#209 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500
Originalmente publicado por
dani15479
gente compre un gs 500 92 tengo un problemita cuando la moto caliente se siente un golpeteo como de maracas ,por ahí no lo hace mas y al rato vuelve a hacerlo hasta ahora no se rompió nada pero bue a alguien le paso lo mismo o alguien que me aporte que puede llegar ser
yo tenia ese problema pero al acelerarla mucho es re molesto, el mecánico me dio una solución mas económica, si sabes de mecánica y te animas.... te cuento; tiene 2 juegos, uno es de arriba para abajo y otro a los costas, uno lo sacas con arandelas de acero, y el otro, o manas a rectificas o con toda la paciencia del mundo agarras una lija muy fina sobre una superficie plana y limas la parte a abajo de los agarres de aluminio anda probando sin la cadena hasta q se valla el juego, no te pases xq queda muy ajustado y cagaste, y la otra es un buen mecánico! pero a mi no me hace mas ruido.... soluciones de argentinos viste jeje
-----Agregado el 11/3/2009 a las 10 : 11 : 01-----
Originalmente publicado por
ifranzani
yo tuve que cambiar la cantasta del embrague por lo mismo...no podia poner bien el punto muerto. La cambie y chau problema....tambien cambie los discos.
si loco sabes q era ese el problema.. pero no compre una canasta ni loco! una usada esta mail pesos, y no da, aparte son re afanadas y me da cosa, no me gustaría q a la mia me la vendan por partes! original un huevo... así q le pegue una limada a los surcos, al apretar el embrague se metían ahí y rosaban con los disco metálicos, 'santo remedio', y no quedo con juego, xq los discos nuevos eran un poco mas anchos y entro de 10!! nada de juego! los discos son nacionales (arg.) y andan muy bien!!