper.
    Una vez que lo sacas, ahi tenes que sacar el plastico.
    luego tenessacar 2 fierritos que stan paralelos, ahi se sueltan las pastillas.
    Aca tenes un tema que te va a servir, el calipper es exactamente el mismo
    http://bandit400.com/freno.html

las pastillas de Kevlar estan perfectas.

todo esto es para el freno trasero.
    el delantero es mas facil! tenes que comprimirlo para que salga la pastilla que tiene 2 orejas.
    Para comprimirlo es mas facil si aflojas el tornillo de purga, pero ojo que no entre aire y que el liquido de frenos es altamente corrosivo para la pintura.
    Editado por ifranzani - 01.10.2008 21:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Guarda con el liquido de frenos . . . es MUY peligroso cuando se trabaja con eso en la moto, recomendaria poner una manta sobre el tanque y guardabarros, si no queres que te quede algo parecido a esto

Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Gente, se enteraron de que Suzuki ya no fabricara mas a la GS? Que va a pasar con nuestros respuestos y con el precio de reventa?
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

boxin, si se vendio en estados unidos quedate tranquilo que se van a conseguir repuestos.
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Gente tengo el primer problemita considerable con la moto.
    No se si tendra algo que ver, pero comento que hoy le cambie el filtro de aire, y note que la boca del mismo era mas chica del que tenia la moto. Yo compre el original, pero me parece que el que tenia antes no lo era (cosas plasticas que en el original son de metal, ranuras no perfectas como en el original para encastrar...).
    Hace unas horas viniendo al trabajo, salgo de casa y se tira varios pedos. empiezo a andar y como que le cuesta levantar rpm y despues las levanta de golpe. Asi anduve varias cuadras hasta que se paro y no quiso arrancar mas. Estuve bastante tiempo sin saber que hacer, hasta que se me ocurrio pasar el grifo a la posicion de reserva. Espere un ratito y arranco.
    Antes de que pregunten, el tanque esta lleno.
    Bueno, subi a la autopista y como me costaba creer que con el tanque lleno la solucion fuera pasar a reserva, pase a ON nuevamente. Anduvo unos 10-20 metros y empezo con la misma falla. A esa velocidad me di cuenta que efectivamente era lo que sentia siempre antes de pasar a RES, entonces pase a reserva de nuevo y sigui andando.
    Que esta pasando? Sabia que el grifo de la GS traia problemas, pero este no lo habia escuchado nunca. Lei que el diafragma que tiene adentro se cagaba y la succion no alcanzaba a moverlo, pero como puede ser que en RES si lo haga?
    Encima el grifo no es viejo, el dueño anterior, que no tuvo la moto mas de año y medio, se lo habia cambiado, y me dio el grifo viejo y la cajita en donde vino.
    Bueno espero que me den una mano.
    Saludos.
    Editado por boxin - 15.10.2008 03:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

no estaran mal puestos las manguera?
    si el probnlema es al mover la llave entonces esta ahi en la canilla el tema.
    Habria que desarmarla y ver como esta el diafragma, si no esta sucia o que el pasa.
    Antes de desarmar fijate que las mangueras que van a ñlos carburadores ( hay 2, una con nafta y la otra con vacio para mover el diafragma de la llave). no este rota mordida o algo asi.
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Ahora cuando llegue a casa me fijo como estan las mangueras. No creo que esten puestas mal porque venia andando bien el tema de la reserva. Y por las dudas paso por la casa de repuestos y voy comprando una diafragma si tienen. Eso si, todo el mundo que trato de arreglar la canilla se que termino comprando una nueva :s
    -----Agregado el 15/10/2008 a las 09 : 14 : 10-----
    Ah, hay mas mangueras en el carburador, son 4 en total. Del tanque ya vienen 2 porque el ON y la RES ya estan en salidas fijas y diferentes en el tanque. Despues una lleva nafta a los carb y la otra es vacio. Pero si la de vacio esta mordida, tampoco deberia funcionar en RES! En RES tambien funciona el diafragma, solo en PRI se anula.
    Editado por boxin - 15.10.2008 08:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

si, los diafragmas nacionales no van....van, pero son muy duros.
    Y como no hay repuestos originales, hayq ue comprar la canilla nueva.

Mira, vas a tener que sacar el tanque de nafta, ahi fijate todas las mangueras, si ahi no ves nada, te diria que desarmes la canilla para ver que te encontras.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 31885 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB