Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Mira, yo desarme, limpie todo el tanque ,saque el grifo y la parte interna que ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    MARCOCBA escribió hace 2 años

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Mira, yo desarme, limpie todo el tanque ,saque el grifo y la parte interna que va en el tanque tambien, no es TAAANNTO trabajo, revisalos y limpialos, pero ami me da la espina de que el filtro que le pusiste es el que chonga la moto, fuiste con la muestra, o compraste por comprar? y cuanto te salio ? ? un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Marcos, el filtro de nafta decis o la canilla?
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

desarme las 2 cosas, tengo fotos por ahi. . . pero ni se donde quedaron
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

buscalas culeado!!
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

jajaja, ami me parece o por aca se estan acordobezando varios! ! jejeje ya miro como quien no quiere la cosa . . . hay que sacar 4 tornillos no podes ser tan vago!
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

jajaj
    sino me pongo en modo santiagueño
    ¨te vamos a hacer aca si no pones las fotos!¨
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Bueno al final tenia razon Ignacio, cuando levante el tanque tironie tanto las mangueras, que la de "ON" quedo apretada con un tornillo que anda por ahi, y cuando lo baje de vuelta se acogoto porque estaba agarrada.
    Ya no tengo problemas con la canilla. Pero sigo con la duda del filtro. Ahora estoy en el laburo y no tengo el codigo, pero de todas formas lo poco que encontre en internet (mas que nada paginas de ventas, no encontre info posta de partes) seria el que va en este modelo. Alguien tiene alguno viejo y puede confirmarme cual es el diametro de la boca?
    La moto anda bien, pero me parece que podria andar mejor. Ademas hace un tiempito que venia viendo como una bujia quedaba con un color marroncito claro perfecto y la otra gris. Y ahora la marron esta mas oscura y la gris, mas blanca. O sea que debe estar entrando menos aire. Mas alla del filtro, hay algun tornillito con el que pueda regular la nafta en uno de los carburadores sin sacarlos? O no queda otra que tocar chicleur?
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

segun entiendo, en tus carburadores el tornilo de mezcla viene preseteado, y tapado. O sea asi de simple no lo podes regular.
    La regulacion deberia ser por syncronizado y el relenty supongo...sino a desarmar carburadores...
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Mmmm a ver si hay algo que no estoy entendiendo bien... Modificando el relanti, modifico el aire por igual para los dos carburadores no? Porque no es lo que busco. Y sincronizandolos, no regulo/igualo la cantidad de mezcla que entra en cada uno? Cantidad de mezcla, pero sin modificar las proporciones de la misma. No es asi?
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Con el tornillo de ralenti lo que haces es abrir un toque ambas mariposas a la vez y sincronizando lo que haces es mover las mariposas en forma individual para igualar la succión. Con ninguna de las dos cosas modificas la relacion aire/nafta.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 31522 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB