Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por javo75...17

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió hace 2 años

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por javo75 Ver mensaje
    Con el tornillo de ralenti lo que haces es abrir un toque ambas mariposas a la vez y sincronizando lo que haces es mover las mariposas en forma individual para igualar la succión. Con ninguna de las dos cosas modificas la relacion aire/nafta.
    pero si modificas la cantidad de mezcla que entra!
    No digo que sirva para solucionar su problema... Ahi habria que sacar carburadores, limpiarlos , colocarlos y sincronizarlos. No hay vuelta que darle.
    Pero capaz no tiene los carburadores sincronizados... si queres boxin pasate por casa y chequeamos que esten sincronizados, tengo 2 vacuometros. Vivo en belgrano.
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Bueno dale, te mando un pm, si psico me deja
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por boxin Ver mensaje
    Bueno al final tenia razon Ignacio, cuando levante el tanque tironie tanto las mangueras, que la de "ON" quedo apretada con un tornillo que anda por ahi, y cuando lo baje de vuelta se acogoto porque estaba agarrada.
    Ya no tengo problemas con la canilla. Pero sigo con la duda del filtro. Ahora estoy en el laburo y no tengo el codigo, pero de todas formas lo poco que encontre en internet (mas que nada paginas de ventas, no encontre info posta de partes) seria el que va en este modelo. Alguien tiene alguno viejo y puede confirmarme cual es el diametro de la boca?
    La moto anda bien, pero me parece que podria andar mejor. Ademas hace un tiempito que venia viendo como una bujia quedaba con un color marroncito claro perfecto y la otra gris. Y ahora la marron esta mas oscura y la gris, mas blanca. O sea que debe estar entrando menos aire. Mas alla del filtro, hay algun tornillito con el que pueda regular la nafta en uno de los carburadores sin sacarlos? O no queda otra que tocar chicleur?
    me alegro que haya sido una gilada, IGUAL acordate q si no le pusiste el mismo filtro de aire, LA TENES QUE MANDAR A CARBURAR! porque? porque no tenes el mismo flujo de aire que con el filtro anterior, y por los burcas pasa mas o menos que con el otro filtro, lo mas probable es q con el filtro nuevo se te quede corta de nafta, y se cague arriba, pq este filtro esta mas limpio q el anterior, y tiene mas entrada de aire
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Esta mas limpio pero tiene una boca mas chica...
    Lo que note es que con este filtro me dejo de cabecear a pocas revoluciones, ahora si estoy pasado de cambio tarda en levantar nomas, pero no se sacude como antes. Anda mas lindo, mas suavecita, me gusta. Pero fuerte no la probe. Eso si, cuando se me ensucie este va a estar re corta de aire. Pero no la quiero mandar a carburar! Aunque no entienda un joraca lo quiero hacer yo, no confio en un solo mecanico.
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

si no sabes y si no tenes la herramientas necesarias (vacuometro) que no son herramientas comunes, es IMPOSIBLE que puedas sincrinizar 2 carburadores, con una moto de uno solo si, hasta de oido, pero sino esta re duro
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por Marco_gs500 Ver mensaje
    si no sabes y si no tenes la herramientas necesarias (vacuometro) que no son herramientas comunes, es IMPOSIBLE que puedas sincrinizar 2 carburadores, con una moto de uno solo si, hasta de oido, pero sino esta re duro
    si, yo tengo vacuometros!
    http://bandit400.com/foro/viewtopic.php?t=82
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

JAJAJA vos no tenes VACUOMETROS! "inventaste" unos je je je ya via pasa por tu casa ave si me dejan moderando mas la gs con el filtro nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

dale venite, son 1000km nada mas!
    y te invito otro sandwich de milanesa! jaja
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

jajaja! ME DA MIEDO! me van a choriar los motochoros! ta media heavy esa zona, papa! pero si es por otro sanguche de milanesa comprado en los chinos . . . lo pienso 2 veces
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    pero si modificas la cantidad de mezcla que entra!
    No digo que sirva para solucionar su problema... Ahi habria que sacar carburadores, limpiarlos , colocarlos y sincronizarlos. No hay vuelta que darle.
    Pero capaz no tiene los carburadores sincronizados... si queres boxin pasate por casa y chequeamos que esten sincronizados, tengo 2 vacuometros. Vivo en belgrano.

Si claro, sino no aceleraría

A todo lo que nombras se le llama "carburar" y si te decidis a hacerlo antes regula válvulas y ya tenes la carburación completa. Si sincronizando anda mejor joya, cambia muchisimo cuando los cil chupan parejo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 31896 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB