Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Es una gran moto, sencilla y robusta con la potencia justa para una Naked. Se ...20

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió hace 2 años

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Es una gran moto, sencilla y robusta con la potencia justa para una Naked. Se consiguen los repuestos que no son baratos pero hay bastante disponible.
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Acá en Rosario se ven muy pocas
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Acá en Rosario se ven muy pocas

Que raro aca hay una cantidad importante.

PD: Sergio Viste el privado que te mande?
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

no me llegó nada Javo ...
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

En Ml habia una a 6000 hace una semana despues el vendedor la subio a 9000 sino la compraba
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por MarianoCordovin Ver mensaje
    La autopista y la ruta es el medio para la gs500 . En ciudad es un poco calentita para el verano.
    Tiene un potencia genial para salir de los autos que van "paseando", y crucereas a 120/130 en 6ta a 6000/6500 rpm re tranquilo.
    Consumo promedio segun los test 20km x litro. Yo le pongo 30 pesos de super ypf y ando 220 km en ciudad.
    Suerte!
    muchas gracias Mariano.

A que te referis con que calienta? yo de vez en cuando tengo que ir al centro por laburo¿le puedo pegar una recalentada en un dia bravo?
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

no le pasa nada. calienta porque es refrigerada a aire...pero esta diseñada asi, no le pasa nada!
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

hola gsero! hace 1 años que me compre un GS500 y siempre leía los comentarios pero nunca me metí, así que voy quiero contarles el primer problemita raro que tengo con el fierrito, haber si a alguno le paso y como lo soluciono! hace unos meces le cambie el embrague xq aceleraba y la moto levantaba revolucione pero se quedaba en el lugar, de mas esta decir que estaban recontra gastados y cristalizados, los nuevos son mas gruesos, se nota a simple vista! el problema es q la canasta tiene unos pequeños surcos donde apoyan y hacen fuerza los discos, al ser mas gruesos con la moto en marcha apretas para embragar y la moto sigue tirando, no mucho pero no puedo encontrar el punto muerto, xq se metan en las canaletas, es casi como pasar los cambios sin apretar el embrague... q hago? se puede limar los bordes de la canasta para sacar esos surcos y al embragas se separen o, después me va a quedar con juego al acelerar y desacelerar? no pienso cambiar la canasta! bueno gente, un saludo a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

quedaron bien apretados los resortes del embrague(no me acuedo bien como se llaman ahora)digamos de una forma pareja?
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por apivikingo Ver mensaje
    muchas gracias Mariano.

A que te referis con que calienta? yo de vez en cuando tengo que ir al centro por laburo¿le puedo pegar una recalentada en un dia bravo?
    Nada para preocuparse, es normal. Solo que andar clavado esperando un semáforo en verano, mientras te sube el aire caliente del motor puede desesperar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 31614 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB