Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
De nada! y suerte con la compra! aca voy dejando fotos de el guardabarros Ese ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    MARCOCBA escribió el 26/11/2007 a las 21:41 hs.

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MARCOCBA escribió el 10/01/2008 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

De nada! y suerte con la compra! aca voy dejando fotos de el guardabarros

Ese moco verde que se ve ahi, es fibra de vidrio, tenia una pequeña rajadura, y con eso pego perfecto

• MARCOCBA escribió el 20/01/2008 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Bueno gente, para que no crean que me olvide de los geseros, aca les dejo un videito de youtube de una GS500e preparada que llega en un banco de prueba a 264 km/h!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

ya tengo unas cuantas cosas mas listas de la moto para dejarla 0, en proceso de cambio de liquido de barrales, y un quilombo que tuve con un cable sulfatado. . . . para que tengan una idea, ahora se ve asi

Para la semanita que viene la suzy esta lista . . . .
  • MARCOCBA escribió el 22/01/2008 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Bueno gente, al ver que han pedido los manuales de la GS500e aca le dejo toda la info que pueda dejarles por ahora:

Manual de Taller GS500e http://rapidshare.com/files/50149953...00_espa_ol.pdf

De regalo les dejo algunas cosas de mantenimiento con fotos y todo:

··MANTENIMIENTO BÁSICO DE LA MOTO (resumen)(hecho por marcos500; rastreador: cazurrete)
    ··LIMPIEZA Y TENSADO DE CADENA(hecho por Toro1; rastreador: cazurrete)
    ··LIMPIEZA FILTRO GASOLINA(hecho por ANTXI_GT_TURBO; rastreador: Tolinasturias)
    ··CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO(hecho por Lagartijuancho; rastreador: hierraco500)

Espero que les sirva, cualquier cosa me chiflan, saludos!
  • bbkgabo escribió el 29/01/2008 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Up para este thread porq la GS es un caño!

Aca otro usuario de GS500, tuve un 93 igual q el de marcocba y ahora un 2001.

lindo laburito marco, de q color la vas a pintar?

yo tb le tuve q cambiar retenes y liquido de barrales le puse sae 15 y un par de arandelas para suplementar, mejoro cualquier cantidad (la GS viene con la suspension delantera muy blanda). Los retenes q son 2 gomitas de mierda q valen 45 mangos originales. no pueden valer tanto 2 gomitas... pero we. todo lo mejor para la suzi
  • hondamb100 escribió el 29/01/2008 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

una pregunta cual es la diferencia entre la gs 500 y la gs 500E entre la F se q es el carenado y la refrigeracion nada mas es por los tableros? porq uno esta en millas y el otro en kilometros
  • MARCOCBA escribió el 30/01/2008 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por bbkgabo Ver mensaje
    Up para este thread porq la GS es un caño!

Aca otro usuario de GS500, tuve un 93 igual q el de marcocba y ahora un 2001.

lindo laburito marco, de q color la vas a pintar?

yo tb le tuve q cambiar retenes y liquido de barrales le puse sae 15 y un par de arandelas para suplementar, mejoro cualquier cantidad (la GS viene con la suspension delantera muy blanda). Los retenes q son 2 gomitas de mierda q valen 45 mangos originales. no pueden valer tanto 2 gomitas... pero we. todo lo mejor para la suzi
    La voy a pintar del color original che, tamos haciendo un laburo de restauracion, yo tambien le compre SAE15, coincido con vos que la suspencion delantera es DEMASIADO blanda, y vos estas llorando porque el par te salen 45 pesos, yo lloro porque aca no las consigo la puta madre . . . aver si menos charlas y te colgas una foto de cada suzy! un abrazo!
  • marco_ab escribió el 31/01/2008 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Tocallo te esta quedando muy linda la rojita. Aprovecho y les dejo una foto de mi GS-500E es modelo 2000 y la estoy vendiendo por que me quiero pasar a una 0km mas grande.
    Saludos
  • MARCOCBA escribió el 31/01/2008 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Que linda moto Tocallo! te felicito! la verdad que viendola asi esta hermosa, me gusta como le quedaron los espejos redondos, la probaste en ruta? que tal se porta el parabrisas? che y modelo 2000 a cuanto la pagaste? deben estar una fortuna. . . . bienvenido!
  • bbkgabo escribió el 31/01/2008 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por hondamb100 Ver mensaje
    una pregunta cual es la diferencia entre la gs 500 y la gs 500E entre la F se q es el carenado y la refrigeracion nada mas es por los tableros? porq uno esta en millas y el otro en kilometros
    No hay dif entre la GS500E y la GS500, es la misma moto. La F como vos decis es la carenada q jamas llego a Arg

Marco no tengo camara digital :P, si tremenda moto pero camara no =) jajajja
    Despues le saco unas con el nokia 6131 q safan bastante y las cuelgo
  • marco_ab escribió el 31/01/2008 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Si esta hermosa y en vivo es mas linda
    Los espejos son los originales, el parabrisas ayuda mucho. Cuando la compre la traje andando desde Chajari a Resistencia y después hice varios viajes a moto-encuentros y siempre se porto de maravillas(San Martin/Ituzaingo/Paso de los Libres/Paso de la Patria) todos los km's fueron esclusivamente en ruta en la ciudad me muevo en una DR350SE.
    A la GS la tengo a la venta en 17 lucas.
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 39583 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB