Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Vamos a tratar de sincronizar primero entonces. Para lo demas necesito tiempo para saber que ...18

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió hace 2 años

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Vamos a tratar de sincronizar primero entonces. Para lo demas necesito tiempo para saber que joraca hago, porque seria la primera vez (igual lo quiero hacer yo). Tampoco se regular valvulas en esta moto, es diferente que en la storm. Y me dijeron que tendria que hacerme de las juntas de los carburadores antes de desarmarlos, por las dudas, y que cuestan bastante :s
    Editado por boxin - 17.10.2008 07:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por boxin Ver mensaje
    Vamos a tratar de sincronizar primero entonces. Para lo demas necesito tiempo para saber que joraca hago, porque seria la primera vez (igual lo quiero hacer yo). Tampoco se regular valvulas en esta moto, es diferente que en la storm. Y me dijeron que tendria que hacerme de las juntas de los carburadores antes de desarmarlos, por las dudas, y que cuestan bastante :s
    las juntas de las cubas salen 16 dolares c/u ( en MFG) y necesitas 2.
    Escuche que en racingparts estan mas baratas y en su momento las iban a tener disponibles....pero ni idea..
    Editado por ifranzani - 17.10.2008 08:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por boxin Ver mensaje
    Yo cometi el error de no comprar las juntas antes de desarmar los carbus y termine poniendo formajuntas para que no pierda (una chanchada) ahora las compre, las tenía en stock yamaha arg $20 c/u x 4

La luz de valv de la GS se regula con pastillas, es un poco mas dificil que la storm que tiene registro pero tampoco es imposible, el manual te dice como hacerlo y si es necesario tenes que conseguirte las pastillas de reemplazo yo compre un par en un pedido grande de repuestos que hice $19 c/u vienen de 5 en 5 centesimas osea ponele 2,65 2,70 2,75.

Primero revisale la luz porque es probable que no tengas que tocar nada.

Con la carburación lo mas importante que tenes que conseguir es PACIENCIA, mas si no tenes experiencia como era mi caso cuando me tire a hacerla.
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Mi mecánico me paso 2000 pesos por cambio de retenes y aceite de horquilla (sin repuestos) + reglaje de válvulas + un cable de la batería que está "atado con alambre"... Les parece caro?
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por MarianoCordovin Ver mensaje
    Mi mecánico me paso 2000 pesos por cambio de retenes y aceite de horquilla (sin repuestos) + reglaje de válvulas + un cable de la batería que está "atado con alambre"... Les parece caro?
    Te vio la cara! ahora hablando en serio, me parece un robo.
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

DELINCUENTE!!!!!!! :a pesta:
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Jojojo... Waaasooooo!... yo que crei que MI mecanico me habia soltado la cabeza...
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Seguro era una joda por el día de los inocentes o algo asi. No puede ser tan rufian de cobrar 2 lucas por un trabajo de un día o dos si es que es medio pachorra.
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Voy a dejar de arreglar autos y me voy a poner a arreglar motos
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

uhhhh asesino!!!!!!!!
    cambiar los rulemanes de horquilla sale mas o menos 200-300$
    regular valvulas no mas de 400$ con las pastillas incluidas
    Y lo del cable hay que ver que es...pero no te puede cobrar mas de 50-100$....como mucho.
    si sumas todo es un laburo de como mucho 700-800$ con repuestos incluidos.. y no seria un precio barato...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 31544 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB