Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por boxin...27

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió el 26/11/2007 a las 21:41 hs.

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #261 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por boxin Ver mensaje
    Con algunos problemitas menores post armado pero andando.

Me alegro che!!
    Me gusta este mensaje
  • #262 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Hola mandame unas fotosde la moto y cuanto pedis a ver si la podemos ubicar por aca, mi correo es autorojo@yahoo.com.ar
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Me pongo a mirar el sistema de mangeras para solucionar un problema de grifo, y me encuentro con un soberano chorrito de nafta que ma hizo pegar un julepe, ja. Resulta que la mangera que sale del pico corto (el que dice O, supongo de ON) del tanque estaba acogotada, y cuando la liberé dejaba ver un corte de mas de 1 cm (va foto). Para cerrar el paso del tanque me volví puto. La manguera del respiradero lo obstruye directamente. Increible.

Se consigue una manguera similar en cualquier lado (tiene alguna especificación???) ó tengo que poner la original???
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

en casas de repuestos de motos o de gomas la conseguis, tiene que ser para nafta...o sea que se banque la nafta.
    Y lleva la muestra para medir el diametro interno.
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Como dijo Nacho fijate que tenga el mismo diametro y que sea para nafta, no creo que consigas original y no tiene sentido tampoco.
    Me gusta este mensaje
  • #266 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

GRACIELA
    Me gusta este mensaje
  • #267 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

En el manual figura reajuste a los primeros 1000 km y despues cada 6000. Aca muchos dicen que al ser tapa de aluminio no se reajusta pero eso dice el manual. Pero no dice cuantos kg de mas, asi que supongo que es repasar solamente. Tenes el manual de taller? Bajatelo de mi servidor: http://www.amigosdeloeste.com/varios/GS500E_89-99.pdf

Bajenlo todos esta muy bueno, me re costo conseguir el manual de taller original, se consigue facil el del autor Haynes que esta muy bueno, pero este no, haganme caso y aprovechen esta oferta
    como andas boxin? sabes q nunca pude bajar el manual del link q me dejaste?
    Me gusta este mensaje
  • #268 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por gsero Ver mensaje
    como andas boxin? sabes q nunca pude bajar el manual del link q me dejaste?
    Nunca lo saque del servidor, recien probe y baja lo mas bien.
    Me gusta este mensaje
  • #269 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Nunca lo saque del servidor, recien probe y baja lo mas bien.

La otra vez lo quise bajar para tenerlo guardado y no pude, ahora intente nuevamente y nada, se queda colgado y no baja ni abre nada. Que podrá ser?
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Estoy mirando el grifo para ver si algo anda mal allí. Alguien me puede comentar si la junta de goma que aparece en las fotos es el diafragma que suele joder??? y si a simple vista se aprecia algún problema. En la 3er foto que se ve el resorte, me extraña un trozo de goma que parece atascado en un rincón... como un "cabito". ¿Es normal o puede ser algun desperdicio???
    Saludos!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg diaf1.JPG (34.4 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg diaf2.JPG (33.3 KB, 7 vistas)
    Tipo de archivo: jpg cabito.JPG (45.3 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 31973 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB