Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Gracias... Me parecía que la inflación no era excusa semejante... Si alguien conoce mecanico en ...19

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió hace 2 años

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Gracias... Me parecía que la inflación no era excusa semejante... Si alguien conoce mecanico en La Plata les agradezco el dato!

Un detalle: el presupuesto me lo pasó dias depués de que le pregunto. Al parecer consultó lo que se estaba cobrando, que eran 2500 pesos, pero que con 2000 estaba bien...
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por MarianoCordovin Ver mensaje
    Un detalle: el presupuesto me lo pasó dias depués de que le pregunto. Al parecer consultó lo que se estaba cobrando, que eran 2500 pesos, pero que con 2000 estaba bien...
    Un tipazo!
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por MarianoCordovin Ver mensaje
    Gracias... Me parecía que la inflación no era excusa semejante... Si alguien conoce mecanico en La Plata les agradezco el dato!

Mira yo no soy mecanico ni tengo todo el día disponible, para cambiar los retenes del los amortiguadores me llevo una tarde (3hs aprox) y de materiales gaste $60 aceite y retenes. Para regular valvulas (4 cil 2 x cilindro) me tomo un poco mas porque tuve que conseguir las pastillas para un cilindro y rebajar las de otros, pero de tiempo neto me habra llevado otras 3 hs o 4 como mucho y gaste 20 mangos en una pastilla, si fuera con registro a tornillo en 2 hs como mucho estaba liquidada, asi que imaginate mas o menos un tipo que la tiene mas clara y dispone de todo el día cuanto le puede llevar, me parece una exageración de esas que es para mandarlo a la mierda, acepto que hay tipos que son muy capos en lo que hacen y me parece bien que hagan valer su laburo, pero 2 lucas por eso es un robo.
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Disculpen muchachos, ya se que este hilo es exclusivo de la gs 500 pero no se a donde preguntar.

Me ofrecen una gs 750 mod 81 con 40.000 km. impecable por donde se mire.(la vi) mi pregunta es si comprar esta moto va a ser meterme en un quilombo o se consigue todo facil(aclaro que no hay que hacerle nada)

les agradezco cualquier respuesta o si me pueden decir en que post me conviene preguntar

Gracias

paulo
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

uhhhh asesino!!!!!!!!
    cambiar los rulemanes de horquilla sale mas o menos 200-300$
    regular valvulas no mas de 400$ con las pastillas incluidas
    Y lo del cable hay que ver que es...pero no te puede cobrar mas de 50-100$....como mucho.
    si sumas todo es un laburo de como mucho 700-800$ con repuestos incluidos.. y no seria un precio barato...
    uffffff entonces le devo una fortuna a mi viejo y mas(a parte de la vida no....)
    Me ofrecen una gs 750 mod 81 con 40.000 km. impecable por donde se mire.(la vi) mi pregunta es si comprar esta moto va a ser meterme en un quilombo o se consigue todo facil(aclaro que no hay que hacerle nada)
    gs 750 mod 81 con 40.000 km esta nuevo,pero a q precio???ojoooo
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por samick82 Ver mensaje
    uffffff entonces le devo una fortuna a mi viejo y mas(a parte de la vida no....)

gs 750 mod 81 con 40.000 km esta nuevo,pero a q precio???ojoooo
    Pide u$s 7900 asi que calculo que se la puedo sacar por 7000
    -----Agregado el 5/2/2009 a las 06 : 44 : 42-----
    Originalmente publicado por apivikingo Ver mensaje
    Disculpen muchachos, ya se que este hilo es exclusivo de la gs 500 pero no se a donde preguntar.

les agradezco cualquier respuesta o si me pueden decir en que post me conviene preguntar

Gracias

paulo
    Me piden u$s 7900 pero por 7000 creo que se la saco. ¿que les parece?
    -----Agregado el 5/2/2009 a las 06 : 45 : 54-----
    me piden u$s 7900 ¿ es mucho?
    Editado por apivikingo - 05.02.2009 17:45 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

fijate esta
    http://www.segundamano.com.ar/todo_a...cbx-550f2.aspx
    tambien esta inmaculada y es un poco mas nueva
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

La verdad que esta muy buena, pero me esta agarrando miedo de comprar una moto tan vieja, por mas que este nueva. y aparte leyendo la seccion de ustedes es como que le estoy tomando cariño a la gs500 mas nueva. Cuentenme un poco de esta moto(no sabia que era de culto, yo siempre se las veo a los zorros grices de aca de lanus donde vivo yo)

Les cuento que el uso que le daria seria unos 80-100 km por dia para ir a laburar y a visitar clientes.
    mucho por autopista y los findes a la ruta, a donde pueda 400-600km tal vez mas si tengo tiempo

Que les parece para ese uso?

tambien si me pudieran decir como anda de consumo les agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

La autopista y la ruta es el medio para la gs500 . En ciudad es un poco calentita para el verano.
    Tiene un potencia genial para salir de los autos que van "paseando", y crucereas a 120/130 en 6ta a 6000/6500 rpm re tranquilo.
    Consumo promedio segun los test 20km x litro. Yo le pongo 30 pesos de super ypf y ando 220 km en ciudad.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

creo q es la moto ideal para la gente q quiere un poco de potencia para la ruta
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 31550 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB