Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
ese cuadrado negro es el diafragma ( junta y diafragma...todo en uno). NO tiene que ...28

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió el 26/11/2007 a las 21:41 hs.

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #271 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

ese cuadrado negro es el diafragma ( junta y diafragma...todo en uno). NO tiene que estar roto ni pinchado en ningun lugar.
    si esta roto tenes 2 posibilidades...comprar el diafragma nacional y probar si anda o comprar la canilla completa. Suzuki no vende el diafragma suelto..
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

esa goma es un diafragma que actua como un vacio para soplar nafta al arrancar, la manguerita de atras va conectada a la tapa de valvulas y cuando gira el motor ese vacio hace que se mueva el diafragma y aspire nafta del tanque hacia los carburadores, yo no consegui ese diafragma y en mi moto estaba anulado, lo que hice es sellar la salida y colocar con papel de junta para bombas de nafta, una pieza de la misma forma y medida del diafragma y listo, si le pones fastix, poxipol o cualquier pegamento o sellador la nafta se lo come, pierde y el residuo va a parar a los carburadores y puede traerte un problema a los cilindros.
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

No alcanzo a distinguir que corno es ese "cosito"
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

che ese diafragma es de GS? nunca lo vi.... en mi GS la canillita de la nafta tiene 4 mangueras, 2 al tanque (común y reserva) y las otras 2 al carburado (flotantes y llenado rápido)...
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por boxin Ver mensaje
    Nunca lo saque del servidor, recien probe y baja lo mas bien.
    sabes q probé unas cuantas veces mas y no pasa nada, se queda la pagina cargando y sigue todo blanco! no tenes algún link de megaupload o alguna porquería de esas para descargar el manual?
    Me gusta este mensaje
  • #276 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Mariano, no se que es eso pero ahi no tiene que andar dando vueltas nada extraño, es el diafragma, el resorte y listo. Yo ya la abri y no encontre mas que eso, debe haber algo roto. Ya que desarmaste no llegaste hasta eso a ver que era?
    En cuanto al manual, si le estan haciendo un click irzquierdo olvidense, es demasiado pesado y no les va a cargar. Click derecho, guardar como y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por autorojo Ver mensaje
    esa goma es un diafragma que actua como un vacio para soplar nafta al arrancar, la manguerita de atras va conectada a la tapa de valvulas y cuando gira el motor ese vacio hace que se mueva el diafragma y aspire nafta del tanque hacia los carburadores, yo no consegui ese diafragma y en mi moto estaba anulado, lo que hice es sellar la salida y colocar con papel de junta para bombas de nafta, una pieza de la misma forma y medida del diafragma y listo, si le pones fastix, poxipol o cualquier pegamento o sellador la nafta se lo come, pierde y el residuo va a parar a los carburadores y puede traerte un problema a los cilindros.
    La idea es sellar la función vacío??? y sigue bajando nafta? en que posición de grifo la usas?
    la salida que sellaste es la de vacío? la que tiene pico por detrás de la pieza que guarda el diafragma(foto)? con que la sellaste?
    La junta de papel iría sobre la goma negra, en contacto con la nafta que viene del tanque? donde se consigue el papel?
    Saludos y gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg diafy sellado.JPG (40.3 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

no, no hay que sellar nada....ninguna fabrica le pones piezas al pedo a sus productos...y suzuki no es la excepcion!
    Ese diafragma es un corte mecanico del paso de nafta.
    Cuando el motor funciona el vacio que crean los cilindros hace que chupe el diafragma, al chuparlo abre el paso de nafta para que le llegue a lso carburadores. Cuando apagas el motor el diafragma vuelve a la posicion inicial y cierra el paso d enafta.
    El corte mecanico es para impedir que revalsen los carburadores. Si revalsan pueden lavarte los cilindros y hasta llegar al aceite...

Lo ideal es que reemplaces la pieza completa, si no te da el $$ busca un diafragma nacional que sea lo mas parecido posible. LLeva la muestra, para comparar.

Porque ponerte a hacer el diafragma no te va a ser sensillo...necesitas un material que se banque la nafta y tenga la flexibilidad y grosor del diafragma original...
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

La historia del problema viene desde hace timepo, con ahogamientos y ennegrecimiento de la bujía izq. Antes de tocar la mezcla (no pasa de 160kmh, la explosíon deja olor a nafta y el consumo parece algo elevado) quería descartar el tema grifo.

Como tenía la mangera de ON cortada, pensé que andaba por ahi el problema, pero no. Hoy la cambié. A la moto le costó mucho arrancar despues de 10 días aprox. En ON anduvo 5 min en ralenti ,pero luego se paró. Vólvió a arrancar, pero cada tanto se calaba el ralenti bajando mucho el rpm hasta pararse. En pri anda bien, por lo que por ahora lo dejo así hasta que paro y cambio a ON.

Si, lo más lógico sería comprar el grifo nuevo, pero como anda en 80 dólares y no sabía si realmente estaba roto me entusiasmé con algunas ideas que me tiraron para anular el vacío, y andar siempre en reserva, aunque aún no se bien cono hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

el problema de ahogamiento es ese entonces, es el grifo...tenia el mismo porblema y lo solucione cambiendo la canilla.
    y la canilla del bandit me salio 385$....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 32445 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB