Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
si, le puse las de chapa finita, q traen el pegamento incluido, son negras, y ...26

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió el 26/11/2007 a las 18:41 hs.

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

si, le puse las de chapa finita, q traen el pegamento incluido, son negras, y cambie los o'rring de los espárragos, donde sube el aceite, mande a hacer los plano (todavía no la fui a buscar), el tipo seguro me va a decir como estaban, tenia marcas la tapa, se ve q muy bien de entrada no taba, por eso se abra soplado la primera vez, me duro un año y la ultima vez me duro una semana, iba a fondo cuando palmo.... por ahí estaba mal ajustada, o esta mal la tapa! si la bajan mucho q pasara? xq esa tapa ya tuvo otras rectificadas...
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Debe haber estado doblada esa tapa. Y por las rectificadas que se yo, habra que ver que te dice el de la rectificadora.
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Puede ser que la tapa ya tenga demasiadas limadas y al haber mucha compresion la junta no lo aguante, a mi me paso. Tal vez tengas que mandar a hacer una junta supermedida( mas gruesa )
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

sabes q me ofrecieron una de esas q llevan los CG 125 por darte un ejemplo (también lleva la de chapa) pero me ofrecieron en una casa de repuestos una de esas, el tema es q es tan alta q los o'rring no sirven de nada, es de un material tipo carbón con una malla de metal en el medio y los bordes tiene como una chatita tipo las juntas del escape, son iguales, mi duda es si no se filtrara el aceite, hay algún pegamento para juntas?? ya q no lo trae incluido como las de chapa originales...
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

El torque de las tuercas de la tapa es de 3.5 a 4 kg.
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

y no lleva reajuste a las 1000 kilómetros? cuantos kilos mas le meto en el reajuste de tapa???
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Hola gente... como estan?, hace rato que no aporto con el GS, la verdad he estado con otros problemas... y justamente por eso queria comentarles que tengo que vender mi GS500 (mejoro cualquier oferta.. jajaja), ahora lo publico en la parte de ventas, pero si por ahi hay algun interesado me manda un privado y charlamos. Espero no molestar...

Chasgracias...
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por gsero Ver mensaje
    y no lleva reajuste a las 1000 kilómetros? cuantos kilos mas le meto en el reajuste de tapa???
    En el manual figura reajuste a los primeros 1000 km y despues cada 6000. Aca muchos dicen que al ser tapa de aluminio no se reajusta pero eso dice el manual. Pero no dice cuantos kg de mas, asi que supongo que es repasar solamente. Tenes el manual de taller? Bajatelo de mi servidor: http://www.amigosdeloeste.com/varios/GS500E_89-99.pdf

Bajenlo todos esta muy bueno, me re costo conseguir el manual de taller original, se consigue facil el del autor Haynes que esta muy bueno, pero este no, haganme caso y aprovechen esta oferta
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Como andas Boxin con tu GS?

Estaba comvencido que al ser juntas de chapas no habia que retorquear la tapa, pero si lo dice el manual.......... y en general cuando se apreta es al mismo toruqe que la primera vez.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Con algunos problemitas menores post armado pero andando.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 32242 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB