Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Gente, hace un tiempo creo haber posteado aca...tengo 20 años y la verdad que hace ...22

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    MARCOCBA escribió el 26/11/2007 a las 21:41 hs.

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Gente, hace un tiempo creo haber posteado aca...tengo 20 años y la verdad que hace rato que me gusta la GS, pero no puedo terminar de convencer a mi viejo que me compre una.

Tengo varias dudas y cosas en las que me gustaria que me ayuden (con una mano en el corazon y sin fanatismo).

Es verdad que es tan buena moto? Me la aconsejan? No es un poco vieja ya? Con la gutia que vale una en buen estado...no me conviene una twister??(se que nada que ver, pero...lo nuevo, es nuevo). Que diferencia tiene la E? hay en buen estado? o es dificil? ctos km o millas seria algo "normal" para un modelo 96 por ej? Es verdad que son medio tortugonas?
    Creo que nada mas...(como si fueran pocas dudas,no?)jeje.

Manejo motos a menudo, pero esta seria mi primer moto... (prometo agarrarle confianza antes de acelerar)
  • #212 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

mira yo no hace mucho que la tengo y el comentario gral es que es dura de romper si viejas son viejas depende del modelo que compres si vas a comprar un twister cero obvio que tenes menos posibilidades de que se rompa . Yo tube una twister 2006 y si bien son buenas nada que ver al gs lo demas esta en gusto
  • #213 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Si es por gusto...me quedo con el GS toda la vida...hace de que soy guri que me gusta!! Solo me preocupan 3 cosas....1º que viva en el taller,ya que nunca voy a tener guita para arreglarla, hasta que termine de estudiar,2º que se consigan bien todos los repuestos y 3º en unos años, la reventa.
  • #214 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

hola che! primero y a mi parecer no es una moto para arrancar! si estas acostumbrado a motos chicas es un cambio grande, pero si tenes cuidado yo q se, en mi caso arranque con motos chicas, y antes d tener esta tenia un KLR 250, al lado del GS es una bicicleta.... el GS es medio torta abajo, pero según para q la quieras usar, en ruta me encanta el andar, pero si te bajas de esta y te subis a un 600 4 cilindros vas a notar la diferencia, comparándola con las de su categoría anda bien! el CB500 anda un poco mas pero el GS es mas sencilla de mecánica, y los repuestos mas económicos, y con respecto al CBX 250, es linda moto, pero a mi no me bajas del GS500 en la panamericanas los parto al medio, ojo q sin el corte llega a los 160... y según del dinero q dispongas, GS en todos los estados vas a conseguir, desde una echa verga hasta una impecable, todo depende de los anteriores dueños!
  • #215 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

La GS500E es una excelente moto, tuve una de 0km la compré en el 95 color violeta y me resultó muy buena. En 6º a 6500 rpm vas a 110/120 tranqui y consumiendo entre 22/24 km x litro velocidad de crucero 140/150 (fui a la costa varias veces y de noche) máxima 180. Cuando pasas las 8.000 rpm grita como desaforada pidiendo más ja ja !! . La tuve 2 años y le hice 70.000 kms con sólo mantenimiento (fluidos, transmisión, filtros y gomas) jamás abrí el motor -ni siquiera regulé valvulas- y la moto empujaba como el primer día.
    Si conseguis una en buen estado es una excelente compra, claro que te va a salir casi lo mismo que un Twister 0 km. pero bueno elecciones a gusto del consumidor.
  • #216 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

gente si por lo del ruido de los arboles de leva averiguando me dijeron varios mecánicos que es el juego axial de los arboles de leva pero que no se rompe , también me dijeron que es un poco sedienta de aceite ja ja ja mientras no sea un vampiro chupa aceite todo bien alguien que me diga si esto es así todavía no le hice ningún viajecito como para ver el consumo pero ya vendrán salu2
  • #217 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Vivo en un pueblito asique la panamericana no me preocupa...la usaria para dar vueltas aca, ir al campo (a veces),meterle algun viajecito (20/50km) los domingos y cada tanto ir a las picadas si me animo...

Es una moto que me entra por los ojos, me encanta...guita...ahora nada, si logro convencer a mi viejo...mas o menos le dije unos 15, por eso decia de la twister...vale eso nueva aprox.
  • #218 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

si esta caminada gasta muuuchaa aceite, un amigo tenia una q gastaba zarpado, y no fumaba, controla mucho el nivel, la mia gasta y tampoco fuma......
    -----Agregado el 12/3/2009 a las 12 : 40 : 15-----
    gente... alguno sabe quien me puede hace una copia de las cachas en fibra?? xq hace un mes perdi una en general paz, se le salio un tornillo y por el viento se abrió y bolooo, la vi como termino debajo del auto q venia atrás por el espejito, un bajon.... mi amigo tampoco las tiene, sino se las pedia pa'copiarlas
    -----Agregado el 12/3/2009 a las 12 : 44 : 57-----
    por 15 lucas tenes GS en muy buen estado, igual no te cases con la primera q ves, anda mirando sin apuro xq a veces los dueños liquidan alguna muy buena y a un precio q es bastante menor! hay q caminar para comprar algo usado.... yo me clave un par de veces por calenton y, aprendí, mas con el tema de papeles, por ahí te calentas con la moto xq esta muy buena pero algo arrastra, hay q ver todo..
    Editado por gsero - 11.03.2009 23:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #219 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Colegas! yo soy el que empezo este tema, con otro nombre de usuario, dense una vuelta por aca:

Mis vacaciones por chile 2009 (Gs500e)

y vean de lo que es capaz una gs!
    -----Agregado el 12/3/2009 a las 07 : 10 : 22-----
    Originalmente publicado por dani15479 Ver mensaje
    gente si por lo del ruido de los arboles de leva averiguando me dijeron varios mecánicos que es el juego axial de los arboles de leva pero que no se rompe , también me dijeron que es un poco sedienta de aceite ja ja ja mientras no sea un vampiro chupa aceite todo bien alguien que me diga si esto es así todavía no le hice ningún viajecito como para ver el consumo pero ya vendrán salu2
    mmhmhmhm DANI15479 me parece que esa gs de tu avatar la conozco de algun lado . . .

Editado por Marco_gs500 - 12.03.2009 18:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #220 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

q te dije dani,ese es un problema q arrastra la linea gs en los motores bi,creo q con el modelo del 2000 para adelante se soluciono,pero los fiaca de suzuki tardaron casi 20 años en solucionar ese problema(digo 20 años por q mi 450 tiene el mismo problema q la 500)igual no se rompe nada,lo q si es lo mas molesto y parese q la moto esta detonada
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 39669 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB