Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Marco_gs500...23

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió el 26/11/2007 a las 18:41 hs.

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por Marco_gs500 Ver mensaje
    mmhmhmhm DANI15479 me parece que esa gs de tu avatar la conozco de algun lado . . .

Ja! Nuuuu... Ahhhh ya entendi, Marco y Dani son la misma persona ...
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

gente.. alguno sabe si se puede sacar la guía de plástico q tensa la cadena de distribución sin tener q abrir el moto? solo sacando el cilindro se puede sacar??? la guía sale pero el tensor de plástico lo veo agarrado de adentro...
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

tenes que sacar los cilindros . . . .no hay otra amigo
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Colegas! yo soy el que empezo este tema, con otro nombre de usuario, dense una vuelta por aca:

Mis vacaciones por chile 2009 (Gs500e)

y vean de lo que es capaz una gs!
    -----Agregado el 12/3/2009 a las 07 : 10 : 22-----

mmhmhmhm DANI15479 me parece que esa gs de tu avatar la conozco de algun lado . . .

si debe ser la misma estaba en internet no es la mia,la mia es igual con las llantas grises de vago no le saque ni una foto ja ja ja
    -----Agregado el 12/3/2009 a las 09 : 54 : 24-----
    hoy de puro camicase saque la tapa de valvulas y viendo en intenet levante los apoyos de los arboles de leva y suplemente un poco con arandelas de acero de abajo , volvi a armar y no golpetea mas lo unico que me pierde aceite por la junta de la tapa a morir que boludo arreglo una y cago otra
    -----Agregado el 12/3/2009 a las 09 : 57 : 02-----
    che marco si es la tuya que boludo no me di cuenta pero bueno si no te das cuenta te doy la mia y me quedo con esa jejeje flor de grca el tipo no
    Editado por dani15479 - 12.03.2009 20:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

tenes que sacar los cilindros . . . .no hay otra amigo
    tengo el cilindro a fuera y un pistón, pero tengo el tensor re gastado y no logro sacarlo, se mueve de adelante para atrás pero ni se desengancha, parece metido de abajo, xq tiene 2 patitas q hacen de eje para moverse, q tema, no creo q tenga q abrir el motor a la mitad por una guía de goma, no?? q opinan

todo empezó xq la dejaba parada toda la noche y se me llenaba el cilindro izquierdo de aceite y no arrancaba o funama a los bestia hasta q lo quemaba, es por los retenes d goma q están entre la tapa y el cilindro.... pero tengo el problemita del tensor che..... hay q cambiarlo si o si!!
    -----Agregado el 12/3/2009 a las 10 : 22 : 27-----
    Originalmente publicado por dani15479 Ver mensaje
    si debe ser la misma estaba en internet no es la mia,la mia es igual con las llantas grises de vago no le saque ni una foto ja ja ja
    hoy de puro camicase saque la tapa de valvulas y viendo en intenet levante los apoyos de los arboles de leva y suplemente un poco con arandelas de acero de abajo , volvi a armar y no golpetea mas lo unico que me pierde aceite por la junta de la tapa a morir que boludo arreglo una y cago otra
    che marco si es la tuya que boludo no me di cuenta pero bueno si no te das cuenta te doy la mia y me quedo con esa jejeje flor de grca el tipo no
    hoy sacaste la tapa? jeje yo también! pero tengo ese drama del tensor! tenes q poner las juntas nuevas y los retenes q están en los ejes de las puntas, compre las juntas y son re truchas, mañana las voy a cambiar, las de la tuya son todas de chapa como las mías DANI? ya veré de donde saco una buenas juntas, otro dilema..
    Editado por gsero - 12.03.2009 21:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por dani15479 Ver mensaje
    Todo bien che! recien la habia comprado cuando sacaron esa foto, tenes mejores en los links de mis vacaciones a chile!!jejeje

consejo mecanico . . . .no suplementes NADA con arandelas . . . yo cuando abri el motor de mi moto, para no comprarle pastillas nuevas hicieron lo mismo suplementaron con arandelas de acero, es peligrosisimo eso, si se quiebra una va a para a alguna parte del motor, y mas si lo vas a hacer en los arboles de levas! ni se te ocurra! !
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Hola, no soy nuevo en el foro, pero es la primera vez que escribo. Soy de Corrientes Capital pero estoy viviendo en Resistencia.
    En octubre del año pasado me compré una honda twister 0km y a los dos meses me la robaron de adentro del edificio donde vivo (con alarma puesta, candado en la coronona y la puerta del frente cerrada).
    Por necesidades de movilidad estoy pensando en comprar una moto usada. Dentro de las posibilidades está una GS500 modelo '99, con 40.000km. Quisiera que me den consejos sobre las cosas que tendría que "mirarle" a la moto para no clavarme, y sobre costos de mantenimiento y consumo (el uso que le daría es ida y vuelta de corrientes a resistencia todos los días, 20 km cada viaje).
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos
    Editado por dhaber - 13.03.2009 18:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

mira dhaber yo en principio sacaria un informe de dominio le haria la verificacion policial y libre deuda de patentes e infracciones despues la parte mecanica que no golpee , no fume, que no pierda aceite hace que el que la venda salga andando derecho y fijate que las ruedas caminen alineadas ( por si tuvo alguna bomba ) lo demas la estetica el cuidado gral toda esas boludeces ah fijate como esta la trasmicion
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

La guia de la izquierda es verdad, no se como ni de donde mierda esta agarrada peo queda ahi cuando sacas los cilindros. Si es la de la derecha, no hay que sacar cilindros ni tapa de cilindros, basta con sacar la tapa de arboles de leva y sale.

Me gusta este mensaje
  • #230 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Hola ando buscando informacion de la SUZUKI GS 550 E 1981, estoy por entrarle al desarme y restauracion y me falta mucha papeleria, planos electricos manual etc, y algunos consejos.
    gracias mi mail es autorojo@yahoo.com.ar en breve subo unas fotos de como esta y como va mejorando. gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 32302 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB