Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Gracias Javo ya lo reviso...25

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió hace 2 años

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Gracias Javo ya lo reviso
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Paso 520, 110 eslabones, piñon de 16 dientes y corona de 39
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Buenas!!! soy nuevo en el post!!!! y soy usuario nuevito de una gs 500e mod92!!!

les comento que tiene bastante detalles q hacerle...por suerte me doy idea y le hice la instalacion electrica 90% nueva y otras cositas ....

Pero, y aca viene mi consulta, no funciona la cerradura de la tapa del tanque de combustible!!!! osea q la cierro a presion!!!!!!!

alguien puede ayudarme?? se desarma?? aclaro q el tambor es el q no funciona, porq el resto de la tapa la desarme y limpie por completo...pero para mi sorpresa no pude cambiar el tambor .. y una tapa nueva vale bastante jajaja

alguno sabe q puedo hacer??

saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

La verdad ni idea de si se desarma, pero probaste echandole grasa grafitada? Yo tenia un problema con el tambor de encendido, estaba durisimo y a veces tenia que insistir bastante para poder dar vuelta la llave, era re dificil trabar la direccion y de trabarla con la luz de parking ni hablar, imposible. Compre un aerosol de Penetrit de grasa grafitada, que es un lubricante seco, le mande bastante y quedo como nuevo, no se traba y puedo poner la llave en cualquier posicion. Eso lo hice cuando la compre hace poco menos de un año, nunca mas le volvi a poner y sigue tal cual.
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por meremetal Ver mensaje
    Buenas!!! soy nuevo en el post!!!! y soy usuario nuevito de una gs 500e mod92!!!

les comento que tiene bastante detalles q hacerle...por suerte me doy idea y le hice la instalacion electrica 90% nueva y otras cositas ....

Pero, y aca viene mi consulta, no funciona la cerradura de la tapa del tanque de combustible!!!! osea q la cierro a presion!!!!!!!

alguien puede ayudarme?? se desarma?? aclaro q el tambor es el q no funciona, porq el resto de la tapa la desarme y limpie por completo...pero para mi sorpresa no pude cambiar el tambor .. y una tapa nueva vale bastante jajaja

alguno sabe q puedo hacer??

saludos!!!!!
    si bien esdta es la tapa del Bandit 400 es igual a la del GS500
    espero que te sirvan als fotos:
    http://bandit400.com/foro/viewtopic.php?t=41
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Hola aca subo unas fotos de la Suzuki GS 550 E mia, entro a casa masomenos, ya esta roncando!! tiene un 4 a 1 que es un desastre, no tenia frenos asi que esta semana la repare y sale a la calle, la emprolije un poco porque no voy a aguantar restaurarla sin andar un rato, jaja
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg suzuki mia (1).JPG (166.2 KB, 20 vistas)
    Tipo de archivo: jpg suzuki (4).jpg (370.6 KB, 20 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

voy a probar pero me parece q esta echo mierda como si le hubieran quebrado una llave dentro......

igual gracias por la repuesta....voy a ver q hago o sin olo dejo asi
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

el escape mandaselo a hacer a fantin es re barato y muy bueno! googlealo.
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

gente gente genteee!! como andan?? se acuerdan q tenia q cambiar el patin del tensor de la cadena de distribuicion y la guia? bueno desarme todo el moto para eso un garron, esta agarrado entre las 2 mitades del motor! tengo otro problema.. se me soplo la junta de la tapa de cilindro de nuevooo me quiero morir, 100 mangos de juntas a la basura.. xq podra ser?? ahora mande a hacer los planos de la tapa y del cilindro espero q no joda mas! sera q la aprete muy fuerte?? esta vez lo voy a hacer con un torquimetro q maguie por ahí, alguno sabe cuantos kilos llevan las tuercas de la tapa de cilindro del GS500E 93'?? les agradezco infinitamente! salu2
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

La junta que pusiste es la original? Porque la original es de chapa y es muy raro que se soplen mas siendo refrigerada por aire. No estaba doblada la tapa?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 31964 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB